h1

Clasificaciones

15 octubre, 2003

Hay diferentes formas de clasificar a la gente que conoces: amigos y no tan amigos, compañeros de trabajo y compañeros de escuela, simpáticos y antipáticos… Pero hay otras formas de diferenciar a las personas que no son tan comunes pero que todos tenemos interiorizadas.

La primera hace referencia a las parejas, a aquellos amigos o familiares que son novios. Aparte de la tonta distinción entre los que “hacen buena pareja” y los que no, hay otra algo más tabú. Hay dos tipos de parejas: a los que te imaginas follando y a los que no. Hay gente que por mucho que lo intentes no te los puedes imaginar practicando el acto sexual. El ejemplo más cercano es el de los padres: te niegas a pensar que ellos también tienen relaciones sexuales (y no precisamente la de joderse mutuamente). Pero también hay amigos que por la razón que seas, no te cabe en la cabeza que puedan mojar el churro (bonita y castiza expresión) con su novia. Es estética o genéticamente imposible para ti.

Cuando eres más joven (normalmente antes de ir a bachillerato o a la universidad) hay dos tipos de personas: los que tienen bolis multicolores (de aquellos que son gordos, con diferentes minas de colores) y los que no tienen. Pero hay una clasificación mucho más discriminatoria que esta: los que tienen una agenda escolar con dedicatorias chulas y los que no. Las agendas nunca acaban el curso cumpliendo su función. Siempre terminan llenas de firmas de los amigos de clase, con su correspondiente dedicatoria. Sabes si eres una persona popular en tu escuela si las dedicatorias son originales y divertidas. Si topas en tu agenda con algo similar a “Para mi amigo Gerardo que, aunque no nos conocemos mucho, tiene pinta de ser simpático” es muy probable que no caigas bien a la gente, que hayas pasado totalmente inadvertido durante los 8 años de primaria, e incluso es muy probable que ni te llames Gerardo. También puedes saber si una chica está buena a partir del número de groserías por página que se encuentre en la agenda.

Hay dos tipos más de personas en el mundo: los frikis y los no-frikis. Los primeros se saben de memoria la ya mítica frase de Blade Runner “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”.

Podríamos decir también que en el campo político hay dos tipos de personas: los que estaban en contra de la guerra, por un lado, y Aznar, por el otro.

En el ámbito de la religión, también encontramos dos tipos de personas: los que hicimos la comunión por los regalos y los que la hicieron obligados por sus padres. Yo la hice porque me lo pidieron mis abuelos. Aaaah, mis abuelos… Tan privados de una educación medianamente buena, pero tan inteligentes, sin embargo… Si no fuera porque me prometieron una Play Station, yo hubiera hecho la comunión por la parte de los cojones.

Y para acabar, una clasificación que leí no sé donde: hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

12 comentarios

  1. xDDDDDDDDDDDDDDD


  2. ¡Genial! (una vez más)
    Yo no me sé la frase de Blade Runner (no me gusta demasiado la peli; un día haré un post sobre ella), pero me sé eso de “Yo soy tu padre. Examina tus sentimientos, sabes que es verdad. Únete a mí y juntos dominaremos la galaxia.” ¿Valgo como friki? ¡¡¡Por favor, dime que sí!!!


  3. Si me permites una frikada como una casa, añado a tú ultima linea: “Hay 10 tipos de persona, los que saben binario y los que no”.

    Copyright: una mesa de mi facultad.

    Muy weno, por momentos creía que leía al Profesor Cojonciano ;-)


  4. Voy a poner este blog entre MIS favoritos, porque Él ya lo tiene en los suyos.En cuanto a lo de Friki, doy fe de la frase mítica que ha comentado mi partenaire. Lo peor de todo es que lo hace con un vaso en la boca imitando el ruido que emite el puñetero casco. Yooo sooyy tu padre!! :)


  5. Solo te digo tres cosas: que me he reído leyendo este post mucho y que no te imagino mojando el churro… ;-DDDDDD


  6. Se te ha olvidado el mas importante: Hay dos tipos de hombres, los que se hacen pajas y los mentirosos.

    Un saludete ;)


  7. d k va esto?


  8. holaaaa!!!! k tal ? yo bueno nose de k narices va esto pero estoy confundiiiiddaaaaa laaa noxe me ocnfundeeee socccoooorrrooo jeejjjjje los tios son comos las orquestas bienn tocan y se vannn cuññaaaaaaaaaa!!!!!


  9. si alguien de mis amigas k se an enfadado con migo se arepiente de averlo exo llamarme se k soi mentirosa y lo siento damez otra oportunidadddd cuñññññññaaaaaaaaaaaaa ay un xaval k estaaaaa buenisimoooooooooo!!!!!!!!


  10. los tios son como los caracoles tienen cuernos se cren los dueños de su casa y son babosoossss aupa missssssssss amigasssssss!!!1 peryyy forxa animarossssssss !!!1 monikkkkkkk aupa tus cojones!!! estii y bujoooo corrreerrrrr forrreeessss corrreeerrrr jejje!! amaisku ya as comprado la presaaaaaaa jjjjjeeejje!! muxoosssss bssss a todas


  11. no nada mas grande en este mundo que tener unas amigas en las k se pueda confiarrrrrrrrr aupas sus cojoneesss!!!!!


  12. que coño decis??anda payasos callaros la boca k molestais



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: