h1

3 ideas de sección para El Hormiguero

24 septiembre, 2008

Con cariño, supongo, a mimesacojea.

1. Chino o Monguer.

En la estela de ‘codo o culo’, sección en la que el espectador debe acertar si lo que muestra la foto es un culo o un codo, ‘chino o monguer’ propone una vuelta de tuerca al género.

También está la opción gore, que llevaría por título “Muñón o sobrasada”.

2. Experimentos

Los experimentos de física y química ya están muy vistos. Estar a punto de morir por una explosión o por inhalar gases ya se ha hecho. La idea debería tomar otra vertiente: experimentos sociales. También se pondría en juego la vida de Flippy. Por ejemplo, ir a un barrio de gitanos gritando: “Eh! Tíos! Me he tragado un trozo de cobre!”, o pasear con un perro al que le llame “Camarón”.

3. El reto de Motos

Después de que Pablo Motos se pusiera el cuerpo de otro para una portada del Men Health por una especie de apuesta, la cosa sería que otras revistas le picaran. “Hola, Pablo Motos, llamamos de la revista MAN. ¿A que no hay huevos de ponerte tetas?”, o de la revista Disney: “¿A que no hay huevos de hacer un programa infant… Bueno, nada”.

17 comentarios

  1. Aquí uno de los culo o codo mas complicados de la historia:

    http://racodc.blogspot.com/2008/09/culo-o-codo.html


  2. Es una axila, claramente.
    Me encanta la propuesta para Flipy, aunque creo que moriría demasiado rápido y le tendría que sustituir Piedrahita, que es un tío tan dificil de odiar que acabaría por convertirse en el amo del gueto y eso sí que no me agrada.
    Piedrahita calorro… no lo veo.


  3. Vaya veo que has colocado una foto de la Infanta en su más tierna infancia

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  4. Lo de Chino o Mongo ya me ha alegrado el día.
    Y lo del experimento social de Flipy, la semana.

    Gracias.


  5. Grandes secciones. ¡Sí, señor! Pero yo echo de menos grandes momentos telévisivos como las “Mamma Chicho” o los striptease de Crónicas Murcinas (en exclusivo, directo desde Murcia).

    Imaginaros a Pablo Motos y Flippy vestidos como las Mamma Chicho. Si rizamos el rizo… ¿Los hacemos despelotarse al más puro estilo Chiqui Martí? Morbo máxima, para mear y no echar gota.

    http://www.shitgroup.es


  6. No entiendo porqué me lo dedicas a mí y no a Javi Durán y Ángel Cotobal.


  7. Desde el marco incomparable que Pajas Mentales me ofrece propongo una nueva sección para antes de la publicidad. Pablo Motos inyecta a Flipy una sustancia. Pablo no asegura que es droga y la pregunta cebo para que no cambiemos de canal durante la publi es :

    ¿Adulterada o Pura?

    Si después de Publi Flipy siguie con vida la respuesta era Adulterada . Si por el contrario Flipy ha fallecido la respuesta a la cuestión era Pura.

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  8. TE ADORO!


  9. el otro ví la muerte de un chino que revienta en golpe en la pequeña China y es clavao al niño de la foto. está en youtube
    o por ahí

    Besos desde la Caja 7


  10. A mi me ha encantado la propuesta de Disney. Me recuerda a la espeluznante letra de despedida de cada programa “Vete a dormir, ya no pintas nada aquí, pega los mocos en el colchón, deja a tus padres vivir” etc arrgggg etc.
    Ostiasss, eso lo ha escrito J.A. Pérez??????


  11. No.


  12. [...] del post “3 ideas de sección para El Hormiguero” de pajasmentales, con mucho cariño para mimesacojea (Yo aquí más que amor, veo penetraciones [...]


  13. Ah.


  14. Mierda, precisamente ayer hablamos en La Sexta de la idea de llamar HILARIO a una polla.
    A ver si luego sale.


  15. ah! señor cap0, después de todo tampoco tiene una vida tan antisocial como parecen indicar sus posts. Parece ser que también acude al teatro… un placer verle


  16. “Muñon o sobrazada” !!! ….. genial !!

    A Flippy deberiamos meterlo en apuros ( en mas apuros ), se me ocurre que se pare frente a Fernandez de la Vega ( mejor conocida como Cruela de Vil ) y le pregunte en que mercadillo compra la ropa


  17. [...] la foto es un culo o un codo, chino o monguer propone una vuelta de tuerca al género …Ver el artículo original3 ideas de sección para El [...]



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: