h1

Pr-same

15 septiembre, 2003

Debo ser la nica persona que da el psame antes de la muerte de algo, pero como dijo Gabo, hoy se ha hecho pblica la crnica de una muerte anunciada.

Quiero dar el ltimo adis al que a tantos nios inici en el mundo de la autocomplacencia: el gran Copito de Nieve. Y es que de cuatro veces que he visto al gorila albino, dos se la estaba cascando. Recuerdo que era pequeito (yo, no l) cuando mis papis me llevaron al zoo. Recuerdo tambin que tir del pantaln a mi madre: “Mami, mami, qu est haciendo copito?”, “Anda, capit0, vamos a ver los delfines, que son ms bonitos…”.

La misma situacin se repiti aos despus, justo en esa edad en que eres lo suficientemente mayor como para saber lo que son las pajillas pero no lo suficiente como para hablar de ello con tus padres (si es que se es alguna vez lo suficientemente mayor como para hablar con tus progenitores sobre las prcticas masturbatorias). Es la tpica edad en que cuando los mayores cuentan chistes guarros te haces el loco, como que no lo has odo, porque si te res todos te miran con cara de “y el niato este de qu se re?”. En fin, me refiero a esa edad, no se si me entendis. Llegas al zoo porque llevis a vuestra hermanita pequea y llegis a la jaula de Copito para verlo dndole a la zambomba. Inmediatamente me vinieron dos dudas a la cabeza: 1) Cmo acto yo ahora delante de mis padres para no delatarme como pajillero que soy? 2) Ser la misma gayola de hace 4 aos? Este mono no duerme? Finalmente optas por decir “Mami, mami, vamos a ver los delfines, que son ms bonitos…”.

Recuerdo otro ao en que fui al zoo. Haba una veintena de curiosos delante de su jaula. El pobre gorila deba estar harto de sentirse observado, as que ni corto ni perezoso, cogi un ordel (lase mierda) que haba en el suelo y lo restreg en el cristal que lo separaba de los mirones. La gente se desternillaba ante un espectculo tan asqueroso. Sin quererlo, Copito fue un precursor en la concepcin actual de la televisin.

Y ahora est a punto de dejarnos. Tiene una enfermedad muy puta, y los veterinarios le dan pocas semanas de vida. De momento el ayuntamiento ya est pensando en hacer caja: se est advirtiendo a todo el mundo que debe ir al zoo para ver por ltima vez al gorila, se estn empezando a organizar diversos actos conmemorativos para que todos (previo pago) le despidamos como se merece; veremos lo que tardan en sacar merchandising.

Yo por mi parte, esta noche pienso cascrmela en sentido homenaje a Copito.

6 comentarios

  1. Las paredes guardarn la escencia de Copito.
    Un mexicano solidario se une (con sus propias herramientas,aclaro, despus se inventan rumores) al homenaje.
    Va por t!


  2. Pues ahora que lo dices… s que es verdad que cada vez que lo he visto tena una sesin de onanismo montada que lo flipas… Pa m que el copito es adicto al sexo.

    Que disfrute todo lo que pueda en su jaula de cristal.


  3. Oo…. totalmente identificada con lo de ser peke y preguntarle a papi, que te lleva de la mano “que est haciendo Copito con su cosita???”
    0.o *sigH*


  4. jajajajaja
    cap0 tio, eres un cr(aka crack).. eres un dolo jaja haca tiempo que no me rea tanto leyendo un post. muchas gracias :-)

    totalmente reflejado con las situaciones que se dan en edades pajilleriles. por cierto, al final tenan razn… cascarsela no es bueno xD

    ya se lo deca la abuela a Ali G: “Ali Jos, no te toques la cola o te quedars enano”.

    PD: voto por que le organicen una orga de despedida al pobre copito.


  5. !!A ver si va a resultar ahora que llevo homenajeando a copito desde los 13 aos !!

    En fin, le deseo suerte a l y a los pilotos de IBERIA, que un gorila blanco entre las nubes debe ser dificil de ver !!


  6. hahahah aunque con retraso, te felicito por el post, muy bueno XD



Responder

