h1

Sin que sirva de precedente…

30 agosto, 2003

… me voy a poner serio.

Estaba visitando los blogs que tengo en favoritos, cuando he llegado al blog de Borjamari. Reconozco que es un tío que es un provocador del copón, que puede caer mal y que precisamente, opino que es lo que busca.

Pues bien, el blog había desaparecido y sólo podía leerse “Borjamari jo-de-te”, con un enlace a atalaya. Como dijo, creo, Luther King (ahora me estoy haciendo el chulo), no comparto en absoluto lo que Borjamari dice, pero defendería hasta la muerte su derecho a poder decirlo. Al que no le guste lo que Borjamari dice, pues que no visite su página. A mi, personalmente, me puso a parir, y obviamente a nadie le hace gracia que le critiquen un trabajo que hace con ilusión y cariño, pero vamos, que yo tengo el derecho a decirle que es un memo, igual que él lo tiene para decirme que soy un cretino.

No convirtamos la blogosfera en algo que se parezca tanto a la vida real.

Y ahora, que siga el cachondeo. A guan, a peich <— (ésto nunca falla).

5 comentarios

  1. Me parece una vergüenza que haya gente que sea capaz de fastidiar así el trabajo de los demás porque no están de acuerdo con la opinión que expresan.

    Creo que si borjamari ha conseguido enojar a alguien hasta este punto, ha conseguido el objetivo que se había marcado.


  2. No leí la crítica de borjamari pero bueno…. aver quien tiene narices de meterse con pajasmentales, que la armamos ¬¬


  3. Estoy de acuerdo contigo, pero no por este echo en concreto, sino extrapolado al ámbito en general.
    “No me gusta… te jodo!” me cabrean esas actitudes!


  4. Exacto. Pero hasta ahora no había comentado nada porque el mismo derecho tiene él a criticar que a él lo critiquen. Sin llegar al insulto, claro está. Pero esto último me ha parecido excesivo.

    Además, creo que no ha sido el único blog que ha sido manipulado en los últimos días. Ahora no recuerdo el nombre del otro, ya que no lo conocía. Es una vergüenza.


  5. Estoy de acuerdo contigo. Cuando criticó mi blog lo dejó bien, pero le di la misma importancia que si lo hubiera dejado por los suelos. Joder, que sólo es la opinión de un tío, por qué ponerse así?! Yo me lo pasaba bien leyendo sus críticas, era entretenido, para qué te voy a engañar? :P Pero eso no significa que compartiera sus opiniones. Al principio me indignó saber que le habían hackeado la página, pero mira, la verdad, no me extrañaría que hubiese sido él mismo, porque tenía un humor tan retorcido.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: