h1

Atenas 2004

1 agosto, 2004

Las Olimpiadas, como Esmeralda y Puri, las putas de mi barrio, están a la vuelta de la esquina. El equipo de investigación de PajasMentales, formado por mi y la chafardera de mi madre, ha podido acceder a los archivos secretos del Comité Olímpico Internacional y ha descubierto una relación de los nuevos deportes que tendrán lugar en Atenas a partir de Septiembre:

Recogimiento caquil: los athletas irán acompañados de un perro de grandes dimensiones. El árbitro será una vieja que estará atenta al juego. En cuanto uno de los perros defeque, el athleta deberá recoger el flosco en el menor tiempo posible, antes de que la vieja-árbitro tenga tiempo de decir “Jóven, recoja la caca de su perro, que el parque es de todos”.

Reconocimiento Politonil: Se trata de una prueba muy difícil. Los deportistas deberán gastar una pasta gansa en enviar un SMS al 7777. Recibirán un politono y deberán reconocer de qué canción se trata.

Taxi-go: Se trata de una prueba de reflejos y velocidad. Los athletas irán subidos a un coche. Detrás tendrán un taxista. Una vez se ponga el semáforo en verde deberán arrancar a la máxima velocidad posible, sin dar tiempo al taxista a usar el cláxon impacientemente.

Mascota-ball: El deportista consumirá una dosis elevada de LSD o Cocaína (según modalidad). Acto seguido se equiparán con una caja de Plastidecor y bajo los efectos de la droga deberán diseñar la mascota de las Olimpiadas siguientes. Ejemplos: Cobi, Misha, Hodori, Izzy y los ganadores del año pasado y récord mundial de ida de olla, Athena y Phèvos.

Lucha Tertuliana: Tres tertulianos del corazón luchan entre ellos para conseguir unas fotos en exclusiva de doña Letizia introduciéndose un galápago por el culo.

Estas olimpiadas prometen.

4 comentarios

  1. JAJAJA, me parto.


  2. He aquí un comentario que no sería posible en otro blog excepto éste:

    - ¿Pero las putas de tu barrio, son sucias olimpiadas?


  3. Que penaaa… ya veo que para las próximas olimpiadas no habara “pelea de yayas para la siguiente en la panadería”.
    Jo…


  4. Las putas pueden dar los medallones…



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

%d personas les gusta esto: