h1

Enfermo

29 octubre, 2003

Estoy malito. Mis miles de fans dicen que estoy buenísimo, pero no, hoy me encuentro mal. He llegado del curro y me he metido directo a la cama.

Es un gustazo estar enfermo porque puedes tener a tu madre de esclava sin que ella rechiste. “Mamá, hambre”, y te trae un bocata calamares; “Mami, tengo frío”, y ella solita te trae una manta; “Mamaíta, que la perra me está molestando y me duele la cabeza”, y ella misma quita el programa de la Campos de la tele.

Total, que pongo la tele y veo en las noticias de Antena3 (dime masoca, pero es que duran la mitad que los demás informativos, y así da la sensación de que te engañan menos) que “Hoy se celebra el día sin juegos de azar”. Cinco minutos después, la misma cadena retransmitía el sorteo del cupón de la ONCE.

Aunque mi pregunta es: ¿Por qué hay tantos días mundiales de lo que sea? ¿De verdad sirven de algo? Propongo aquí una lista de los “Días Mundiales” que nadie ha proclamado, pero que deberían celebrarse.

– Día Mundial sin programas del corazón
– Día Mundial sin la canción de papichulo
– Día Mundial sin que Ana de Palacio la cague
– Día Mundial sin gente que se bebe el caldo de los berberechos (todos conocemos a alguien que lo hace, amigos)
– Día Mundial sin días mundiales.

7 comentarios

  1. tu lo que necesitas es un dia mundial sin madres.


  2. mmmmm creo que yo soy una de esas “bebecaldodeberberechosenvinagre”…..no lo puedo evitar, adicciones incontrolables que tenemos algunas, ais.


  3. Dia mundial sin elefantes rosas volando por el cielo, que ya me tienen frito.


  4. “Mamaíta, que la perra me está molestando y me duele la cabeza”, y ella misma quita el programa de la Campos de la tele.

    Ese fragmento pasa a ser para mí uno de los 10 mejores momentos Cap0 desde que inauguraste el blog. Estás hecho un crack, tio ;-)


  5. No tolero que hables a sí de la gran Mari Tere. Reina del periodismo, musa de las mañanas televisivas… gran profesional y mejor persona. ¿Que sería de nosotros sin Mari Tere?
    Sin Mari Tere no hubiésemos conocido a Sergio Alis, el Valladares, Juan Adriansens y el abogado de “Crimen y Misterio”. Además rescató al gran Conde Lecquio y a Rociïto. Un milagro!! Desde aquí propongo al beatificación de la Campos. Si beatificaron a Escribá de Balaguer porqué no lo van a hacer con la gran Maria Teresa Campos.


  6. MORRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya he vuelto de vacaciones.

    Tu ciber-madre. :P


  7. Bah¡¡¡ Qué sería, incluso, de Hermida sin la Campos? Eh? No fué ella quien le descubrió? Eh?



Responder

