h1

Sin que sirva de precedente…

30 agosto, 2003

… me voy a poner serio.

Estaba visitando los blogs que tengo en favoritos, cuando he llegado al blog de Borjamari. Reconozco que es un to que es un provocador del copn, que puede caer mal y que precisamente, opino que es lo que busca.

Pues bien, el blog haba desaparecido y slo poda leerse “Borjamari jo-de-te”, con un enlace a atalaya. Como dijo, creo, Luther King (ahora me estoy haciendo el chulo), no comparto en absoluto lo que Borjamari dice, pero defendera hasta la muerte su derecho a poder decirlo. Al que no le guste lo que Borjamari dice, pues que no visite su pgina. A mi, personalmente, me puso a parir, y obviamente a nadie le hace gracia que le critiquen un trabajo que hace con ilusin y cario, pero vamos, que yo tengo el derecho a decirle que es un memo, igual que l lo tiene para decirme que soy un cretino.

No convirtamos la blogosfera en algo que se parezca tanto a la vida real.

Y ahora, que siga el cachondeo. A guan, a peich <— (sto nunca falla).

5 comentarios

  1. Me parece una vergenza que haya gente que sea capaz de fastidiar as el trabajo de los dems porque no estn de acuerdo con la opinin que expresan.

    Creo que si borjamari ha conseguido enojar a alguien hasta este punto, ha conseguido el objetivo que se haba marcado.


  2. No le la crtica de borjamari pero bueno…. aver quien tiene narices de meterse con pajasmentales, que la armamos


  3. Estoy de acuerdo contigo, pero no por este echo en concreto, sino extrapolado al mbito en general.
    “No me gusta… te jodo!” me cabrean esas actitudes!


  4. Exacto. Pero hasta ahora no haba comentado nada porque el mismo derecho tiene l a criticar que a l lo critiquen. Sin llegar al insulto, claro est. Pero esto ltimo me ha parecido excesivo.

    Adems, creo que no ha sido el nico blog que ha sido manipulado en los ltimos das. Ahora no recuerdo el nombre del otro, ya que no lo conoca. Es una vergenza.


  5. Estoy de acuerdo contigo. Cuando critic mi blog lo dej bien, pero le di la misma importancia que si lo hubiera dejado por los suelos. Joder, que slo es la opinin de un to, por qu ponerse as?! Yo me lo pasaba bien leyendo sus crticas, era entretenido, para qu te voy a engaar? :P Pero eso no significa que compartiera sus opiniones. Al principio me indign saber que le haban hackeado la pgina, pero mira, la verdad, no me extraara que hubiese sido l mismo, porque tena un humor tan retorcido.



Responder

