h1

Insinceraaahhhhj!

16 octubre, 2003

Me promet a mi mismo que no hablara de Gran Hermano 5, pero tambin me promet que a partir de los 18 me iba a pasar todo el da follando. As que slo un pequeo apunte.

Se ha puesto de moda ser un hijo de puta (Sr. Aznar, en este sentido debo admitir que usted es un referente para muchos espaoles). Si quieres seguir siendo un famosete al salir de la casa de Gran Hermano debes insultar a diestro y siniestro a todo lo que respire. Incluso si no respira, ahora tambin est permitido. No slo se sienten orgullosos de tener un repertorio de insultos amplsimo, sin que adems se justifican diciendo “yo es que ante todo soy una persona sincera”.

As, se pudo ver que antes de las primeras 24 horas del concurso ya se haban peleado dos personas, porque una de ellas acusaba a la otra de ser una falsa, una egosta y una vaga.

A ver, que ser sincero est muy bien, pero no quiere decir que lo est siempre. Ejemplo:

– Oye, pap, qu te ha parecido Carla, mi novia?
– Pues que la debe chupar de vicio, porque es ms fea que un pie.
– Pap!!
– Eh, eh, que soy sincero, qu pasa…

Desde PajasMentales, se apoya a toda costa la hipocresa y la falsedad. Por cierto, me encanta que me leis, creo que sois todos unas personas entraables. Pfffpfpffffffff….

4 comentarios

  1. Yo no creo que Aznar sea un hijo de puta :-D


  2. Pues a m me encantan Aznar (bueno, y todo el PP en pleno), su hija, su yerno, Ada, la Mil…
    Pero sobre todo me encanta tu blog, chavalote.
    :)


  3. Vaya puta mierda de texto!
    Pfffffpffffffffff! que collons significa!
    Per deu, como el internet es gratis venga a escribir chorradas! Un impuesto se tendra que pagar!
    A la mierda,
    Viva Joan Antoni.


  4. Jejejejejejejejejejejejejejeje
    Aznar hijoputa, porcierto. Y todo el PP ardiendo ya!!!



Responder

