h1

Yo nunca, nunca…

15 abril, 2008

Supongo que todos habéis jugado al conocido juego “yo nunca, nunca…”. Para los que no, se trata de decir una frase empezando por “yo nunca, nunca…” (de ahí el críptico nombre del juego, sólo comprensible para las mentes más desarrolladas). Por ejemplo: “Yo nunca, nunca he masturbado a un gato”. El primer ejemplo que me viene a la mente. Entonces, todos aquellos jugadores que SÍ hayan masturbado a un gato, deben beber un trago de bebida (normalmente alcohol, aunque con Mistol también tiene su aquello).

Claro está, la gracia del juego es ser totalmente sincero. Y uno sabe que la gente está jugando en serio cuando beben, después de los siguientes enunciados:

- Yo nunca, nunca… me he tirado un pedo en la cama y he metido la cabeza dentro de las sábanas y he olido;

- Yo nunca, nunca… me he comido un moco;

- Yo nunca, nunca… he generado material audiovisual a partir de un coito (coito es follar, que lo he mirado en la Encarta 96);

- Yo nunca, nunca… me he tirado un pedo y luego ha resultado que venía con regalito (el fenómeno conocido como “pedo con caldo“).

Todas éstas y más aparecieron en una sesión de “Yo nunca, nunca…” perpetrada en Mallorca este fin de semana. Cabe añadir que esto, igual, fue lo más remarcable del viaje. Pensábamos que éramos unos jóvenes locos, que íbamos a quemar la noche, que estábamos on fire, pero no. Nos hacemos mayores y este juego fue lo más loco que hicimos. Mi lema “señoras mallorquinas, escondan a sus hijas, porque llega cap0″ se ha ido al garete.

En cualquier caso, y volviendo al “Yo nunca, nunca…”, una observación: a veces, matizar equivale a afirmar. Como le paso a nuestro querido compañero J. E., que tras la enunciación “yo nunca, nunca… me he metido el dedo en el culo”, él quiso aclarar conceptos. “Pero, ¿a qué nos referimos con ‘meter’?”. Querido J. E.: meter es meter, y no caben matizaciones. Así que, si no te importa, a partir de ahora vas a ser motivo de mofa y befa. Dedo en el culoooooo! Aaaaaaaah!.

28 comentarios

  1. ¿Crees que aún tienes edad para este tipo de juegos? ¿Jugasteis al “Conejo de la suerte” despues? ¿Cantasteis “Una alemana me la meneaba en una tienda de campaña…”?
    ¿Soy borde e imbécil?


  2. Sí Albert, lo eres.


  3. Albert, no sólo jugamos a todo eso, sino que jugamos a la botella.

    Y en cuanto a lo de borde e imbécil, para demostrar que no lo eres, sólo puedo añadir .


  4. Yo nunca, nunca he mirado porno en internet. ¿Bebes?


  5. No has especificado si el juego era mixto o sólo entre hombres.
    Porque si es mixto hay una regla que no falla: termina siendo el “yo nunca…” sexual.
    Hay algún tipo de frases que has puesto y expuesto que yo NUNCA diría delante del sexo opuesto…si quieres dormir acompañado de otro que no sea el J.E.
    Aunque si jugastéis también al juego de la botella y sólo eráis hombres…cuéntame Cap0…si Michael Stipe, lo reconoce, tú también puedes, campeón.:P
    Venga…unos cuantos besos para endulzar el comentario.;)

    Y vale, también, juego. Yo nunca he fingido un orgasmo…¡a beber!.


  6. Masturbar a un gato es extraordinariamente dificil, no dejan de arañar y… oh, vaya, me he descubierto. Pásame ese chupito.

    Bueno, voy a echar un cable a “tu compañero” J.E. por si quiere matizar:

    Yo nunca, nunca le he metido el dedo en el culo a otro.


  7. Masturbar a un gato es extraordinariamente dificil, no dejan de arañar y… oh, vaya, me he descubierto. Pásame ese chupito.

    Bueno, voy a echar un cable a “tu compañero” J.E. por si quiere matizar:

    Yo nunca, nunca le he metido el dedo en el culo a otro.


  8. Yo he jugado, con 30 tacos, y aun me queda jugar al juego de la botella, tiempo al tiempo.
    Pues eso, que he jugado pero me aburrí ya que soy tan perfecta y extra humana que ni excreto ni micciono ni tengo ventosidades, como el resto de vosotros.
    Así que parte del tiempo que dura este juego me lo paso callada y sin catar alcohol, que como soy perfecta no lo necesito para divertirme.


