h1

A falta de Rusia

23 enero, 2011

Muchos me pedís que os informe sobre mi novia rusa. Bien: lo hemos dejado. Un buen día, dejó de contestarme. Curiosamente, el mismo día que se publicaba esta noticia. Así que, en principio, no creo que haya más correspondencia con mi novia.

Pero sigo trabajando en ello, buscando otras personas con las que entablar una amistad sana, vía email. Y para no perder el ritmo, decidí seguir un método similar con un amigo: Álvaro Carmona. Álvaro es guionista y cómico. Se le puede ver los viernes en el Teatre Llantiol, con su show ‘Perspectiva’.

Creé una cuenta de correo falsa, coincidiendo con la apertura de su nuevo blog Fantasmias, en el que cuelga dibujos protagonizados por fantasmas. Éste fue el primer mail:

J.D. para nimiascosasmin.

LO DE LOS FANTASMAS ESTÁ COPIADO, VERDAD?

Inmediatamente, él contestó:

Alvaro C. para usuario

No, ¿por qué? ¿Ya existía una cosa igual?

Álvaro tiene una obsesión (muy acertada) por no copiar nada, que todo su material sea original. Como intuí que podía agobiarse por el tema del presunto plagio, y borrar todos los dibujos, cambié un poco de táctica.

J.D. para Alvaro C.

AH NO, NO SE. ERA CURIOSIDAD.
TODO ESO SE TE OCURRE ATI? COMO LO HASCES? YO KIERO HACER UN BLOG DE RISAS. PERO NO SE ME OCURRE.

A partir de aquí, su interés decayó. Mandé tres correos que nunca me contestó:

J.D. para Alvaro C.

COnm lo de hacer monologos se triunfa con las tias?

J.D. para Alvaro C.
Eeeeeeeeeeeeeeeeh

J.D. para Alvaro C.
Hoy voy a verte al teatro luego hablamos

Parecía que todo estaba perdido. No contestaba. Pero quiso el destino que, después de su actuación en el teatro, me comentara que entre el público había un tío que se reía muy fuerte, de manera bastante molesta, y que se había agobiado un poco, porque distraía a la gente. Así que en cuanto llegué a casa, le volví a mandar un mail.

J.D. para Alvaro C.
Ayer fui a verte, me parti, igual mw oistes reirme

Y, por fin, contestó al día siguiente.

Alvaro C. para usuario

Ah, ¿tú eras el de la risa peculiar?

J.D. para Alvaro C.
SSI TIOOOOO, ERA YO! JAJAJAJJAJAJA! HABER SI VUEELVO EL SABADO QUE VIENE, OTRA VEZ!! GRANDE! EOS ES LO QUE QUIERO HACER YO, DAME UN CONSEJO.

Nótese mi esfuerzo por parecer un Hoygan.

Alvaro C. para usuario

Bueno, hombre, no hace falta que vengas otra vez, si va a ser lo mismo. Espera un poco que me de tiempo a haber cambiado alguna cosilla.

¿Algún consejo? Pues trabajar y escribir mucho, mientras más escribas, mejor material generarás. No hay mucho más misterio que eso.

J.D. para Alvaro C.

No tio es que me mola bastante. Fijo que me rio igual que la primera vez,jaajajaja. valek, yo escribo esta semana a saco y el viernes te enseño los chistes a ver si te mola,n.

De Alvaro C. para usuario

Mejor mándame los chistes por correo, así los puedo mirar con más tranquilidad. Es que cuando acabo del teatro no estoy muy fino, la verdad.

J.D. para Alvaro C.

UN TES DE LA SUPER POP ES COMO LOSANTOS, PORQUE ES-COJO. (DE ESCOJER, Y DE QUE LOSANTGOS ES COJO).

Estoy especialmente orgulloso de este mail. Creo que es donde el personaje alcanza su cima, su punto álgido. Sin dejar de ser un Hoygan, de repente hace un chiste de mierda, pero para lo que venía siendo su forma de escribir y de razonar, no está tan mal.

Paralelamente, Álvaro me comentaba cada día lo que le estaba pasando: “El loco de la risa del teatro me está mandando mails, me da un poco de miedo, es bastante pesado…”. Yo le iba dando coba para que siguiera respondiendo: “Bah, simplemente es un fan. Deberías contestarle, y decirle algo sobre el chiste que te ha mandado”.

Esa misma noche, me comentó Álvaro que estaba un poco agobiado, porque alguien había hecho unos vídeos sobre su espectáculo y los había colgado en Facebook. Unos vídeos que, por decirlo de alguna manera, no reflejaban bien su show. Yo no estoy de acuerdo, eran unos vídeos maravillosos. Podéis verlos aquí y aquí.

Aproveché eso para mandarle otro mail:

J.D. para Alvaro C.

TE HA MOLAO O KE?
POR CIWERTO NEN, EL VIDEO DEL FACE MOLA! ENTRAN GANAAS DEVER TU MONOLOGO OTRA VEZ

Otra vez estaba en un punto muerto. Álvaro no contestaba. Tenía que sacar la artillería pesada. Por un lado, quería que valorara el chiste que le había mandado. Por otro, quería aumentar la psicosis, darle un punto más loco al fan. Así que recordé que este lunes, después de bastante tiempo, Álvaro vuelve a aparecer en Buenafuente, actuando. Como siempre que sale en el programa, estaba muy nervioso. Así que decidí jugar por ahí.

J.D. para Alvaro C.

tE MOLA O NO? A MI ME MOLA. A TI?
EL VIERNES VOVLI A IR AL TEATRE NEU A VERTE, ME REI UN MONTONAZO OTRA VEZ.
EL LUNES VOY A BUENAFUENTE DE PUBLICO, SI ESTAS POR AHÍ PASA A SALUDAR NEN.

Y ahí ya lo rompí. Álvaro leyó el correo mientras estábamos cenando por ahí. Se agobió mucho. No quería que con su risa escandalosa, este tío le boicoteara su primera actuación en Buenafuente en mucho tiempo. Barajó la idea de llamar a la encargada de público para que le prohibiera la entrada. Y ahí me di cuenta de que tenía que acabar la broma.

Saqué mi teléfono móvil, le hice una foto en pleno agobio, y salí a fumar. Desde la calle, le envié este último mail.

J.D. para Alvaro C.
Subject: TE MATO

Y así acabó la historia de J.D. y Álvaro. Él ha prometido venganza, así que quizá haya una segunda parte de toda esta historia.

Por mi parte, pienso seguir jugueteando con cuentas de correo falsas, y spam. De esto, seguro, también os seguiré informando.

24 comentarios

  1. Esto, amigo mío, es una carrera de fondo.


    • Espero tu venganza, sólo para llevar a cabo mi contra-venganza.


  2. Yo hacía algo más simple con un amigo que tenía, me metía en páginas web de enciclopedias, cacerolas, la colección “Erase una vez el cuerpo humano”… Y en la web escribía la dirección del sujeto y pedía información, si la cosa iba bien, a las semanas iban a su casa a visitarle.


  3. Lo siento por Álvaro, es un humorista que me gusta, pero no he podido parar de reír al igual que el espectador de su actuación en el teatro.
    Gracias por retomar el blog, Tomás!


  4. Esto es taaan cruel! Eso sí, cuando he llegado a la parte de los vídeos ya estaba por los suelos. Desde luego, ya nadie se va a acordar de la rusa.


  5. Muy bueno!!! tengo que hacer algo parecido a un colega…

    He vistado la página de “NIMIAS COSAS MÍNIMAS”, y me ha recordado mucho a la página “chistesdeautor” de mi amigo Gonzalo Munilla, otro crack!
    Aquí el link: http://chistesdeautor.blogspot.com/

    Un saludo!


  6. tomás 1 – álvaro 0
    qué gran manera de jugar con su mente, pobrecito lo que tiene que haber sufrido. Por cierto, los videos de promoción son brutales!!


  7. Pobre Álvaro, con lo majo que parece… transmite una dulzura y un buen rollo increíble. Tendrías que haberle escrito como un fan enamorado ;-)

    Un abrazo!


  8. Eres un jodido crack. No me extiendo más porque es tontería.


  9. Estás como una chota, Tomás. Eso sin entrar en que eres un amigo de mierda. Mi familia tiene una clínica psiquiátrica, pásate cuando quieras, que por cierto, la ley antitabaco nos permite dejar fumar a la gente.


  10. Pedazo de cabrón, no he podido dejar de descojonarme de principio a fin. Y el detalle de la foto con cara de “hostias, hostias, hostias…” es simplemente genial.


  11. No sabia que se podia hacer un video entero de cortinillas, ahora ya estoy preparado para tener un hijo.


  12. Que lastima lo de tu novia rusa, pense que ahora si tendrias el dominio total xD.
    .
    No le cabrees mucho que te hace convierte en un fantasmita de esos de caricatura xD.
    .
    Sigue pinchando, sigue genial y recabron como siempre, se te quiere desde Cuba.

    :D


  13. Acabo de recibir un mail de tu novia rusa.
    Le he dicho que también pasas de mí y que eres un cabrón. Hemos llorado las dos.
    Luego me ha enseñado unas fotos donde se la podía ver haciendo el pino mientras tecleaba con un pie y con el otro hacía allioli. No se le ha cortado ni nada, aunque podría haberse puesto bragas la muy cerda.


  14. […] Cómo poner nervioso a un colaborador de Buenafuente pajasmentales.wordpress.com/2011/01/23/a-falta-de-rusia/  por Asumido hace 2 segundos […]


  15. Sin duda le has hecho tener “mariposas en el estomago” mientras tu te partias de risa.

    Una pequeña idea para Alvaro

    La proxima vez que salgais a cenar y tu hamijo salga a echar un pitillo, aliñale la cena ;)

    Solo una palabra mas: laxante

    Asi las “mariposas en el estomago” seran para tu bromista amigo que tendra que hacer los “100 metros WC” mientras tu te escojonas por dentro.

    Pd: Puedes usarlo en tus monologos, no te voy a mandar a los de la Chisgae


  16. Enhorabuena, eres todo un troll.


  17. típico de un gafotas hijodeputa


  18. ¿QUÉ ES UN HOYGAN?


  19. jajajaja que buena!


  20. Ahora es cuando puedes hacerle la broma DE VERDAD: búscate un esquizo bien corpulento, hazle fan de Álvaro Carmona, cámbiale la medicación por placebos o, mucho mejor, por esteroides, y convéncele para que escriba mandando sus propios dibujos a cosasminimas. Álvaro pensará “joder este payaso otra vez haciéndose pasar por un fan loco” hasta que un buen día alguien se le meta en el portal…

    ¡LOL!


  21. Vale, es broma, no tengo abogados y las ideas me van y vienen, ni siquiera las puedo retener.

    Saludos


  22. Cuidado, que me veo que esto será como “Prank War” de College Humour.


  23. JAjajaja, muy bueno, aunque me da un poco de pena tu amigo, que se le ve buen tio, pero oye , para eso estan no?

    Saludos!!!



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: