h1

Carteles

6 agosto, 2003

Hoy el día me ha marcado por dos carteles diferentes que he encontrado por la calle. El primero estaba pegado en mi portería. Al parecer, alguien ha perdido un perrito chihuahua, la mar de majo, por el barrio. Según el cartel, pertenece a una niña de 12 años. Cualquiera que lo vea, no le prestará mucha importancia. Pero si bajas a la calle a pasear un perro chihuaua la mar de majo, pues la cosa puede cambiar. Juro que hace dos años que tengo a mi perrita, y la compré recién nacida. Pues bien, es idéntica a la de la foto del cartel. Cuando he bajado había una mujer con su hijo pequeño. Al verme pasar, el niño ha tirado de la manfa de la madre. “Mami, es el perrito de la foto!”. La madre me ha mirado con cara de “Si serás hijoputa…”. Al volver, la situación se repetía: un señor de mediana edad miraba alternativamente a mi perrita y a la de la foto; miraba a la perra, miraba a la foto; miraba a la perra, miraba a la foto. Por último me ha mirado a mi con cara de asco.

Son las 12 y 5 de la noche. Acabo de bajar, aprovechando que no queda nadie por la calle, y he arrancado el papel.

El segundo cartel lo he visto en la estación de la ciudad donde vivo. Era, también, de una desaparición. Esta vez de una joven. El texto, más o menos, decía lo siguiente:

“DESAPARECIDA

Se llama Laura y tiene 19 años. Es bajita y rechoncha. Rubia (teñido), y con aparatos en los dientes. Muy tímida. Si la encuentran, por favor, llamen al 6xx xxx xxx.”

Con estos datos, me vienen a la cabeza dos conclusiones:
– Visto el afecto que tienen los padres por la chica (rechoncha, teñida, aparatos…), no me extraña que la pobre se haya ido de casa.
– Señores… Vista la foto y la descripción… ¿Están seguros de querer recuperarla?

8 comentarios

  1. Adoré esa perrita desde la primera vez que la vi en una foto xDDD mordiendole la oreja a quien tú y yo sabemos (tu perrita, digo) xDDDDDD escenas inolvidables *ains*


  2. Qué perrita más guapaaaaaaaaa :) ains

    Mmmm las últimas dos líneas del post no son algo crueles? xD


  3. Como te haya visto alguien arrancando el cartel, van a tener más razones para sospechar que te has agenciado la perrita!


  4. Eva: creo que los crueles han sido ellos. Me refería a que vista la foto, no hace falta poner que es rechoncha, que tiene aparatos en los dientes y que es teñida, es claramente apreciable. Por eso mi pregunta de si verdaderamente quieren recuperarla, porque si yo encuentro un cartel así sobre mí me deprimiría bastante.

    Fish: no había pensado en ello!!! Esta noche bajaré a colgarlo otra vez.

    Marta: a ver cuando te vienes p’aquí a conocerla en persona, cacho peeeerra!! ;)


  5. Guarrillooooooo!!!! que coño apsa que nunca estas en el messenger, ya te daré pal pelo, ya :P guap0000000000 :D******


  6. Mi cap0000000 es el mas guapooo, mi cap000 es e mas giapooo mi cap000 es el mas guap000000, siemrpe lo seraaaaaaaa :D


  7. Cap0 me imagino que querías decir eso, pero así con una leída tiene varias interpretaciones jeje Mi comentario era broma por eso puse “XD” :P

    Shivaree, deja de trastear xDDD


  8. :PPPP



Responder

