h1

Pregunta indiscreta

13 septiembre, 2003

Permitanme que haga una pregunta sin ánimo de ofender a nadie. El caso es que he hecho un sondeo entre mis amigos y amigas y he obtenido unos resultados muy reveladores.

Hace unas semanas hice la que fue mi última incursión a la playa de este verano. En pocos minutos pude ver a dos parejas de enamorados en idéntica posición: él boca abajo, ella a horcajadas encima del culo de él. Y lo que podría de tener de erótico esta postura se va al garete cuando te fijas que ella le está explotando granos de la espalda a él. Ambas parejas hacían lo mismo: las chicas rastreaban la espalda del novio en busca de algun grano purulento para luego rebentarlo en cuanto lo veían. Esto me llevó a hacer esta pregunta a una amiga mía: ¿Por qué a las chicas os gusta tanto explotar los granos ajenos? Ella se ofendió, me llamó machista, etc´. Aunque acabó reconociendo que a ella sí le gustaba, me recordó que no podía generalizar.

Así que hice una pequeña encuesta a 6 amigas y 6 amigos. Bajo la pregunta “Disfrutas petando granos ajenos?” Los resultados fueron los siguientes:

Un 83% de las encuestadas afirma que sí disfruta con esta extraña práctica. Un 100% de los entrevistados me miró con cara de asco e ignoró mi pregunta.

Creo que es un tema que debería tratarse en más profundidad. La pregunta que lanzo al aire es: estoy rodeado de unas amigas bastante marranas o la estadística se cunple en más casos aparte del mío?

12 comentarios

  1. Podrían ser ambas cosas, o no?


  2. Podría ser, sí, pero es una afirmación demasiado polémica, me temo ;)


  3. Vengo a romper la estadística: soy chica y no me gusta explotar granos ajenos.


  4. Dios, no sabes cuánto me alegro!!!!!!


  5. Jajajajaj, pues la verdad es que también conozco a más de una “dermatóloga frustrada”, así que algo debe haber de cierto en lo que dices, yo estoy contigo: tus amigas no son unas marranas.

    Y en la película “Angie”, de Geene Davis, también había un momento de estos, si no recuerdo mal…


  6. Deve ser alguna antigua reminiscencia de kuando eramos monos y monas (no es ke ahora seamos feos).


  7. Bueno, pues para romper la estadistica aun mas…soy tio y me gusta quitarlos (aunque no de manera compulsiva como a mi novia jajaja). Y tb he de agradecerselo a ella, si no tendria muchos mas granos en la espalda de los que ya tengo!!

    En resumidas cuentas: que vivan nuestras costumbres de simio que aun tenemos xD


  8. Reventar granos tanto ajenos como propios es un autentico placer, casi tanto como tener agujetas y que te hagan un masaje o como que te restallen la espalda, mmmmm….


  9. Lo mejor es cuando cuesta un poco explotarlos y al final salen a presion con el pus y la aglomeracion de celulas que forman la espina y se estrellan contra el cristal o en el dedo…Y la sensacion tan placentera que dejan…


  10. Aunque no venga al caso me gustaria recordar el maravilloso placer de mear cuando se tienen muchas ganas y hasta determinado miomento no se pudo acceder a un sitio adecuado para la tarea. La vejiga relajada…


  11. Por ultimo reseñar que loa granos de pus son un arma de doble filo porqu emal explotados se convierten en algo 100 veces mas doloroso y antiestetico y ademas te envuelven en un bucle sin fin en el que aunque no quieras te ves obligado a urgarte reiteradamente en la herida y a emponzoñarte aun mas el grano mal drenado. Creo que es un tema importante que merece ser tratado en un espacio aparte que si es necesario yo mismo creare. He dicho.


  12. Hola, soy mujer y creo que hay mucha gente que lo hace, porque hace tiempo largo que vengo averiguando por esto… Lo que noté es que en su mayoría son las mujeres, dsp vienen los hombres… Y lo raro es como comienzan, por ejemplo yo, comencé a reventar como haciéndole un favor a mi novio, con asco al inicio… Y ahora es un paraíso cuando encuentro granos.
    Lo que quisiera averiguar es el verdadero motivo de por qué gusta tanto. Porque hasta el momento la teoría más coherente era la del instinto primitivo, al mejor estilo del monito sacando los piojos de sus parientes.

    Ah, por cierto, hay mujeres a las que no les debe gustar, obviamente, porque somso todos distintos, pero hay otras tantas que lo niegan…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: