h1

Loli, casate conmigo

2 agosto, 2003

Según Yahoo, un noruego gastó 15.422 euros para publicar en la última página completa de un diario una estrambótica petición de matrimonio.

Bajo el títular “¿Synne, quieres casarte conmigo?”, el enamorado aparece en una gran foto vestido elegantemente con un ramo de rosas en la mano.

“Si la respuesta es sí, mira en el interior del gran armario de la cocina”, señala el texto.

Me parece una idea excelente para nosotros los tímidos. Sí, yo siempre he querido declarar algo a bombo y platillo, pero me da corte ir al Diario de Patricia. Pero esto entraña un arma de doble filo. Tu imagínate que estás leyendo el periódico y te encuentras: “Paco, me he ido con tu mejor amigo. Eres un cornudo.” o “Cariño, esta noche no iré a cenar. Tienes clocletas y armóndigas en el microondas. Charo”. Este invento se puede convertir en un post-it a gran escala.

Aunque supongo que habrá el típico que se auto-dedicará portadas para hacerse el chulo delante de los amigos: “Roberto, ayer estuviste soberbio. Fdo.: Sonia, la de administración”.

Lo malo de esto es el precio:15.422 (más de dos kilos y medio de pesetas). Para la gente humilde y trabajadora como yo, igual solo me llegaría para publicar algo en la sección de crucigramas: 1-Horizontal: Vanessa, te quieres casar conmigo? (2 letras).

Y también puede ser frustrante y causa de ruptura. Te puede ayudar a conocer a tu prometido más de lo que creías… Imagina que te publica una declaración de amor en La Razón…

3 comentarios

  1. ke horror! una vez, gracias a ke un amiga se chivó, pude evitar ke el xaval con el ke estaba liada me pidiese algo serio por el micro del dj de la discoteca dnd estabamos. le pude parar los pies a tiempo.ahi descubri como era de verdad…y lo deje.me hubiese muerto de verguenza!!!
    esta bien ser original pero sin pasarse….


  2. ¿Recuerdas cuando Yoko Ono alquiló una avioneta para que dejase una estela de humo en el cielo neoyorkino felicitando a John Lennon?
    Además de salirle por un riñon, hay que tener morro cuando ya se sabía que se caneaban ambos dos en su supuesto nidito de amor :-)


  3. Este sueco está dando ideas para que al final La Razón (bufff….) se llene de gente poniendo anuncios: Mi marido se ha fugado con el estanquero. Si lo encuentra digale que le perdono (al estanquero).



Responder

