h1

Queda inaugurado este pantano

13 julio, 2003

Como vis, la cosa ha cambiado un poquito. No hablo de mi operacin de cambio de sexo (s, qu pasa; me lo he cambiado por otro ms grande), ni de que Aznar haya dimitido (llevo todo el fin de semana mudndome a bublegum, y podra haber pasado cualquier cosa; dejadme soar). Hablo de algo que salta ms a la vista (y tampoco me refiero a la arenilla que se te mete en el ojo en un da nublado). Estoy hablando del diseo de la web, furros!! Pajas Mentales 2.0 ya est aqu. Antes de nada me gustara dar agradecimientos:

– A Alberto por ser tan paciente con un peazo Jaker como soy yo.
– A bublegum por haberme acogido como a un hijo, y tratarme como a tal. Por cierto, pap… He suspendido tres… glups.
– A mi madre y a mi padre, y tambin al seor al que llamo pap (iluso), por haberme parido, cosa que ha facilitado que pueda escribir sto.

En principio, Pajas Mentales 1.0 sigue por ah por si queris consultar algo. En la seccin links tambin encontraris el enlace. Creo que se pueden importar los posts de blogger a MT, pero an no s cmo.

Y bsicamente, sto. Si encontris algn error en la pgina no dudis en meteroslo donde os quepa comentarmelo, y yo alegremente lo ignorar tendr en cuenta.

ANEXO He estado incomunicado durante tres das, con el nuevo diseo, por lo que no he descubierto hasta ahora que uno de los mejores weblogs del momento (por no decir el mejor), 4colors acaba de cumplir dos aos, que se dice rpido (exactamente, 3 dcimas de segundo). As que desde aqu me uno a la felicitacin. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!

6 comentarios

  1. Ole, que bonito diseo!!!

    Bienvenido a la comunidad Bublegum, vecino! ;-)


  2. Has tardado menos que la mayora en aclimatarte al Movable, muy bien!

    De lo de importar posts ya hablaremos en un momento de estos.

    Bienvenido a los apartamentos!


  3. jurrrr, no esperaba menos de ti, relindo el diseo, aver si consigo acabar el de Lennon y te lo paso xDDD


  4. jurrrr, no esperaba menos de ti, relindo el diseo, aver si consigo acabar el de Lennon y te lo paso xDDD


  5. Guauuuuuuu… que potito te ha ha quedado esto !!!

    Nota parte: Tengo el “zonalibre.org” caido. No s cundo volver a funcionar. En m se cumple la ley de Murphy de manera inexorable. Para un blog que me funcionaba…


  6. Hola “vecino”. Muy chulo todo esto.

    Un saludo al resto de la gente de la comunidad bublegum!



Responder

