h1

20 agosto, 2003

Como decía ayer, los viajes largos en coche tienen sus ventajas y sus cosas bonitas. La primera de ellas es: los puticlubs de carretera. Es curioso como, a medida que te alejas de una gran ciudad, los nombres de estos clubes van perdiendo también sutileza. Así pues, empiezas viendo el “Club Lola”, “Club Las Sirenas”, “Club Edén”, y poco a poco empiezas a ver “Club Melocotón Húmedo” (verídico), “Club El Potorro Jugetón” (no verídico), etc.

También explicaba las tensiones que se crean entre tus compañeros de viaje. Pero también, esta clase de viajes ayuda a reforzar los lazos entre tus amigos. Y es que pasar 24 horas al día juntos te hace conocerlos como si fueran tus hermanos. Por poner un ejemplo: paráis en un área de servicio de una autopista cualquiera. Todos tomáis un café, excepto uno, que va rápido al lavabo. Todos sabemos que “limpieza” y “área de servicio” no son conceptos compatibles. Así que cuando tu amigo sale del lavabo, pálido, con la mirada perdida, los hombros caídos, arrastrando los pies… Y ya sabes que le ha dado el apretón y ha tenido que giñar en el más guarro de los lavabos de toda Europa. Y no hay nada más ridículo que cagar en un sitio comido de mierda (y cuando digo mierda, quiero decir mierda), de pie y… en fin, no me voy a extender en este tema. El caso es que miras a tu amigo, le das el pésame, y en silencio volvéis al coche.

Mañana abordaré un tema que he dejado entrever en este post, y que ya os aviso que, agradable, lo que se dice agradable, no será.

4 comentarios

  1. Nosé si te via chafar el post de mañana, pero me arriesgo…. como hables de los tipos de mierda y sus correspondientes nombres, no pienso hacer comentarios!!!!!!!!!!!! ¬¬ xPPP


  2. Hablando claro, ¿lo de mañana será un post de mierda?


  3. Esperaré tus escatologías con ansias! Jiahjiah


  4. Dejando a una banda que obviamente no ha entendido la pregunta, ¿qué clase de persona desea una cita como la que tuvo Pretty Woman? ¿De verdad alguien sueña en ser una putilla y que venga un señor con canas y se la lleve? La Yoli sí.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: