h1

El ataque de los empollones

26 junio, 2008

Empollones. Em pollones. (He abandonado mi empeño en que la genet entre aquí buscando en google cosas como “Kierkegaard explicado” o “mejor blog de internet”. Me he dado cuenta que tengo más visitas poniedo “pollones” y “chocho maría patiño”).

Seguramente hoy estéis la mar de contentos, pensando que se acerca el verano, y las vacaciones. Hacéis balance del año, y creeréis que os las merecéis. En ese caso, sois mierda, perdonad que os diga. Estáis siendo poco solidarios. Porque hoy es el peor día del año para los directivos de Clearasil, porque ven que su trabajo es inútil. Se acaba de hacer pública la lista de las mejores notas de la selectividad. Mirad la cara del estudiante catalán con mejor nota.

Si clicáis para ampliar la foto, veréis que este chaval lleva el Quijote en Braile, en su cara. Este muchacho, si pegara su cara contra la de Jordi González, encajarían perfectamente. Que será todo lo listo que queráis, que ha sacado un 9,94 de media, pero se toca los granos. Todo el mundo sabe que no te los tienes que tocar, que queda marca. ¡Ja! ¿Quién es el listo, ahora? ¡Parece que tú no, niño con el dedo a lo E.T.!

Si leemos la entrevista de La Vanguardia, vemos que Eduard Ansaldo, que así es como se llama, dice que hay tiempo para la diversión y para el estudio. De hecho, se está preparando para las Olimpiadas Internacionales de Bioquímica de Budapest. “Wow! Qué cabrón! Se va a las Olimpiadas de Bioquímica! Maldito tipo afortunado! Yo sólo me iré al Caribe a intentar follar todo lo que pueda. Pero, ¿qué es eso comparado con las Olimpiadas de Bioquímica? Oh, Dios… Me siento tan vacío…”.

Por lo que parece, la inteligencia es algo común en toda la familia. Al preguntarle a su hermana si le sorprende la nota de Eduard en la Selectividad, ésta responde que no. “¿Por qué?”, pregunta el periodista. “Es Eduard”, contesta ella. Bien. La familia debe estar orgullosísima. El niño se va a las Olimpiadas de Bioquímica, y la niña, a sus 15 años, es capaz de reconocer a su hermano. Si yo fuera periodista, la siguiente pregunta hubiera sido: “Señores de Ansaldo, ¿han tenido la misma dedicación a la hora de educar a los dos hijos, o se han centrado más en alguno de ellos?”.

Eduard sigue haciendo hincapie en que “Se puede compaginar diversión y estudio”. Y así lo quiere demostrar con la foto de portada de La Vanguardia.

“¡Ja, ja! ¡Miradme! ‘Me he puesto un libro en la cabeza! ¿Lo véis? ¡Diversión y estudio! ¡Se me ha ocurrido a mi, y me he puesto este libro en la cabeza! ¡Ja ja! ¡Qué risa, no? ¡Un libro en la cabeza! ¿Alguien quiere ser mi amigo?”

72 comentarios

  1. En un examen de selectividad saqué un 9 y no me considero ningún héroe. No aparecí en ningún periódico aunque cabe decir que el resto de notas fueron mas bien discretillas dando un 6 y pico de media.

    Centremonos en las Olimpiadas de bioquímica. ¿En que consisten? ¿Que pruebas tienen? ¿Los 200m saltando proteinas? ¿El lanzamiento de tejidos? ¿La cursa de relevos con lípidos? ¿Quien tiene el récord del mundo? ¿Hay mascota? ¿Atletas bajen del escenario? ¿Para cuando Madrid sede olímpica? Profundice querido cap0, profundice.


  2. Chavales como Eduard son los que ponen “chocho maría patiño” en el google.

    Cuidadito con morder la mano que te da de comer.


  3. Ser inteligente es darse cuenta de que sus padres son hermanos, a pesar de que el niño les salió listo.


  4. Por aquí alguien suspendió la selectividad, ¿verdad?


  5. Bueno,rectifico…he vuelto a mirar al chaval, y me he dado cuenta de que no hay que ser tan inteligente para darse cuenta.


  6. Uuuuuuuuuuuuh yo tambien quiero ir a las olimpiadas de bioquimica jajaja.


  7. Eres un cabroncete. Este muchacho algún día no muy lejano tecleará su nombre en google. Verá, orgulloso, todos los artículos que hablan de su proeza. Y, luego, de repente, tu post metiéndose con sus granos. Y harás que llore. ¿No ves que este niño no tiene sentido del humor, con estas notas? Que no te engañe lo del libro en la cabeza… lo más triste es que no fue ni idea suya, seguro que fue de la puta de la reportera (que en su época no sacó más que un 5). Eres malo. Te has pasado de la raya. Has perdido una lectora, que ahora se estila mucho.


  8. Reíros, reíros del chaval. Que cuando dentro de unos años trabaje en un McDonald’s al que vayáis, os servirá las hamburguesas untadas con su propia pus. Y os lo tendréis bien merecido, por culos gordos (mi humilde contribución al PageRank).


  9. Estoy con Julia. A los empollones que sacan nueves en la sele les jode mucho que años más tarde la gente busque en google y encuentre fotos chungas o declaraciones comprometidas.


  10. que verguenza, yo celebrando mi 7 de media y el pavo este con el libro en la cabeza tiene un nueve joder ya no tengo opcion de ir a las olimpiadas de bioquimica sera hijo de……………..


  11. Pues yo con mi 7 de media me tiré una borrachera de las que hacen historia, ni libros en la cabeza ni pollas. Me da penita, bueno, quién sabe, puede que dentro de unos años el chaval esté cobrando en un mes lo que tú y yo en toda nuestra vida, pero ya te digo que si yo hubiera sacado un 9 de media al igual me pongo a hacer entrevistas, ni con libros en la cabeza ni con rastas piojosas.


  12. Lo mejor de todo, la etiqueta con la que has marcado esta entrada: “Sin categoría”.


  13. ¿Budapest no es la capital europea del porno? Porque si es así tan tonto no me parece la criatura…

    P.D.: Yo saqué un 7,93 de media y no voy diciéndolo por ahí… bueno sí…


  14. Normalmente me gusta mucho tu blog. De los últimos destacaría especialmente el del famoso concurso de Telahinco, pero con este post has perdido para mí todo el crédito que te habías ganado.Puedes decir que seguramente el chico será aburrido, que la gracia la tiene donde la espalda pierde su santo nombre (con la fotito del libro), pero utilizar el hecho de que tenga granos para ridiculizarlo me parece rastrero incluso para ti. Supongo que tu nunca has padecido acné y no sabes lo difícil que se puede llegar a convertir por actitudes gilipollescas como la tuya. Agur. Espero no leerte más.


  15. (!¡!¡)Hombre Deivid Guilmur, hay que estar a las duras y a las maduras. Yo tengo la cara como el culo de un bebé, pero a cambio, tengo que seguir un estricto régimen de pajas y cremas metrosexuales.

    Si tú te masturbas como un macaco, eso que te llevas, pero a cambio yo tengo derecho a reírme de tus cordilleras. Tranquilo, que una vez que te eches novia (o Racután) verás cómo se acabaron los problemas.

    Dios, adoro los colectivos ofendidos.


  16. Mira, a mí que la gente elija estudiar en lugar de vivir me parece perfectísimo. Pero que no vengan con chorradas de “se pueden compaginar los estudios y la diversión” porque no. A no ser que de verdad entiendas por diversión unas Olimpiadas de Bioquímica. En tal caso, háztelo mirar.


  17. Madre mía que atajo de risas me he pegado ya esta mañana, primero por tu entrevista en el blog de día, lo que siempre quisimos contestar todos, y luego por la aventura de las Olimpiadas de Bioquímica… que debe ser la nueva Ruta Quetzal o algo. Eso sí, yo de este chaval cuando alcance la edad mental suficiente me querellaba contra el periódico, el periodista, el fotógrafo y sus santos padres por hacer y/o permitir que ilustren la entrevista con la foto del libro en la cabeza.


  18. Los granos de este nene no son causados por tocarse la cara, sino un poco más abajo.


  19. Si el acné fuera fruto del disfrute del placer onanístico yo tendría la cara como la cordillera del Himalaya y por suerte tengo el cutis como el culo de un bebé, peludo y sin afeitar, pero como un bebé…


  20. Fantástico!


  21. Ya sé porque vosotros no protagonizaréis nunca una portada de ese estilo, ATAJO DE INCULTOS!!!. El acné no es consecuencia de estrujarse la marmota en exceso… que Google sirve para algo más que para buscar “chocho de maría patiño” :P .


  22. Ay, estos empollones como son…


  23. Este tío inventará algún día la cura del cáncer o la vacuna contra el SIDA o vete a saber qué y cuando eso ocurra a ver quién es el capullo que no le ríe la gracia del libro en la cabeza.

    P.D. A mí hoy me haría más ilusión ser blog del día que follar…


  24. Y yo que pasé la selectividad por los pelos… Es que la selectividad ya no es lo que era… ahora cualquiera saca nota… Fijo que la culpa es de la globalización o de la crisis que se refleja en el nivel de los exámenes.

    Este pais no es lo que era… ¿esto es una suerte o una desgracia?

    Bueno, ahora por lo menos hemos ganado la Eurocopa… no?


  25. Blog del día o follar… ¡¡dificil dilema!!!.
    ¿Y no podría ser blog del día mientras follo? :D


  26. Probablemente si el chaval no fuera así de… “difícil de mirar” no habría sido tan estudioso. Debo reconocer que me he reído como nadie leyendo esta entrada… pero como ex-empollón (en la universidad ya no me vale eso de ir sin estudiar a un examen xD) me da pena que la gente se ría de los que sacan buenas notas en vez de decir “tío, cómo mola”.


  27. Detecto cierta envidia y resquemor en este post. Quizás sea porque ese chico ha conseguido algo que tú jamás lograste, ni lograrás.


  28. Ah, y leyendo tu post, ya ha quedado bastante claro, pero eres un hijo de puta, y pienso que debería denunciarte el chico este.


  29. Hay que ver, qué poco sentido del humor tiene el personal. Quién no se haya reído de algo o alguien alguna vez, que tire la primera piedra…


  30. Iremos a burlarnos de tu puta madre Rakel, a ver qué risas te pegas.


  31. Mira, Damián, no sé que clase de problema tienes, pero yo no te he insultado ni a tí ni a tu familia, así que agradecería que no lo hicieras. Eso sí que me parece una enorme falta de respeto ya que no me conoces en absoluto y no tienes motivos para insultarme. Ahora bien, si tu único recurso es comenzar directamente con insultos a la gente que comenta en este post y que no está de acuerdo contigo, dejas muy claro la gran riqueza y complejidad de tus argumentos. Que seas muy feliz.


  32. Mayor ignorancia y estupidez demuestras con esas falacias, señorita Rakel. Tú que eres un ejemplo para todos, riéndote de un chico que ha sacado un 9.94 en selectividad, eso dice mucho de ti, y de tu capacidad argumental. Es usted un ejemplo, sí señora.

    Espero no volver a leer otro cometario hipócrita, y aceptes que me cague en tu puta madre, a menos que retires tu burla y tu afirmación falaz de “Hay que ver, qué poco sentido del humor tiene el personal. Quién no se haya reído de algo o alguien alguna vez, que tire la primera piedra…” porque es digna de parvulario.


  33. Mira, de mí se han reído en algún momento y no me lo he tomado como una ofensa digna de una venganza. Yo no me río de un chico que haya sacado esa nota en selectividad, me alegro por él. Simplemente me ha echo gracia el post. No creo que sea un delito ni de ser hipócritas.
    Seguramente, este chico el día de mañana sea una de esas mentes preclaras que encuentran una vacuna o solucionan alguno de los problemas que existen en el mundo. Eso lo sabemos cualquiera.
    Pero también hay que saber reírse hasta de uno mismo. Lo que sí que no encuentro normal es que me digas esa barbaridad, porque tú no lo sabes, pero con los muertos no se juega y si te cagas en mi madre, por lo menos que sepas que murió hace unos meses y, con eso sí que me parece que no debe uno jugar. Una cosa es que me pueda hacer gracia (ojo, no que me ría de)un post, sin tomarme demasiado en serio al que lo escriba y otra es que alguien que ni me conoce, se dedique a insultar o a cagarse en una persona que ha fallecido recientemente. Por lo menos, si tan humano y buena persona eres para defender a una persona viva desinteresadamente, tengas la decencia de pedir disculpas por cagarte en un fallecido. O si no quieres, no lo hagas, simplemente ignorare lo que puedas decir, porque no creo que esto llegue a ninguna parte. De verdad, deseo que seas muy feliz en tu vida.


  34. [...] sí, amigos, porque, tal y como comenté mañana empiezan las Olimpiadas. Pero no las de Pekín, sino las que todos estábamos esperando: la [...]


  35. Lo de las vacunas y el momento víctima del Holocausto ha sido muy bueno, querida Rakel. Yo no he cometido falta alguna, y por tanto no me disculparé por cagarme en la madre de alguien que contribuye a la mofa de un chico de 17 años por su aspecto física, esté viva o muerta.

    Me gustaría ver tu cara al poner tu nombre y apellidos en Google y ver que te han dedicado un post para burlarse de tí. Eres una hipócrita cometes la asquerosidad de intentar el victimismo.

    Quizás el uso de ejemplos para demostrar situacione sno está al alcance de cualquier inteligencia. Lo que sí estyo seguro es que con gente como tú, lo único que tenemos son Diarios de Patricia y Diarios de Ana Rosa Quintana y de su madre (viva o muerta).

    Yo sí respeto a los muertos, pero me cago en los vivos que se mofan a costa de otros vivos, y por tanto en su madre por haberlos tenido.

    De verdad, deberías disculparte por haber contribuído en este post a que se burle la gente de un chico de 17 años que vale 500 veces más que tu, y por lo visto en todo. Por mi como si no existieras, nos daría igual. No aportas nada más que mofa fácil y victimísmo fácil.

    Pide disculpas a Eduard Ansaldo, que es a quien le has faltado el respeto. De mí olvídate, porque tengo cosas mejores que hacer que ir de víctima por la muerte de un familiar.

    Aunque no inventemos vacunas, podemos cambiar el mundo, hipócrita.


  36. Damián, saqué un 9,27 en la selectividad. Tengo tu respeto, ¿no? Porque con esa nota debo ser una excelente persona. Bien, como tengo tanta credibilidad, créeme cuando te digo que eres imbécil.

    Por cierto, gracias a esa proeza también hay documentos míos en Google. No voy a facilitar la búsqueda. Pero oye, si los encontráis, reíros a gusto… porque es pa’reír.


  37. Olimpiadas… Bioquímica… Doping…

    A ver si Edourd inventa un vacuna para meténosla por el culo y ser tan espabilaos como él. Sería un mundo la mar de aburrido, pero estaríamos todos inventando vacunas.


  38. Vamos a ver, Júlia, niña de 9.27 (por cierto, te superé, pero eso no es lo que importa). Por lo visto eres más ignorante de lo que tus papis creen.