  9. Hace algunos meses jugué a la tontería esta del “Yo nunca…”. La verdad es que a mi este tipo de cosas no me gustan un pelo, pero accedí para no parecer un aguafiestas (que me expliquen a mi que tipo de fiesta es esta).

    Pero claro, accedí con el trato conmigo mismo de no exponerme yo y dejar que los demás se dieran las ostias, cosa que logré al 80% y al final tuvo su gracia y todo.

    Y es cierto, si el juego es mixto, se convierte en centésimas de segundo en un “Yo nunca…” sexual. Pero no se folla ni nada, como mucho se te pone morcillona cuando descubres nuevo potencial sexual en amigas que antes te atraían lo mismo que Ana Botella.

    Bien pensado, es una versión “adulta” del “Caca, culo, pedo y pis”.

    Un fin de semana en Mallorca, ahora que viene el buen tiempo, que aquello empieza a llenarse de guiris y tú, cap0, jugando a esto. ¿Y por dentro no te cagabas en nada? Porque estas cosas las promueven los apalancados del grupo, que siempre son los mismos.

    Un saludo.


  10. J.E…

    Jordi Evole?


  11. ¿Y a la galleta jugasteis? ¿Lo conoceis? Es muy grande.


  12. Yo nunca, nunca he jugado a este juego y nunca, nunca he jugado al de la botella y nunca nunca he dejado que me la metiesen por la oreja izquierda.

    Albert: Venga va, voy a ser yo la arriesgada que te pregunte de qué va el juego. Tiene un nombre muy inofensivo pero… va dispara !!!


  13. yo nunca nunca, me he creido que el juego de la galleta exista… si alguien ha jugado y lo mas importante, ha perdido, que lo cuente!


  14. A grandes rasgos el juego de la galleta consiste en que un grupo de chicos se la empieza a pelar y va dejando la corrida encima de una única galleta. El que termine último debe comerse la rica galleta. Yo nunca nunca.

    ¿Ah que mola?


  15. La galleta no existe. Nadie puede hacer eso.


  16. A la galleta, yo pierdo seguro.

    Yo nunca nunca… jugaré a la galleta.


  17. Albert, menos mal que hace ya unas horas que he cenado…


  18. Albert: Molar molar, lo que sería molar… Lo he visto rollo “venga un pajote y a la cama”.

    Prefiero follar ( hacer el amor, hacer el amor). Es otro juego muy guapo y mola más que el de la galleta. Además tambien pueden participar las tías.

    Mucho mejor, donde va a parar.


  19. Yo nunca nunca dejaré de leerte (hóstia, qué bonito me ha quedao, y qué facil era…).

    Por cierto, los que son uno con el Universo echan patrás a base de bien, estoy francamente de acuerdo. Ayer conocí a dos.

    Voy a estudiar detenidamente este blog, a poder ser, los días laborables a partir de las 21h. Hoy es una excepción.

    Seguirán informados.


  20. Yo nunca he amanecido amoratado y aturdido en el vestuario de un equipo de rugby. Ale, ¡que peso me he quitado de encima!


  21. Yo nunca, nunca… he violado el cadaver de un cura asiático lisiado disfrazado de Ronald McDonald recitando el padre nuestro al reves y siendo bañado por un chorro de mentos y cocacola mientras una enana (aunque prefieren ser llamados personas bajitas) vizca, braquicefala, con las piernas amputadas me ponia pizas metalicas en los pezones conectandolas a una bateria de coche mientras se masturbaba con una escobilla del water con la efigie de Doraemon viendo una foto del homobre elefante.
    ¿Alguien bebe?


  22. mierda! maria, espera, tu me conoces o algo… no puede ser… ¿como te has enterado?


  23. ¿masturbar a un gato? Pero, ¿a qué nos referimos con ‘masturbar’?


  24. Lo de la galleta existe, a mi me lo contaron en inglaterra y lo llamaban “soggy biscuit”


  25. Mi hermana me regaló un post sobre el “yo nunca” que no tiene desperdicio:

    http://gatodechershire.blogspot.com/2007/06/de-toda-la-vida-por-hacha.html

    (perdón por el autobombo familiar)


  26. el juego de la galleta ajjjjjj +( buaaaaaaj voy a vomitar
    mmmmmm……haber yo tambien juego al “yo nunca” yo nunca rechaze tener sexo con mi enamorada en mi casa, en mi cuarto. uff me quite un gran peso de encima


  27. yo nunca nunca … he estado con 2 hombres :(


  28. Me habeis matado con lo del cura lisiado… jajajjaja
    Y si, el juego del YO NUNCA en León por lo menos es muy tradicional… se juega entre colegas dependiendo la edad…

    Respecto al juego de la galleta, weno, yo tb he oído q es real, aunq no conozco a nadie que haya jugado…



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: