h1

1 noviembre, 2003

Si un hombre maduro acude cada día a disfrutar viendo jugar a los niños pequeños en el parque se le tacha de pervertido y pederasta. Sin embargo, si un grupo de varios de este tipo de hombres acoge a 20 de estos niños en un hotel, les ponen vestiditos y ropa de putón verbenero y los graban mientras cantan y bailan sexualmente, se le llama Eurojunior. Y si un señor de más de 40 años pide permiso a las señoras en un mercado para que le presten a su hijo pequeño con el propósito de darle besitos mientras les fotografían (joer que frase más larga), se les llama políticos en campaña electoral.

Desde aquí quiero advertir a las madres que no dejen salir a los niños en temporada de campaña electoral. Mi primo Andresito fue besado por Jose María Aznar en un mítin del PP y le afectó mucho. Años más tarde se convirtió en el asesino del bigote, el famoso psicópata de Cuenca que mataba a gente con mostacho. Todos recordarán que fue detenido en un concierto de la Pantoja, al que acudió con la idea de acabar con la tonadillera.

Por el bien de su hijo, no lo saque de casa.

2 comentarios

  1. La madre porque es madre y porque es buena mete al niño en el retrete y tira de la cadena.


  2. Buenas noches,les escribo este mensaje porque acabo de ver su comentario sobre “EuroJunior” Primero presentarme,me llamo Tere y soy la presidenta del club de fans de un chico de la segunda edicion del program,Jose Maria. Sobre la vestimenta del concurso queria deciros que la chica que los viste,es una CHICA la que elige la ropa,y ellos les ayudan a escogerla,todo esto lo se porque e estado con ellos en varias galas,y recordar que hay a gente que vuestros comentarios les afectan,buenas noches.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: