h1

Mi vida como Macaulay Culkin

3 agosto, 2003

Anteayer mi seora madre se fue de vacaciones. Estar fuera durante todo el mes de Agosto, por lo que la casa se queda tooooooooda para mi. 48 horas hace que se fue, y la casa ya est irreconocible. Si los hombres, dicen, tienen el defecto de marranos y desordenados, yo debo ser el ms macho a este lado del Bess.

Me da la sensacin que mis vecinos de abajo tienen un laboratorio ilegal de manipulacin de resiudos txicos, porque tanto mi casa como yo hemos sufrido una serie de mutaciones bastante curiosas.

Para empezar, el suelo ha adiquirido un tacto pegajoso y esponjoso. La mini-fiesta de anoche no fue tan tranquila como cre en un principio. Montaas de ropa adornan todas las habitaciones. He hecho un camino entre la ropa para poder moverme por la casa. Jurara que mi casa tena 3 habitaciones, pero por ms que busco, no logro encontrar la puerta que da al cuarto de invitados. La guitarra ha empezado a florecer, y le han crecido unas setas la mar de ricas. Entre la montaa de ropa sucia he podido observar maravillado como mam rata daba a luz 14 lindos ratoncillos. Esta maana perd el mvil. Me llam desde el telfono fijo, y pese que el sonido vena del interior de la Colina de los Calcetines Sucios, no me he atrevido a penetrar en ella.

En cuanto a mi, tambin he sufrido una serie de mutaciones genticas. Me he convertido en Gayumbo-man, un super hroe con la habilidad de ir 24 horas al da en calzoncillos, tragarme “Salsa rosa”, “cine de barrio” y “Gran Prix” sin morir en el intento y fumar todo tipo de sustancias a cualquier hora del da. Gayumboman se alimenta de pizza del da anterior, pipas y coacola. Sus enemigos ms odiados son el villano Mistol, el temible M-8 (tambin conocido como Fregona) y Mster Esptula (s s, deberais ver lo incrustada que est la mierda en el suelo).

Y todo esto en 48 horas. Miedo me da pensar qu entraables aventuras correr hasta el 31 de Agosto, fecha en la cual Seora Madre volver a reaparecer en accin. Hasta esa fecha, Gayumbo-man les mantendr informados peridicamente de sus fechoras.

11 comentarios

  1. Me preguntaba que haras tu sin esa madre que tantas y tantas veces has nombrado… ahora empiezo a recoger respuestas :-D

    Para cuando Gayumboman: la pelcula?


  2. Juas, lo peor de todo es cuando las cucarachas empiezan a anidar bajo el fregadero porque hace dias que las montaas de platos inundan la cocina…. o cuando empiezas a acumular bolsas de basura en la cocina porque eres incapaz de bajar a tirarla…. conozco unos tios que vivian en un piso de estudiantes que tenian una especie de patio-habitacion chungo donde amontonaban la basura, y que jams se abria nada ms que para echar bolsa tras bolsa…


  3. Madre de otro Gayumbo Man escribe desesperada por convivencia con hijo. Las ratas slo cran en habitacin de hijo pero madre teme invasin de resto de casa.
    Si conoces estrategia para poner fn a situacin, ruego me lo comuniques.


  4. Ahora que pienso… no sera ms acertado para el ttulo “Mi vida como Torrente”?


  5. Miedo me das, Mister Gayumbos XD


  6. jaja
    no te preocupes,
    en veintedias que te quedan no creo que le tiempo, pero tu por si acaso vigila y si se mueven los calcetines solos… pues limpia un poco.


  7. Alberto: aaaay, lo que hara yo sin ella… ;) Pronto sabris ms sobre Ella. Anda que si leyera esto…

    Shivaree: t, lo que tienes que hacer, es dejar esas tierras gallegas por unos das y venir a verme, a ver si entre los dos conseguimos hacer frente a las ratas y los cocodrilos.

    Jagrti: no hay vuelta atrs; date por jodida (en el sentido asexual).

    Pretty girl (pese a que tu digas que no lo eres, yo creo que s): precisamente yo soy lo que menos miedo da de esta casa.

    Trebol-a: hoy me ha hablado un calcetn. Debo limpiar ya? O debo dejar de fumar cosas raras?


  8. Uala, no creo que tu casa est ms llena de porquera que el rio Besos xD Hay que ser optimistas o realistas, segn se mire. Soy de Badalona y un da tuve la genial idea de ir a San Adrian a baarme en la playa… El agua estaba amarilla xD pero es que el Bess rezuma un olor algo ms que repugnante. Las madres son necesarias para reconducir el caos, pero ir en gayumbos y hacer lo que te da la gana es mucho ms gratificante. Conclusin: quien fuera cap0 para morir sepultada en montaas de ropa sucia… en la ms tierna, yonki y placentera soledad xD


  9. yo no haria eso,porque mi vieja me castigaria.y no me dejaria ni un minuto en paz macaulay quisiera hacer desorden como tu,te puedo hacer una pregunta en que calle vives,numero de telefono fijo y por ultimo tu numero de departamento y numero de edificio.adios cuidate mucho y porfavor no fumes toxicos.


  10. vivo en Argentina bell ville tengo 17 aos y me interesa saber un poco sobre vos por que estaba aciedno un trabajo escolar


  11. q es esta pije??



Responder

