h1

Clasificaciones

15 octubre, 2003

Hay diferentes formas de clasificar a la gente que conoces: amigos y no tan amigos, compaeros de trabajo y compaeros de escuela, simpticos y antipticos… Pero hay otras formas de diferenciar a las personas que no son tan comunes pero que todos tenemos interiorizadas.

La primera hace referencia a las parejas, a aquellos amigos o familiares que son novios. Aparte de la tonta distincin entre los que “hacen buena pareja” y los que no, hay otra algo ms tab. Hay dos tipos de parejas: a los que te imaginas follando y a los que no. Hay gente que por mucho que lo intentes no te los puedes imaginar practicando el acto sexual. El ejemplo ms cercano es el de los padres: te niegas a pensar que ellos tambin tienen relaciones sexuales (y no precisamente la de joderse mutuamente). Pero tambin hay amigos que por la razn que seas, no te cabe en la cabeza que puedan mojar el churro (bonita y castiza expresin) con su novia. Es esttica o genticamente imposible para ti.

Cuando eres ms joven (normalmente antes de ir a bachillerato o a la universidad) hay dos tipos de personas: los que tienen bolis multicolores (de aquellos que son gordos, con diferentes minas de colores) y los que no tienen. Pero hay una clasificacin mucho ms discriminatoria que esta: los que tienen una agenda escolar con dedicatorias chulas y los que no. Las agendas nunca acaban el curso cumpliendo su funcin. Siempre terminan llenas de firmas de los amigos de clase, con su correspondiente dedicatoria. Sabes si eres una persona popular en tu escuela si las dedicatorias son originales y divertidas. Si topas en tu agenda con algo similar a “Para mi amigo Gerardo que, aunque no nos conocemos mucho, tiene pinta de ser simptico” es muy probable que no caigas bien a la gente, que hayas pasado totalmente inadvertido durante los 8 aos de primaria, e incluso es muy probable que ni te llames Gerardo. Tambin puedes saber si una chica est buena a partir del nmero de groseras por pgina que se encuentre en la agenda.

Hay dos tipos ms de personas en el mundo: los frikis y los no-frikis. Los primeros se saben de memoria la ya mtica frase de Blade Runner “Yo he visto cosas que vosotros no creerais. He visto atacar naves en llamas ms all de Orin. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhuser. Todos esos momentos se perdern en el tiempo… como lgrimas en la lluvia. Es hora de morir”.

Podramos decir tambin que en el campo poltico hay dos tipos de personas: los que estaban en contra de la guerra, por un lado, y Aznar, por el otro.

En el mbito de la religin, tambin encontramos dos tipos de personas: los que hicimos la comunin por los regalos y los que la hicieron obligados por sus padres. Yo la hice porque me lo pidieron mis abuelos. Aaaah, mis abuelos… Tan privados de una educacin medianamente buena, pero tan inteligentes, sin embargo… Si no fuera porque me prometieron una Play Station, yo hubiera hecho la comunin por la parte de los cojones.

Y para acabar, una clasificacin que le no s donde: hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

12 comentarios

  1. xDDDDDDDDDDDDDDD


  2. Genial! (una vez ms)
    Yo no me s la frase de Blade Runner (no me gusta demasiado la peli; un da har un post sobre ella), pero me s eso de “Yo soy tu padre. Examina tus sentimientos, sabes que es verdad. nete a m y juntos dominaremos la galaxia.” Valgo como friki? Por favor, dime que s!!!


  3. Si me permites una frikada como una casa, aado a t ultima linea: “Hay 10 tipos de persona, los que saben binario y los que no”.

    Copyright: una mesa de mi facultad.

    Muy weno, por momentos crea que lea al Profesor Cojonciano ;-)


  4. Voy a poner este blog entre MIS favoritos, porque l ya lo tiene en los suyos.En cuanto a lo de Friki, doy fe de la frase mtica que ha comentado mi partenaire. Lo peor de todo es que lo hace con un vaso en la boca imitando el ruido que emite el puetero casco. Yooo sooyy tu padre!! :)


  5. Solo te digo tres cosas: que me he redo leyendo este post mucho y que no te imagino mojando el churro… ;-DDDDDD


  6. Se te ha olvidado el mas importante: Hay dos tipos de hombres, los que se hacen pajas y los mentirosos.

    Un saludete ;)


  7. d k va esto?


  8. holaaaa!!!! k tal ? yo bueno nose de k narices va esto pero estoy confundiiiiddaaaaa laaa noxe me ocnfundeeee socccoooorrrooo jeejjjjje los tios son comos las orquestas bienn tocan y se vannn cuaaaaaaaaaa!!!!!


  9. si alguien de mis amigas k se an enfadado con migo se arepiente de averlo exo llamarme se k soi mentirosa y lo siento damez otra oportunidadddd cuaaaaaaaaaaaaa ay un xaval k estaaaaa buenisimoooooooooo!!!!!!!!


  10. los tios son como los caracoles tienen cuernos se cren los dueos de su casa y son babosoossss aupa missssssssss amigasssssss!!!1 peryyy forxa animarossssssss !!!1 monikkkkkkk aupa tus cojones!!! estii y bujoooo corrreerrrrr forrreeessss corrreeerrrr jejje!! amaisku ya as comprado la presaaaaaaa jjjjjeeejje!! muxoosssss bssss a todas


  11. no nada mas grande en este mundo que tener unas amigas en las k se pueda confiarrrrrrrrr aupas sus cojoneesss!!!!!


  12. que coo decis??anda payasos callaros la boca k molestais



Responder

