h1

De vacaciones y ganduleo

11 octubre, 2003

– Hola a todos. Soy la neurona de cap0.
– Hola, buenas noches, yo soy la inspiracin de cap0.
Hola qu tal. Me presento: yo soy el tiempo libre de cap0. Encantado.
– Estamos de vacaciones. Hemos dejado a cap0 all, en Barcelona. Que se joda. Saben? No nos llevamos muy bien que digamos…
– Sobre todo yo. Desde el Lunes que no nos hablamos. Entre nosotros: es un negrero. Me pide que trabaje ms de lo normal, y no estoy dispuesta a seguir as.
– Totalmente de acuerdo. Yo, como nica neurona de cap0 estoy hasta las mitocondrias de que me haga trabajar tanto. As que esta semana me he declarado en huelga.
Bah, os quejis de puro vicio. A m hace siglos que no me hace caso. Que si la universidad, que si el trabajo, que si la familia... Todo son excusas para no estar conmigo...
– Y es que encima el to parece que lo haga a mala leche. Ayer noche, que empieza el fin de semana y yo esperaba almenos un par de das de relax, va el hijoputa y se pasa toda la noche fumando cigarrillos de la risa. Con lo malo que es eso para m!
A veces somos totalmente diferentes. A mi un porro me pone cachonda, al 100%…
– Las Inspiraciones es que sois muy raras…
Eso dicen de nosotras… De todas formas, yo he decidido putearlo al mximo. Durante todo el da me iba dejando ver. Me levantaba la falda hasta el muslo. “Creo que esto podra ser una buena idea para el blog”, deca el mamarracho de cap0. Y cuando llegaba a casa, se sentaba delante del ordenador y yo me esconda. Jajajaja!! Se tiraba del pelo, intentando buscarme!
Cmo eres, Inspiracin! Y qu envidia te tengo. Desde Marzo que no paso ms de dos horas a la semana con l...
– Oye… No nos estaremos pasando un poco?
Seguro que l piensa que s…
– Bueno, creo que deberamos acabar las vacaciones y la huelga… Qu os parece si volvemos maana?
Por mi vale. No quiero estar de vacaciones y perderme los pocos ratos que puedo estar con l...
– S, por mi tambin. Con la ilusin que le hace al pobre estar con nosotros…
– Bueno, pues maana veremos lo que hacemos. Pero hasta entonces, vamos a disfrutar lo que nos queda…
– Es verdad. Queris que me le un porro?
– Hijaputaaaaaaaaaaaaa!!!

One comment

  1. Te he linkado! no podas faltar en mis links!



Responder

