h1

Cerrado por vacaciones (y no me refiero al blog)

20 agosto, 2003

El cuñado del primo de un amigo de mi vecino… Bueno, qué coño, me pasa a mí! Resulta que me es imposible cagar fuera de casa. Tengo la habilidad de cerrar el esfinter al mismo tiempo que cierro la puerta de casa. Sólo cago a gusto en casa. Sí, ya sé que la mayoría de vosotros también cagáis a gusto en casa, pero si os da el apretón lo hacéis donde sea. Pues yo no. Es más, a mi no me dan apretones fuera de casa.

Esto tiene un punto bueno y un punto malo; muy malo. El bueno es que te ahorras el mal trago (mmmmh, desafortunada expresión para el tema que estamos tratando) de tener que hacer acrobacias en un lavabo infestado de caca ajena, tal y como explicaba ayer. Ahondando más en este tema, las pocas veces que he sufrido un apretón en un bar, área de servicio o similar, lo que en casa es un rato calmado, sencillo y pacífico, se transforma en una mezcla de contorsionismo (la pose de rodillas semiflexionadas, culo en pompa y las manos cogiendo los bajos de los pantalones para que no toquen el suelo encharcado no es nada fácil), acrobacias (si alguien intenta entrar en el báter, aunque tengas la certeza que has cerrado con el pestillo (nunca mejor dicho), te lanzarás instintivamente contra la puerta) y puntería (de verdad, no quiero explicar este punto).

El punto malo de ser Mr. Estómago Resistente radica, efectivamente, en los viajes largos. EL otro día os expliqué el ridículo que hice para echar fuera de casa un bicho, por lo que de verdad, creedme cuando os digo que no siento la más mínima vergüenza al admitir que mi récord de días sin cagar fuera de casa son 6. Fue en un viaje de intercambio que hize a Inglaterra, con una familia de acogida, por lo que la vergüenza y la incomodidad de evacuar se eleva a la enésima potencia. Ahora, el 7º día exploté. Literalmente. Descargué en el lavabo, a las 4 de la madrugada, y por un momento llegué a pensar que aquel lavabo no tendría la capacidad suficiente como par…

Dios… ¿Qué estoy haciendo? ¿¿¿Qué hago explicando esto???

Por favor, no me lo tomen en cuenta. Necesito otras vacaciones.

11 comentarios

  1. Jajajaja, ¿¿seis días?? la ostia, un poco más y te despides dejándoles un regalito en el felpudo de la entrada. Dios, yo suelo ‘hacer mis necesidades(anales)’ [joder, que mal suena. Y todo por no decir Cagar) cada dos días pon; pero vamos, me tiro tanto tiempo sin cagar y se me rompe el culo.

    Saludos jajaja


  2. 6 dias sin cagar…. mi cuerpo no estaria preparado para ese lapso de tiempo, te pondrias verde de tener tanto excremento aguantando dentro de tu cuerpo. Yo tambien tengo problemas para cagar fuera de casa pero cuando aprieta… hasta en la cuneta de una autopista.

    Un Saludo


  3. buah…

    no sé de qué os asombrais :D os cuento dos casos cercanos:

    – la novia del primo de mi vecino el de enfrente, qué coño, _mi_ novia :D se pego 12 días que estuvimos de viaje en Lisboa sin cagar, y meaba porque porque… tiene el mismo problema que tú, y nos volvimos porque me preocupaba que le diera una obstrucción intestinal o algo.

    – mi mejor compañero de partys, que no diré quien es porque es conocidillo en la blogosfera, se pegó toda una campus party(7 dias + 2 de ida y vuelta=9 dias sin “jiñar”) sin abrir el esfinter anal; lo peor fue a la vuelta, que ibamos en tren, y estaba acojonado, porque si le entraban ganas, iba a inundar el vagón.

    Ala, después de este festival escatológico os dejo que sigais hablando de cacas ;-)


  4. Amos, que iba tan saturado que si se tiraba un eructo olía a caca…


  5. Cuando haces pop, ya no hay stop XDDD


  6. Joder macho, me he emocionado leyendo tu aventura y me siento identificado al 100% contigo. Yo tampoco soy capaz de cagar si no es en mi tacita con mi Pronto y mi Hola. Tan solo recuerdo una vez que iba de diarrea y tuve que ir corriendo a un lavabo extraño donde vacie todas mis inquietudes en forma de mierda liquida y cual fue mi sorpresa al acabar de cagar que… no habia papel!!! Asi que me levante los pantalones como un hombre y decidí marchar como quien no quiere la cosa…


  7. Muy buen texto… el otro dia conocí a una persona que aguantó 3 dias y ya no dió más… el otro día yo estaba con diarrea y no pude aguantar más, que tuve que cagar en el centro comercial… al final me dí cuenta que no había papel… lo que hize fue pasarme el dedo por el culo y luego encontré un boleto de bus… ahí me lo limpié… despues de todo Yo no puedo aguantar a si que cuando tengo que cagar lo hago donde sea… :)


  8. Bien, yo soy un estudiante… el otro día me dió un apreton de estómago ten GRANDE… que tuve que cagar en la escuela… fue tanto que me he peado sin darme cuenta en la sala de clase… no podía aguantar… por más que intenté aguantar no PUDE… es más casi me cago el cansonsillo… cuando llegue al WC me puse a cagar media hora de diarrea… al final no tenia papel, a si que ocupé mi mano (Aunque no quedó limpio)… cuando me puse el Calsonsillo voy saliendo del baño me dá otro apreton y no alcanzé a reaccionar cuando me he cagado el pantalon… a si que volver a cagar… El calsonsillo lo tuve que botar. Al final era diarrea y todo por comer porotos… A mi no me agrada cagar afuera, pero ese dia me cagé en resumen… sigue escribiendo de eso es muy bueno…
    atte.
    Papel


  9. Quien puede aguantar 6 dias?
    el otro dia me acosté con ganas de cagar, yo dije que me aguantaría, pero no pasa media noche, sueño que me tiro un peo (Modismo chileno que significa gas), y no me he cagado… el otro día estaba n un viaje de 14 horas… en la primera me dio un retorcijon y en la 2da hora hize caca (cagar)de ahí me fui haciendo todo el camino.. es algo que me pasa a mi… cuando viajo me dan unas ganas de cagar GRANDE… bueno hagamos un foro de cagar… Yo me inscribo en primer lugar… si tienes anécdotas mándalas a osinomajabi@hotmail.com ahí leo anecdotas de caca
    Gracias por poder expresarme
    Hablando de caca tengo k ir.. antes de hacerme…


  10. yo cuando era pekeño era muy timido incluso ese grado de timidez tan elñevado se transformaba en miedo, hasta ke no le ize caso ami viejo no lo supere jajaja, el siempre me decia… no la cages hijo mio no la cages, enfrentate, me costo entenderle pero alfin me di cuenta jaja ahora llego a estar una semana aguantando el zurrute hay en mi cuerpo y no tengo un pelo de corte pa na jajaja al contrario me parto el culo de risa


  11. No existe posibilidad alguna de que el leer sobre repentinos movimientos intestinales o periodos de constipacion sea agradable al oido de los seres humanos. Pero este es un blog, que se puede hacer al respecto?Posiblemente esta sea la unica forma que ustetdes se puedan de expresarse y mostrar de lo que estan hechos. Sigan posteando bellos!



Responder

