h1

Carta abierta al sr. McDonald’s

26 agosto, 2003

Estimado (por no decir “Maldito bastardo”) sr. Ronald McDonald’s:

Hoy, despus de ao y medio sin probar uno de sus suculentos manjares, he vuelto a comer un Big Mac, por falta de tiempo para ir a otro sitio. Eso fue hacia las 14.00 horas. Contando que ahora son las 22.00, han pasado 8 horas desde que inger su, por as decirlo, comida. El caso es que an sigo teniendo retortijones y mal cuerpo (cuando digo mal cuerpo me refiero a un malestar, tampoco es plan de acusarle de mi fsico).

As que le sugiero que cambie el nombre de la hamburguesa Big Mac por otro que hace ms justicia a la realidad, a lo que millones de vcti… de consumidores opinan de sus restaurantes. Espero que en breve incluya en sus mens el Mac Agoentusmuertos.

Atentamente,

cap0.

5 comentarios

  1. Hasta ahora no tengo noticia de que esos “millones” de inconformes se les haya forzado, pistola en mano, consumir de esas hamburguesas.


  2. Vivan los bocatas de calamares!


  3. Pues yo adoro el Big Mac….. :(


  4. Estmago difcil? :P No s, a m nunca me han sentado mal. No es que coma muchas, pero vaya.


  5. P/D- La url de mi blog ha cambiado :)



Responder

