h1

Graciosos

24 agosto, 2003

Todo el mundo mundial (y parte de Andorra) se intenta hacer el gracioso en determinados momentos de su vida. Los hay graciosos con gracia o graciosos que dan pena. Pero cada gracioso es un mundo, y he llegado a la conclusin de que se podra hacer una clasificacin ms amplia.

El inoportuno. Este tipo de graciosos se caracteriza por tener la habilidad de meter la pata siempre. Suele ser un to ms bien poco propenso a hacer gracias, pero el da que se lanza no lo suele olvidar en mucho tiempo.

GRACIOSO: Hombre, Jos! Has escuchado la nueva cancin de El Canto Del Loco?
JOS: No…
GRACIOSO: S, hombre, esa que dice “Qu buena est la madre de mi amigo Jos“! Jaja, pues tiene razn, anda que no est buena tu madre!!
JOS: Supongo que te refieres a la madre que se me muri hace un mes…

Lo peor de estos individuos es que son bastante reincidentes, y cada vez comenten ms y mejores atrocidades.

El previsible. Es el que viene y te seala en el pecho.

GRACIOSO: Oye, tienes una mancha!

Produce una mezcla de rabia y lstima. Rabia por ser tan tonto, y lstima porque no sabes si mirarte el pecho para que l te de con el dedo en la nariz para que no se traumatice. Otra variable:

GRACIOSO: Oye, qu da es hoy?
VCTIMA: Hoy es cinco…
GRACIOSO: POR EL CULO TE LA HINCOOOOO! AJJAJAJAJAJJAJAJAJJA AJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Ante tal especmen lo mejor es salir huyendo. Nunca sabes si intentarn explicarte el chiste de Mistetas.

El que se hace gracia. Este es uno que se tiene en demasiado consideracin. Hace gran cantidad de gracias, a las que slo l responde con carcajadas. El tipo puede alcancar grados de rabia suprema cuando entre descojone y descojone te pregunta: No lo has pillado?

El incomprensible: Es aqul que slo l entiende sus gracias. Ejemplo:

VCTIMA: Joer, qu chula es la catedral de Santiago!
GRACIOSO: Eso un prerrafaelita nunca lo hubiera dicho!!

Silencio.

Aqu se dan las bromas ms surrealistas, aquellas que por ms vueltas les des no acabas de entender:

T: Joer, hoy parece que ha refrescado, no?
GRACIOSO: El choped! El choped si que es alimento y no las pipas de calabaza!
T: !!??!!!??

En este grupo podra incluirse tambin el gracioso sordo, que te monta una historia de algo que le ha parecido escuchar, pero que en realidad no se ha dicho.

T: To, ests sordo!
GRACIOSO: S, como una tapia! JAJJAJAJAJAJJAJAA!!
T: Qu gracia tiene eso?
GRACIOSO: Me has dicho que estoy gordo, y yo te he contestado que como una tapia!! JAJAJAAA Es un chiste muy viejo…
T: …

(sto ltimo me ha pasado a m).

El que est a la moda. Se sabe todas y cada una de las coletillas, frases y expresiones que ms salen por la tele. Pero de ah no lo saques.

T: Paco, un cigarrito?
GRACIOSO: Poz.
T: Ostia, si no me queda tabaco! Lo siento…
GRACIOSO: Eres un… insinceroh!! Ssssssucia!!
T: Tu madre, por si acaso…
GRACIOSO: A uan, a peich, a gromenauer, que no te llamo trigo por no llamarte Rodrigo.
T: Qu pesato ests… Voy a llamar a mi padre por telfono para que me venga a buscar.
GRACIOSO: Papa llama!
T: Oye, pero t haces algo ms aparte de ver la tele? Qu hiciste anoche?
GRACIOSO: La noche me confunde!
T: Vete al peo, me voy a mi casa.
GRACIOSO: A la mierda!! Vyase usted a la mierda!!!!

Alguien que quiera ampliar la clasificacin?

6 comentarios

  1. Argh, no se si alegrarme por no ser ninguno de los citados o deprimirme por tener un poco de cada uno de ellos :-S


  2. Buensimo el post, lo que me he podido rer xD

    Hay un ltimo caso y es aquel que engloba a todos los anteriores de una forma muy exagerada. Conozco a uno as y es un especimen digno de estudio ;)


  3. Aadira el que es gracioso y no se d cuenta.

    El: Viene X con nosotros al club nudista?
    Contraparte: No, es que tiene prejuicios
    EL: Vale, que se ponga pomada y se le quitarn en dos das.

    Saludos.


  4. Muy buena la clasificacin.

    Lemon, t por aqu XD


  5. Juas….. pues a mi lo de “por el culo te la hinco” me recuerda a nuestro FiTeR and Masgar a dolor xDDDDDD como se enteren de que son fuente de tu inspiracin, si que te la vana hincar por donde yo me s xDDDD


  6. juar, juar, yo soy una Graciosa Incomprendida, lo he visto claro!!
    Saludos



Responder

