h1

El taxista guerrero

4 enero, 2013

Ayer cogí un taxi.

Seh. Sabía que después de un año y medio sin actualizar el blog debía volver con algo muy potente. Pues ahí tenéis vuestra historia: AYER COGÍ UN PUTO TAXI.

Por si ya de por sí esto no fuera impresionante, resulta que el taxista cambió mi vida. Me subí al taxi, le indiqué mi destino y, durante cinco minutos, el trayecto se realizó en el más absoluto de los silencios. Hasta que de pronto, sin previo aviso, el taxista hizo la siguiente afirmación:

Me gustaría vivir una guerra.

Así, sin más. Detecté que la cosa se ponía interesante, así que rápidamente me puse a grabar un vídeo. Ésta es la conversación que siguió a su gran primera frase.

“A todo el mundo al que no haya sufrido en la vida, me lo cargaba”. Amén.

22 comentarios

  1. Ni de Niro!
    Aunque no sé como no desconfió de ti yendo a esa zona noble de los que no sufren ;)


  2. Me acabas de recordar porque no cojo nunca taxis.


  3. Jajaja! Taxi Driver 2!
    Y tú ahí riéndole la gracia en plan reportero de Callejeros.


  4. Este es de los que besan la cruz del rosario que lleva en el cuello, dice: “Que Dios me perdone” y empieza a reventar cabezas de bebés.


  5. Me encanta que se vean lucecitas de navidad por la ventana.


  6. La risa nerviosa y esos huevazos de salir del taxi mientras él aún divaga. Momentazo.


  7. Vaya acojono. Qué sangre fría. Muy buena. Tenía que haber grabado a aquel taxista que me dijo durante un servicio: “No hay nada comparado con una puta follando enamorada”, hablando de su novia. Los taxistas están hechos de otra pasta. Gran documento, enhorabuena.


  8. Bendito loco.


  9. [...] El taxista guerrero   [...]


  10. Es un actor ensayando Taxi Driver.
    Tiene madera!


  11. Se le ve la cara, ahí te has pasado…
    Yo estoy de acuerdo, la gente está tan harta de crisis y robos que algo sienten que han de hacer, la violencia es tan válida como la religión o el compromiso


  12. Desde luego de vez encuando damos con cada taxista que dan ganas de bajarse del coche! Enhorabuena por el articulo, desde que un copañero de http://www.anatorres.es me recomendo el blog me paso de vez en cuando a ver que es lo ultimo que has publicado.


  13. “Por aquí, por aquí va bien, perfecto”
    Ahá, como para llevarle la contraria al amigo-que-puede-estar-tres-días-sin-comer.


  14. ¡Madre del amor hermoso…! Para haberle dicho, así con mucha flema: “Caballero, eso que a usted le gustaría hacer es también trabajo de funcionarios. Soldados profesionales los llaman. Y lo suyo me suena a intrusismo, por cierto”.


  15. GRACIAS POR VOLVER.


  16. Por favor, escribe una nueva entrada. Me encanta este blog.


  17. Animate y publica algo nuevo!


  18. No soy muy partidario de generalizar, pero la verdad es que no es la primero historia rocambolesca que escucho de un taxista.


  19. I pensar que molts cops (sempre) em poso a dormir a darrera del taxi… Bé, ho continuaré fent, així evito entrar en pànic o que despertin el psicòpata que tenim tots dins.
    Publica alguna cosa!


  20. […] Visto en pajasmentales. […]


  21. antes molabas…



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

