h1

Dios es misericordioso

22 octubre, 2008

Como todos sabéis, Dios es bueno y misericordioso. Y esto se puede ver claramente en los textos que he extraído de la Biblia (¡en serio), de los libros de los profetas Ezequiel y Oseas.

Un día que se debía aburrir bastante, Dios se apareció a Ezequiel, y le dijo lo siguiente (fuente):

“Y tú, oh hijo de hombre, toma una tableta de arcilla, ponla delante de ti y graba sobre ella una ciudad: Jerusalén. (…) Y tú, acuéstate sobre tu costado izquierdo y pon sobre él el pecado de la casa de Israel. (…) Yo te he asignado un número de días equivalente a los años del pecado de ellos: Durante 390 días cargarás con el pecado de la casa de Israel. Y cumplidos éstos, te acostarás nuevamente sobre tu costado derecho, y cargarás con el pecado de la casa de Judá durante 40 días”.

Total, que Dios hizo que Ezequiel se tumbara durante un año y pico sobre una tabla de arcilla con dibujicos. Y luego, 40 días más, recostado del otro lado. En este punto, Ezequiel debió decir: “Joer macho, cómo te pasas. En fin, creo en tí. Lo haré. Al menos podré estirar las piernas de vez en cuando…”

“He aquí, yo pongo cuerdas sobre ti, y no te podrás dar vuelta de un lado al otro, hasta que hayas cumplido los días de tu asedio.”

Total, que Dios le ató con unas cuerdas para putearlo un poco más, y no se pudiera mover. En este punto, Ezequiel debió decir: “Joer macho, cómo te pasas. Pero creo en tí. Lo haré. Yo con comer algo bueno de vez en cuando me conformo…”

“Y tú, toma trigo, cebada, habas, lentejas, sorgo y centeno, y ponlos en una vasija. Con ellos te harás pan para el número de los días que estés acostado de lado”.

O sea, que Ezequiel tuvo comida. Eso sí, la variedad brillaba por su ausencia. En este punto, Ezequiel debió decir: “Joer macho, cómo te pasas. Pero creo en tí. Lo haré. Por lo menos podré comer tortas de cebada, que me chiflan.

“Comerás tortas de cebada; las cocerás sobre excremento humano, ante la vista de ellos.”

En este punto, Ezequiel explotó. Y le dijo:

-¡Ay, Señor Jehovah! He aquí, yo nunca me he contaminado; desde mi juventud hasta ahora nunca he comido carne de animal mortecino ni despedazado, ni nunca ha entrado a mi boca carne inmunda.

Y él me respondió:
-Mira, yo te concedo usar estiércol de buey en lugar de excremento humano, sobre el cual cocerás tu pan.

En este punto Ezequiel debió decir: “Uy sí, gracias, señor. TUmbado un año y pico, atado con cuerdas, comiendo unas putas tortitas… Pero gracias por cambiarme la mierda humana por la de buey… Pero bueno, me cuesta mucho decirlo. Pero Señor, creo en tí, y creo que lo haré…”.

Por otro lado, Dios también se apareció a Oseas (fuente):

Jehovah dijo a Oseas: “Vé, y toma para ti una mujer dada a la prostitución”

En este punto, Ezequiel levantó la cabeza: “No me jodas, pavo… ¿Te estás quedando conmigo?”

24 comentarios

  1. por cierto dios es ateo jejeje o sino el en quien cree?? en si mismo?? entonces es un egolatra hijeop… en fin cada quien muy buena esta ultima paja mental

    por cierto te recomiendo busques el pasaje del arca de noe donde el tipo estaba tirado desnudo en medio del campo y dios le hablo y le dijo carnal hay que hay un barco bien enorme pero buscalo en una biblia catolica (las de las sectas cristianas vienen distintas al igual que las delos testiculos perdon testigos de jeova)

    y tambien el pasaje de las bodas de cana donde jesus hace vino cuando este se termina de nuevo buscalo en la catolica

    te lo pido para que al igual que yo divulgues los pasajes donde el mismo dios es el creador de las borracheras jajajaja


  2. …y luego añadió: ¿Pero la chicala pagas tú, no? Es que me gasté mis últimos denarios en el bingo


  3. Tú sí que eres misericordioso, CAcho POlla. Cada día que pasa te amo más y me da igual ser una arrastrada, creo en ti. xD


  4. Pues mira , si quereís hablar con Dios (aunque no seaís Carlos Jesús) podeís usar el I-God . Podreís chatear con el mismísimo Dios , eso si Dios habla en Inglés , así que si dominaís el idioma podreís tener conversaciones bastante interesantes con el Creador. Aquí os dejo el enlace y ya me contareís que tal las charlas :

    http://www.titane.ca/concordia/dfar251/igod/main.html

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com


  5. Gracias a Dios bondadoso! No me has decepcionado. Hoy me he avergonzado a mí misma por tener un sueño erótico con el señor CAlienta POtorros, pero al leer este post quizás vuelvo a caer en la tentación…

    Fdo. La tesorera de tu club de fans


  6. Ahi había enchufe. Amo no me jodas!


  7. Bueno, pero buenísimo


  8. Genial.


  9. Y digo yo… ¿Oseas no era un poco pijo? Por el nombrecito…


  10. Ahí fue cuando Ezequiel entendió la vida tan perra que llevaría un joven llamado Stephen Hawking. Bueno no, la de Ramón Sampedro. Hawkie puede estar sentado.

    Ah, por cierto, una pregunta que me corroe por dentro como una tenia en mis intestinos: ¿Hawkie duerme en la silla?. ¿Tiene un respaldo en plan silla de playa?.


  11. Respaldo abatible quería decir.

    Estas peticiones o como quiera que se llamen que hacía Dios… como que eran un marronazo. Porque ¿qué ganaba Ezequiel si hacía todo lo que le decía? ¿Cual es el premio? ¿Eso viene al final del libro?


  12. La biblia tiene más tramas incabadas que Lost, opositor. Si la hubieran terminado bien hubiese sido la mejor serie de la historia, mucho más interesante qué pasó con Ezequiel que de dónde proceden los primeros habitantes de la isla o qué clase de experimentos psico-socio-vicio-científicos hacían allí.

    Hawkie no duerme, está en un permanente estado de semiconsciencia, no necesita descansar más.

    Ya sé que esperabas que te contestase CAcho POlla, pero él está demasiado ocupado investigando acerca de su repercusión sexy en la red a raíz del recientemente inaugurado club de fans. Y además, te has metido veladamente conmigo en mi “casa” y no pienso replicarte allí. xD


  13. Sólo diré una cosa…

    Ezequiel 25:17 (recordáis la escena de Pulp Fiction??)… Mirad este post http://www.shitgroup.es/?p=946

    Decía así:

    The path of the righteous man is beset on all sides
    By the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
    Blessed is he who, in the name of charity and good will,
    Shepherds the weak through the valley of darkness,
    For he is truly his brother’s keeper and the finder of lost children.
    And i will strike down upon thee with great vengeance and furious anger
    Those who attempt to poison and destroy my brothers.
    And you will know my name is the lord when i lay my vengeance upon you.


  14. Si no follas es porque no quieres, cap0!


  15. Que me aspen (no sé qué quiere decir eso, pero siempre he querido soltarlo) si sé cómo he llegado a este sitio…

    …pero me gusta.

    Por cierto, ¿Oseas de putas? No creo. Es medio soso. En todo caso, para darles conversación un rato.


  16. La gracia divina no???


  17. Si es que la Biblia propugnará el amor, la paz y tal… pero si se analiza es un relato lleno de partes “gore”, me imagino que serán pequeñas concesiones al morbo por parte de los autores. A los evangelistas, aparte de transmitir la Palabra de Dios también les haría ilusión ser un best seller…

    Salud y fuerza!!!


  18. Me pregunto qué clase de mente enferma pensó en que alguien que creyera mucho en dios se comería pan cocido sobre zurullos.

    Qué degeneración, joer


  19. la biblia acaba siendo siempre el guión con más enjundia jamas escrito


  20. que generoso ese señor que se llama dios!


  21. [...] Dios es misericordiosopajasmentales.wordpress.com/2008/10/22/dios-es-misericordioso/ por elreves hace pocos segundos [...]


  22. Na mas que por esta entrada vas directico a la carpeta Blogs de mis Marcadores. Que buenisimo


  23. [...] en Pajas Mentales. Gran blog. Category: [...]


  24. No pongan tonterias, Dios no puede ser burlado, lo unico que demuestra el que puso esto es que es un neofito y un necio, (Mejor es encontrarse con una osa a la cual han robado sus cachorros que con un fatuo en su necedad)



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