    He pedido respeto por una persona. ME LA TRAE FLOJA que tenga una nota alta en selectividad, trabaje en la obra, o se dedique a recolectar cebollas. Es una persona igual y merece el mismo respeto.

    ¿Tan difícil es de entender? ¿Hace falta seguir discutiendo con víctimas y niñas con 9.27 en selectividad?

    Ahora bien, cuando una persona mediocre (como tu caso que sacaste menos que Eduard) se burla de otra por pura envidia como está ocurriendo en este post, no me parece justo, y lo diré hasta la saciedad.

    Así es que pido al administrador de la web que borre inmediatamente este artículo en el que ridiculiza a una persona, con ataques personales sin venir a cuento.


  39. No, no. No hace falta seguir discutiendo. Como persona mediocre sólo vine a insultarte. ¿En qué momento te pareció que quería otra cosa?


  40. Antes que nada, el post esta muy chulo. Las cordilleras las tiene porque quiere, que hay astringentes varios para evitar que salgan la mayoría de ellos

    (………..o en su defecto….meter la cara en acido….puagg)

    A Damian: A ver si nos vamos entendiendo. (me encanta convertir algo ajeno en personal, sobre todo cuando tu patética mente no puede comprender que a nosotros se nos rebate con hechos, no con teorías de “todos merecemos respeto) el respeto se gana, chaval. Uno puede tener compasión por otra persona, pero si uno no quiere, es la decision de uno y no de la que tú quieras imponer

    Al presumir tu “alta nota en selectividad” estás pugnando por hacerte notar contra los demás y con esto obligar al administrador del blog a borrar el post al que hace referencia (el que tiene resquemor eres tu, pataleas cuando no consigues lo que quieres)

    A mi me da igual si te pones en huelga de hambre, te metes agujas en el escroto o te desnudas en la via pública (nos avisas y pasamos con una camara ;D) para demostrar tu enojo. Nosotros tenemos el derecho a reirnos de tu “supuesta envidia” y hasta de tu madre, tu padre y todos sus ancestros vivientes y del mas allá.

    Es todo, saludos de mis partes


  41. Sois una panda de tipejos. El respeto se pierde, no se gana. Ese chico no ha hecho nada malo para que alguien escriba un post burlándose de sus granos.


  42. Insinuas que debo sentir respeto por sus granos?

    Vamos, me da lástima pero hasta ahi. No me gusta homenajear granos.

    (Insistiendo..el respeto se gana, ya que se tiene opción de cagarse en la guardia civil si hay una multa innecesaria sin ningùn requisito previo)

    O podemos criticar a lucía etxebarria o a las cordilleras de este chico….(“que no ha hecho nada” excepto no haberse lavado la cara a tiempo) pero puedes seguir en tu mundo, donde todo (hasta sus granos) es digno de respeto y admiración

    Agur, espero no leerte más


  43. Repito, porque veo que no te queda claro Camarada Vladimir: No me parece bien que alguien coja una noticia, y se dedique a machacar a alguien únicamente por su aspecto físico. Lo siento si en tu mundo esto es normal y lógico, para el resto no lo es.


  44. Me parece patético que se condene la inteligencia o el interés por conocer, o los buenos resultados en vez de aplaudirlos. ¿Todo aquel que saque más nota tiene que ser un pirado que se pase los días estudiando sin amigos y con gafas?, ¿qué clase de cliché es ese?, es muy fácil catalogar. El hecho de que ese chico haya sacado un 9,94 no garantiza ni que vaya a triunfar, ni que vaya a fracasar, no garantiza que sea un imbécil ni que no lo sea. Es un hecho, sacó buena nota y es admirable, punto y final. Todo lo demás son estúpidas hipótesis y aplicación de estúpidos prejuicios. Hay gente a la que le apetece más follar a otra estudiar, y otra estudiará y follará (una cosa no elimina la otra. A lo mejor en las olimpiadas bioquímicas con el cuento de 9,94 este tío folla más que tu en el caribe (o no)).
    Pero bueno, seguid con los estúpidos clichés y prejuicios, si alguien saca buena nota es un empollón imbéicl. Si alguien es popular y guapo, será un fracaso académico….

    Este comentario me parece, en una palabra: patético


  45. Totalmente de acuerdo contigo Hipatia.


  46. El autor de este PUTO blog seguro que es un amargado y un fracasado en la vida y no tiene otra cosa que hacer que meterse con la gente. Tío sinceramente, me das mucha pena.
    Pon una foto de tí a ver si nos riemos un poquito, seguramente que pones una de una mierda y no se distingue quién es quien.
    Y si el tal Damián ese, es el de la foto de la mierda escrita en Podemos!, tiene una cara de jactarse de hacerse pajas.

    Sois todos una panda de mamonazos A MAMARLAA, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!


  47. Ahora resulta q todos sacan buenas notas en selectividad y en lugar de inventar vacunas o cambiar el mundo se dedican a insultarse en un post.

    P.D: los granos no tienen nada q ver con lavarse, comer chocolate o cascarsela, no se en q universidades habreis estudiao…


  48. La nota de selectividad es la excusa para reírse del aspecto físico del chico. Y la excusa para dejar mal a alguien que lo ha hecho bien.

    Reconozco que me descojoné vivo al leer los comentarios de Matt y sobretodo de nuestra pobre víctima del holocausto Rakel sobre las vacunas y el mundo.


  49. [...] Perdidos, que no sabían como acabar la serie. 8. ¡Mira! ¡Tengo toda la cara llena de pus! ¡Soy Eduard Ansaldo! 9. Tanto tiempo pensando que el fin del mundo vendría porque todos los chinos saltarían a la [...]


  50. Hola, no sé por qué entráis a trapo con los trolls, jeje, al menos así nos echamos unas risas porque este asunto no es para dramatizar.

    Comento con bastante retraso para comprobar si responde Damián. Jeje, si lo hace ya es obsesión por quedarse con la última palabra.

    Saludos


  51. quizá el querido troll esté echando clerasil en el cadaver de su madre para demostrar que además de sacar más nota que nadie en selectividad se puede tener una momia bonita en el recibidor sin necesidad de mofarse de las desgracias físicas de cualquier pobre orco


  52. Ahora entiendo lo de “una foto con grano”


  53. a mi me gustan los blogs donde no se pueden poner posts


  54. COnoczco a este chico y no tenéis ningún derecho a criticar a alguien por ser brillante. Lo que hace la envidia! Porque mientras tú te follas a todo dios en el Caribe, él irá a las Olimpiadas, y en unos años, cuando a ti no se te ponga tiesa, este tío tendrá lo que tu no podrás jamás. Qué triste meterse con los defectos físicos… y que es de ti?? eres un brad pitt en potencia? no es demasiado valiente criticar sin dar la cara… En fin, que estáis aburridos, pues os dejo, que la basura que aquí se publica me repugna demasiado.


  55. Jo tmb lo conozco y como persona es de las mejores que he conocido,y más te dire que seguro que tiene más amigos que tu porque si te pasas el dia insultando por internet poca cosa debes valer… ya se nota la envidia que le tienes por ser alguien que tu ni en sueños llegarias a ser. Y para todos los desgraciados que le siguen el cuento me dais un asco que no me puedo contener, hacerme un favor e iros a insultar a vuestra madre…


  56. Pues vaya… si que estamos susceptibles… No dudo yo, que este chaval sea un tío de puta madre, y que merezca el más grande de los respetos. Pero este es un blog de humor, y un humor un tanto cabrón. Así que, no os lo toméis muy a pecho, pero si al autor le ha dado por partirse el ojete y hacer que nos descojonemos metiéndose con él y sus granos, lo siento, dos piedras. Pasad de este blog, y todos seremos más felices.

    Venga, a ponerme verde, que me la pela. Y os aseguro que no tengo envidia de su nota, ya estoy muy contento con la que tengo yo.


  57. Mira majo, me das algo de pena con esta publicación tan sumamente erudita que has escrito, cosa que no me hace pensar en más que en una profunda envidia. Es de lo mas comprensible que no te parezca bien que alguien sea bastante mejor que tu en algo tan importante como son los estudios, pues debes ser de los que la palabra esfuerzo les cansa la lengua al pronunciarla.
    Encuentro muy inapropiado el tono con el que te diriges a este chico, más bien de renegado, pues de hecho lo conozco personalmente y es amigo mio, por lo que puedo asegurarte que se divierte casi tanto como yo ( y ya puedes empezar a calificarme como a él, pero te llevarias una sorpresa si rebajaras los humos y me conocieras, aunque no creo tansolo que fueras digno de esto). Pero no quisiera resultar ofensivo y me disculpo per si ya lo he sido.
    Espero sinceramente que pienses un poco chaval, y que la proxima vez que tengas que desfogarte en público lo hagas allí al Caribe bien lejos de todos, o que para entonces ya seas algo mas reflexivo.


  58. como un dia me encuentre por la calle al gilipollas k a escrito esto le rebiento la cabeza!!


  59. eduard es mi amigo xDDD ivamos a la EsO juntos i es muy buen xaval ! aupa eduu!!


  60. Como estoy a favor del estudio y de la cultura no deberia contestar a esta magnifica aportación (i para el tonto que lo ha escrito dire que es irónico) como lo hare, pero ahi va.
    A ver subnormal acomplejado, como coño te atreves a insultar a alguien que no conoces pedazo de gilipollas? y más a su hermana, a quien juzgas por una puta frase que ni siquiera eres capaz de interpretar, que haze falta ser idiota y creido para ir haciendo chistezillos criticando a alguien de quien deberias aprender mucho, lo primero, a utilizar internet para difundir tus opiniones con respeto y no riendote sin gracia de gente que, para empezar, es mejor persona que tu.


  61. La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.


  62. Pues yo me he reído tirando a bastante. Qué crispados del copón y qué epidérmicos que soys, tete.
    Además, creo que sólo me incomodaría este post de Cap0 si fuera la autora del artículo donde comentaban la noticia de la nota más alta y mostraban de esta manera tan poco afortunada al guaje protagonista.
    Y si decís que no os habéis reído me parecéis una panda de hipócritas y unos absurdos pistonudísimos, porque vaya, ¿para qué cojones lo leéis?


  63. Dios!! pero como se puede ser asi?Yo me he reido a carcajadas con este post, y seguramente viese a este chico por ahi y me pararia a felicitarlo! una cosa no quita a la otra.

    Te puedes reir de la entrevista, frase o hecho de alguien sin descalificar a ese alguien…la foto pues ha sido desafortunada y ha dado lugar a chiste(muy bueno por cierto), lo de la hermana, pues oye ha sido una frase graciosa y ha hecho que yo terminara contenta el dia…si yo fuese la hermana me reiria del comentario y me encantaria ser tan sarcastica e inteligente como para poder formularlo yo misma…
    Y por dios lo de los granos!!quien no se ha reido del aspecto fisico de uno mismo?quien no lo haya hecho ya puede tener un 9.94 que demuestra ser poco inteligente.
    Yo creo que ante todo se le esta faltando el respeto de verdad al realizador de este blog, porque se le está llamando de todo cuando el nos intenta alegrar el dia con su humor…si alguien cree poder hacerlo mejor que lo haga porque entonces todos pasariamos una hora diaris riendonos frente a la pantalla.

    Saludos y mi enhorabuena tanto al realizador de este post como a el chaval que ha sacado un 9.94.(aunque se tocaba los granos)


  64. oye capullo.
    eres un envidioso aburrido que no tienes nada mas que hacer?
    Eduard es una gran persona. Muchisimo mas inteligente y trabajador que tu.

    Por favor dedicate a no joder a otra gente. Porque el unico capullo aqui eres tu.


  65. A ver, trozo de desgraciao (si es k asi se te puede denominar) eres un payaso, solo hay k leer tus posts. Me hace gracia ver lo que la gente comenta sin tener ni idea de lo que estan hablando.
    Como te puedes poner a escribir esas tonterias sin saber de quien hablas. Conoces a Eduard? Seguramente que no porque sino no irias soltando esas chorradas porque es la persona mas humilde y sincera que hay en ete mundo.
    De tu texto he llegado a un par de conclusiones. La primera es que tu nota de selectividad (si es que por milagros del cielo as llegado a sacartela)no te llegaba ni pa trabajar en un prostibulo o que sacaste un 9,93 y te quedaste con las ganas de salir en la tele y los periodicos, cosa que dudo.
    Tambien hay que ser un gran hijo de perra para hablar de su familia, son unas grandes personas y su hermana va siguiendo los pasos de su hermano, asi que deja de meterte en la forma en que educan a tus hijos porque deduzco por tu tono de sobrarte con las personas que a ti si que te educaron mal.
    Ya le daras las gracias el dia que descubra algo que pueda salvarte de una enfermedad porque no me cabe la menor duda de que Edu llegara lejos y cuando la gente busque su nombre en internet y salga tu mierda de post se te caera el pelo.
    Te puedo asegurar que compagina perfectamente los estudios y diversion, cosa que dudo que tu hagas ya que con esos aires que llevas pocos amigos debes tener.

    Anda, ahi queda todo.

    PD: Cuelga una foto tuya para que nos descojonemos todos.


  66. Pues se ve que se a gastado el premio del concurso en clearasil…mirad la foto xD y la entrevista? interesante y alocada JA JA.

    http://www.qestudio.com/contenido.aspx?sid=600


  67. y si…un poquito de sentido del humor a los que arremeten contra cap0…y menos hipocresia,que seguro que vosotrs jamas os habeis metido con nadie…¬¬


  68. eres un cabrón xD
    (sobre todo desde que te has puesto tetas).

    Jrande!


  69. Lamentable esta entrada del blog. Tienes todo el derecho de opinar, por supuesto, estamos en un estado de derecho y es legítimo, se puede criticar una conducta, una acción determinada, ¿pero un “problema” físico?¿algo que uno no tiene control sobre ello? es de lo más rastrero que he visto nunca y te deja en muy mal lugar, más aún cuando no le conoces y te guías por ese “defecto” físico para juzgarle. Podrías utilizar tu tan “mordaz” ironía e implacable sentido del humor para hacer cosas más productivas, o también hacer un poco de autocrítica sobre alguien que no merece ser tratado de esta forma. Qué fácil es criticar detrás de un teclado. Que fácil es criticar a alguien por ser diferente, por hacer otro tipo de actividades y no salir de fiesta en el Caribe como un fucker como tu(JUAS JUAS) y por hacer cosas que en la vida entenderás.

    Edu uno di noi!


  70. en el instituto yo odiaba a los empollones, no por envidia, sino por que les consideraba demasiado obedientes. siendo sinceros, a un empollon le molesta que le llamen empollon, y dice que es envidia, por que quiere que le besen el culo.


  71. a mi en el instituto no me gustaban los empollones, y no por envidia. me gustaba ir contra corriente, admito que quiza demasiado, y ellos seguian demasiado las reglas. que se les mire mal solo por envidia es un topico, pero si a aprobado mejor para el, y si le divierte la quimica, dejemos que se divierta.


  72. lo escribo por que el primero me quedo un poco agresivo, se me habia olvidado explicarlo



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

%d personas les gusta esto: