h1

25 julio, 2003

Aparecía hace poco la noticia siguiente: una compañía llamada Segunda Fila te avisa por teléfono si tu coche molesta, cuando está en doble fila. Tú pones un adhesivo en la luneta trasera de tu coche con la frase “Si molesto, llama al 900 no se cuantos”. Entonces, te llaman a tu móvil y te avisan que tu coche estorba. Todo eso, claro, si antes no ha venido el policía tocacojones de turno y te ha multado.

Pero eso no es todo. Cuando estuve en Londres, descubrí que era un negocio bastante extendido el del Dial A Driver. Esto consiste en que tú sales de fiesta con tu coche. Se acabó eso de “si bebes no conduzcas”. Tu pillas la taja del siglo, y cuando tienes que volver a casa, llamas a esta empresa y te llevan en tu propio coche a casa.

Esto y mi ojo clínico para los nuevos negocios, me lleva a plantearme si debería patentar alguna de las siguientes ideas. Creo que podría hacerme rico.

Familycar: ¿Eres un tipo soso, aburrido, soltero y solitario? Nosotros acondicionamos tu coche para que esto cambie. Tenemos cassettes de 3 horas de duración, con frases grabadas como “Papá, cuándo llegamos?”, “Cariño, no corras tanto”, “Para, que voy a gomitar” y muchas más. Además, te decoramos el coche con chupachups olvidados debajo de los asientos, cajas vacías de kleenex, ceniceros hasta arriba de colillas y periódicos del año 1985.

Polvocar: ¿Siempre has querido ser un tipo salvaje? ¿Has deseado más de una vez llevarte a tu ligue a un descampado y fornicarla hasta el amanecer, pero eres un tipo demasiado ocupado? ¡Nosotros te ayudamos! Llama a nuestro teléfono e iremos a fornicar a su novia al descampado que usted elija.

Tunninghome: ¿Tienes un coche nuevo y no sabes cómo decorarlo? Nosotros te ayudamos. Tenemos gran surtido en cassettes de gasolineras: Camela, Los Calis, La Decada Prodigiosa, Chiquetete, Melody… Tú eliges la banda sonora de tu vida. Tenemos gran variedad en muñecos Elvis que mueven las caderas. Atención, novedad!!!!!: diseña tu propio portafotos con el mítico lema “Papá, no corras” online, desde nuestra web.

Dial-a-dog: ¿Te vas de vacaciones? ¿Tienes la sensación de que tus vacaciones no van a ser como las de los demás? Llama a nuestro número y nosotros te proporcionamos un perro de pura raza para que lo abandones en cualquier carretera comarcal de cualquier punto de España. ¡No seas menos que los demás veraneantes! Contrata un perro. Él no lo haría, pero nosotros sí. Novedad: contrata la variedad dial-a-suegra.

2 comentarios

  1. RING-RING…RING-RING…RING-RING…

    “Hello, Dial-A-Driver talking. All our staff is bussy in this moment. Try again in the next 24 hours. We are absolutely drunk. Thank you.”

    Beeeeeeep….


  2. Fé de ratas: “busy” no “bussy”… aysss!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: