h1

Quiero ser como la Juani

16 julio, 2003

La Juani es mi herona. Es la secretaria de mi autoescuela. Tiene, en mi opinin, el trabajo perfecto. Lo nico que tiene que hacer es:

1. Cobrar.
2. Corregir Tests (me encantara que me pagaran por decir a los dems qu hacen mal).
3. Pillarse una cogorza cada vez que alguien aprueba.

Es costumbre que el recin aprobado lleve una botella de cava a la autoescuela para invitar a profesores y a compaeros. A este paso, las reuniones de alcohlicos annimos podran empezar “Hola, soy la Juani y… soy secretaria de autoescuela”. “Hola, Juani!!”.

Lo dicho, que si alguien sabe de otro trabajo en que te paguen por alcoholizarte, que me lo haga saber, por favor.

+ + +

Y ahora va la Celia, y se nos va con Compay :_(

4 comentarios

  1. catador de vino? :P


  2. S, al poco de enviar este post ca en la cuenta que tampoco es una novedad esto de que te paguen por sdrogarte. Miren a los concursantes del Hotel Glam, si no…


  3. s… pero esos “trabajan” ms en plan free-lance, no? :D

    Me gust tu weblog, me he echado unas risas leyndolo. Seguir hacindolo :P


  4. Muchas gracias! ;) Espero seguir viendote por aqu!



Responder

