h1

4 septiembre, 2003

Por Internet te encuentras cosas realmente raras, cosas con las que nunca se te habría pasado por la cabeza comerciar. Este es el caso de un informático tailandés, que robaba ropa interior femenina usada para revender en Internet.

Al leer esta noticia me asalta la duda: quién es más tarado, el que vende bragas usadas o el que las compra? Tendría mis dudas si no fuera porque el que iba a robar las prendas era el mismo tailandés que las vendía. Todo el mundo ha robado caramelos en alguna tienda. Es un pequeño riesgo, una ligera dosis de adrenalina que todo niño debería sentir. Pero tienes la seguridad de que si te pillan robando un chicle como mucho te harán pagarlo, o te pegarán un par de gritos. Si pones cara de niño bueno y dices que lo sientes, que te arrepientes y tal, el tendero incluso acabará regalándotelo. Pero ¿qué cara pones cuando un policía te pilla robando las bragas de tu vecina?

¿Existe un mercado negro de bragas usadas? ¿Se cotizan más las que tienen la parte de atrás cagadilla? ¿A cuánto están las manchadas con unas gotitas de cuando tienes uno de esos días? Porque es como todo: si vas a robar un banco, no perderás el tiempo cogiendo los billetes de 5 euros si justo al lado tienes los de 500. ¿Cómo saben los ladrones de bragas cuáles son las buenas? ¿Existen catadores profesionales? ¿Saben por el olor a cuánto las venderán? ¿Cuánto tardará Almodóvar en adaptar esta historia a una película suya?

INTERIOR ALMACEN ABANDONADO. NOCHE.

MAFIOSO 1

Has traído la mercancía?

MAFIOSO 2

Sí… La tengo en este maletín. Primero dame lo que habíamos acordado.

MAFIOSO 1

No tan deprisa… (MAFIOSO 1 le arrebata el maletín. Lo abre con sumo cuidado. Afirma con la cabeza, comprobando que el material es bueno. Coge una de las braguitas, una de tamaño extragrande. La observa detalladamente. Se la acerca a la nariz.) SNIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! (MAFIOSO 1 tira la cabeza hacia atrás) Aaahhh… Buena mierda, sí señor…

Lo que realmente me fascina es cómo pudo tener ese hombre una idea semejante. Porque lo normal es que estés entre amigotes y charlando alguien diga:

– Hostia, podríamos montar un bar!

No me imagino un tío con sus amigos que diga:

– Hostia, podríamos robar ropa interior usada y venderla por Internet!

Me imagino la cara de los amigos…

Y este tío ha tenido suerte. Al menos le han detenido y podrá reformarse en la cárcel. Pero imagínense que continúa haciendo de las suyas. Esto es como todo, se empieza como un hobby y acabas dependiendo totalmente de ello. Imaginaos qué se debe sentir si tú eres un honrado traficante de bragas usadas y, un día, viendo la tele, te encuentras:

– Bienvenidos al Diario de Patricia. Nuestra siguiente invitada tiene un hijo adicto a las bragas usadas. ¿No es así, señora Virgina?

– Efectivamente, Patricia. Yo no sospechaba nada, sólo que de vez en cuando me faltaban unas bragas de mi comoda, otras veces un calcetín viejo… Y un día te lleva a sospechar. Y le dije: Hjo mío, no estarás metido en tráfico de bragas usadas y cosas de esas, verdad? Y se derrumbó, y me confesó que sí. Lo he llevado a los mejores médicos. Hubo un tiempo en que pareció recuperarse a base de un substituto que le daban en el hospital, la metabragadona. Pero las malas compañías, ya se sabe, le hicieron volver a caer…

Para acabar, imagináos el calvario que le espera a este pobre tailandés en la cárcel, rodeado de asesinos, violadores y demás. Debe ser el blanco de todas las collejas. Así que desde aquí pido una colaboración: amnistía por el señor que robaba bragas usadas. Dejen su nombre y su número del carnet del videoclub, y yo haré todo lo posible por enviar las firmas a la embajada tailandesa. Muchas gracias.

3 comentarios

  1. ¿Se cotizan más las que tienen la parte de atrás cagadilla? <—— hombre, yo las llamo “con rayita marrón”, que, quieras que no, queda más fino XD

    Lo de Almodóvar no me extrañaría nada :P

    D’estooo, ¿es mucho abusar perdirte que actualices el enlace a mi blog? :P Es que ya me mudé hace días :)

    Saludos.


  2. Repito, pq ha quedado como cortado:

    “¿Se cotizan más las que tienen la parte de atrás cagadilla?” Hombre, yo las llamo “con rayita marrón”, que, quieras que no, siempre queda más fino XD

    Lo de Almodóvar no me extrañaría nada :P

    D’estooo, ¿es mucho abusar perdirte que actualices el enlace a mi blog? :P Es que ya me mudé hace días :)

    Saludos.


  3. Oído barra! ;)



Responder

