h1

Pré-same

15 septiembre, 2003

Debo ser la única persona que da el pésame antes de la muerte de algo, pero como dijo Gabo, hoy se ha hecho pública la crónica de una muerte anunciada.

Quiero dar el último adiós al que a tantos niños inició en el mundo de la autocomplacencia: el gran Copito de Nieve. Y es que de cuatro veces que he visto al gorila albino, dos se la estaba cascando. Recuerdo que era pequeñito (yo, no él) cuando mis papis me llevaron al zoo. Recuerdo también que tiré del pantalón a mi madre: “Mami, mami, ¿qué está haciendo copito?”, “Anda, capit0, vamos a ver los delfines, que son más bonitos…”.

La misma situación se repitió años después, justo en esa edad en que eres lo suficientemente mayor como para saber lo que son las pajillas pero no lo suficiente como para hablar de ello con tus padres (si es que se es alguna vez lo suficientemente mayor como para hablar con tus progenitores sobre las prácticas masturbatorias). Es la típica edad en que cuando los mayores cuentan chistes guarros te haces el loco, como que no lo has oído, porque si te ríes todos te miran con cara de “y el niñato este de qué se ríe?”. En fin, me refiero a esa edad, no se si me entendéis. Llegas al zoo porque lleváis a vuestra hermanita pequeña y llegáis a la jaula de Copito para verlo dándole a la zambomba. Inmediatamente me vinieron dos dudas a la cabeza: 1) ¿Cómo actúo yo ahora delante de mis padres para no delatarme como pajillero que soy? 2) ¿Será la misma gayola de hace 4 años? ¿Este mono no duerme? Finalmente optas por decir “Mami, mami, vamos a ver los delfines, que son más bonitos…”.

Recuerdo otro año en que fui al zoo. Había una veintena de curiosos delante de su jaula. El pobre gorila debía estar harto de sentirse observado, así que ni corto ni perezoso, cogió un ñordel (léase mierda) que había en el suelo y lo restregó en el cristal que lo separaba de los mirones. La gente se desternillaba ante un espectáculo tan asqueroso. Sin quererlo, Copito fue un precursor en la concepción actual de la televisión.

Y ahora está a punto de dejarnos. Tiene una enfermedad muy puta, y los veterinarios le dan pocas semanas de vida. De momento el ayuntamiento ya está pensando en hacer caja: se está advirtiendo a todo el mundo que debe ir al zoo para ver por última vez al gorila, se están empezando a organizar diversos actos conmemorativos para que todos (previo pago) le despidamos como se merece; veremos lo que tardan en sacar merchandising.

Yo por mi parte, esta noche pienso cascármela en sentido homenaje a Copito.

6 comentarios

  1. Las paredes guardarán la escencia de Copito.
    Un mexicano solidario se une (con sus propias herramientas,aclaro, después se inventan rumores) al homenaje.
    Va por tí!


  2. Pues ahora que lo dices… sí que es verdad que cada vez que lo he visto tenía una sesión de onanismo montada que lo flipas… Pa mí que el copito es adicto al sexo.

    Que disfrute todo lo que pueda en su jaula de cristal.


  3. Oño…. totalmente identificada con lo de ser peke y preguntarle a papi, que te lleva de la mano “¿que está haciendo Copito con su cosita???”
    0.o *sigH*


  4. jajajajaja
    cap0 tio, eres un crá(aka crack).. eres un ídolo jaja hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un post. muchas gracias :-)

    totalmente reflejado con las situaciones que se dan en edades pajilleriles. por cierto, al final tenían razón… cascarsela no es bueno xD

    ya se lo decía la abuela a Ali G: “Ali José, no te toques la cola o te quedarás enano”.

    PD: voto por que le organicen una orgía de despedida al pobre copito.


  5. !!A ver si va a resultar ahora que llevo homenajeando a copito desde los 13 años !!

    En fin, le deseo suerte a él y a los pilotos de IBERIA, que un gorila blanco entre las nubes debe ser dificil de ver !!


  6. hahahah aunque con retraso, te felicito por el post, muy bueno XD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: