h1

Gayumbo-man en apuros

6 agosto, 2003

Este post es totalmete real. No tenía idea d epostear hoy, pero he pasado una situación tan patética y absurda que la única solución a la vergüenza que he pasado y que tanto me ha marcado es explicarlo.

Gayumbo-man: es un super héroe, pero tiene un punto débil. Bueno, tiene muchos, pero hay uno especial capaz de causar la misma reacción que la kriptonita a super-man: estoy hablando de los bichos. Es algo superior a sus fuerzas. Puede encontrarse un cocodrilo en el ascensor y matarlo a zapatazos sin el menor miedo, pero si se encuentra un bicho pierde todas sus fuerzas.

Hallábase Gayumbo-man viendo un capítulo de Friends (repetido, claro), con las puertas del balcón abiertas de par en par con la esperanza de dejar de sudar como un cerdo. En eso que algo ha cruzado la pantalla de la tele, chocándose varias veces con ella. Luego ha ido hacia el techo, chocando también, y finalmente se ha parado en la pared. Temiéndose lo peor, Gayumbo-man ha mirado de soslayo a la pared, para encontrarse con un enorme bicho. Normalmente, cuando me sucede algún suceso con un bicho tiendo a exagerar su tamaño cuando lo explico, pero, creedme, hoy no me hace falta exagerarlo para justificarme, porque no tengo perdón. EL caso es que el tamaño del bicho sería de unos 10 centímetros de largo. Inmediatamente, Gayumbo-man se ha escondido en la cocina, sin saber qué hacer, analizando la situación. Ni que decir que Gayumbo-man no puede acercarse a los bichos dado su alto poder radioactivo que le podrían matar. Así que, cuando ha decidido sacar la cabecita por la puerta de la cocina, ha empezado a lanzar toda clase de trapos, servilletas, pinzas, zapatillas y demás contra el intruso. Éste se asustaba, revoloteaba, pero nunca llegaba a dar con la puerta del balcón, hacia su libertad (y la de nuestro héroe también).

Os ahorraré detalles de todo lo que la mala puntería de Gayumbo-man ha causado (entre estos detalles, un zapatazo a una foto de comunión de Gayumbo-man que ha caído al suelo). Os explicaré, directamente, el triunfo de nuestro héroe sobre el horrible monstruo.

Gayumbo-man se ha puesto su traje especial: la bata de su madre, un gorro de invierno en la cabeza y dos calcetines en las manos. Si el monstruo llegara a tocarle, G-M moriría de un infarto ipso facto. Acto seguido, ha cogido su arma destructora: una escoba que tenía a mano, y ha empezado a perseguir al bicho con la escoba hasta echarlo fuera.

La lucha ha durado cerca de 45 minutos. Aún persiste en mi mente un gilipollas con gafas, en pleno agosto, con bata de boatiné, gorro de lana y calcetines en las manos, persiguiendo a un puto saltamontes por el comedor de su casa. Y lo peor, es que todo esto es cierto.

Gracias por leerme, necesitaba quitarme de encima este trauma.

6 comentarios

  1. joahjoahjoahjoahjoah

    cuando deje de reírme lo releo

    ai, sólo imaginarte con esas pintas… y eso que no sé cómo eres

    muahahahhahaha


  2. Juasssss !!!
    Si te llega a entrar un pequeño murciélago, como pasó en mi casa hace años, te mueres sin remedio :-)))
    Espero que regrese madre de G.M. para solidarizarme con su horror al comprobar el cagón de hijo que tiene.


  3. Si los bichos hablaran…


  4. xDDDDDD nada nada, si te vuelve a pasar, le das un buen “aplauso” de esos que tú ya sabes ;D xDDDDDDDDDDDDDDD


  5. jajaja muy buenas las aventuras de gayumbo-man. Vaya campeón que estás hecho… pa que te viera alguien xDDD


  6. Muy buen relato, me rei mucho.
    A mi me paso algo parecido en mi luna de miel.
    Nos prestaron una casita en Ascochinga, Cordoba. Cuando estabamos abriendo la casa para que se ventile ( a las 11 de la noche ) aparecio un batman en miniatura chocandose con todo.

    El murcielago hizo muchos intentos para abandonar la habitacion con un loco que estaba a los gritos, con linterna y escoba.

    Despues de muchos choques con el marco de la ventana salio.

    Seguimos abriendo habitaciones y en una habia varios durmiendo.
    Decidimos dejar cerrada la habitacion durante nuestra estadia.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: