h1

Mi vida como Macaulay Culkin

3 agosto, 2003

Anteayer mi señora madre se fue de vacaciones. Estará fuera durante todo el mes de Agosto, por lo que la casa se queda tooooooooda para mi. 48 horas hace que se fue, y la casa ya está irreconocible. Si los hombres, dicen, tienen el defecto de marranos y desordenados, yo debo ser el más macho a este lado del Besós.

Me da la sensación que mis vecinos de abajo tienen un laboratorio ilegal de manipulación de resiudos tóxicos, porque tanto mi casa como yo hemos sufrido una serie de mutaciones bastante curiosas.

Para empezar, el suelo ha adiquirido un tacto pegajoso y esponjoso. La mini-fiesta de anoche no fue tan tranquila como creí en un principio. Montañas de ropa adornan todas las habitaciones. He hecho un camino entre la ropa para poder moverme por la casa. Juraría que mi casa tenía 3 habitaciones, pero por más que busco, no logro encontrar la puerta que da al cuarto de invitados. La guitarra ha empezado a florecer, y le han crecido unas setas la mar de ricas. Entre la montaña de ropa sucia he podido observar maravillado como mamá rata daba a luz 14 lindos ratoncillos. Esta mañana perdí el móvil. Me llamé desde el teléfono fijo, y pese que el sonido venía del interior de la Colina de los Calcetines Sucios, no me he atrevido a penetrar en ella.

En cuanto a mi, también he sufrido una serie de mutaciones genéticas. Me he convertido en Gayumbo-man, un super héroe con la habilidad de ir 24 horas al día en calzoncillos, tragarme “Salsa rosa”, “cine de barrio” y “Gran Prix” sin morir en el intento y fumar todo tipo de sustancias a cualquier hora del día. Gayumboman se alimenta de pizza del día anterior, pipas y coacola. Sus enemigos más odiados son el villano Mistol, el temible M-8 (también conocido como Fregona) y Míster Espátula (sí sí, deberíais ver lo incrustada que está la mierda en el suelo).

Y todo esto en 48 horas. Miedo me da pensar qué entrañables aventuras correré hasta el 31 de Agosto, fecha en la cual Señora Madre volverá a reaparecer en acción. Hasta esa fecha, Gayumbo-man les mantendrá informados periódicamente de sus fechorías.

11 comentarios

  1. Me preguntaba que harías tu sin esa madre que tantas y tantas veces has nombrado… ahora empiezo a recoger respuestas :-D

    ¿Para cuando Gayumboman: la película?


  2. Juas, lo peor de todo es cuando las cucarachas empiezan a anidar bajo el fregadero porque hace dias que las montañas de platos inundan la cocina…. o cuando empiezas a acumular bolsas de basura en la cocina porque eres incapaz de bajar a tirarla…. conozco unos tios que vivian en un piso de estudiantes que tenian una especie de patio-habitacion chungo donde amontonaban la basura, y que jamás se abria nada más que para echar bolsa tras bolsa…


  3. Madre de otro Gayumbo Man escribe desesperada por convivencia con hijo. Las ratas sólo crían en habitación de hijo pero madre teme invasión de resto de casa.
    Si conoces estrategia para poner fín a situación, ruego me lo comuniques.


  4. Ahora que pienso… ¿no sería más acertado para el título “Mi vida como Torrente”?


  5. Miedo me das, Mister Gayumbos XD


  6. jaja
    no te preocupes,
    en veintedias que te quedan no creo que le tiempo, pero tu por si acaso vigila y si se mueven los calcetines solos… pues limpia un poco.


  7. Alberto: aaaay, lo que haría yo sin ella… ;) Pronto sabréis más sobre Ella. Anda que si leyera esto…

    Shivaree: tú, lo que tienes que hacer, es dejar esas tierras gallegas por unos días y venir a verme, a ver si entre los dos conseguimos hacer frente a las ratas y los cocodrilos.

    Jagrti: no hay vuelta atrás; date por jodida (en el sentido asexual).

    Pretty girl (pese a que tu digas que no lo eres, yo creo que sí): precisamente yo soy lo que menos miedo da de esta casa.

    Trebol-a: hoy me ha hablado un calcetín. ¿Debo limpiar ya? ¿O debo dejar de fumar cosas raras?


  8. Uala, no creo que tu casa esté más llena de porquería que el rio Besos xD Hay que ser optimistas o realistas, según se mire. Soy de Badalona y un día tuve la genial idea de ir a San Adrian a bañarme en la playa… El agua estaba amarilla xD pero es que el Besós rezuma un olor algo más que repugnante. Las madres son necesarias para reconducir el caos, pero ir en gayumbos y hacer lo que te da la gana es mucho más gratificante. Conclusión: quien fuera cap0 para morir sepultada en montañas de ropa sucia… en la más tierna, yonki y placentera soledad xD


  9. yo no haria eso,porque mi vieja me castigaria.y no me dejaria ni un minuto en paz macaulay quisiera hacer desorden como tu,te puedo hacer una pregunta en que calle vives,numero de telefono fijo y por ultimo tu numero de departamento y numero de edificio.adios cuidate mucho y porfavor no fumes toxicos.


  10. vivo en Argentina bell ville tengo 17 años y me interesa saber un poco sobre vos por que estaba aciedno un trabajo escolar


  11. q es esta pije??



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: