h1

La que nos espera…

1 noviembre, 2003

Se casa el prncipe en verano del 2004. Eso significa que nos queda casi un ao de or hablar de lo mismo cada da. A ver que coletilla le ponen al prince (recuerdo que la de la Infanta Cristina era “Cristina, muy joven y muy de su tiempo”).

Queda mucho hasta la fecha, pero tambin hay un trabajo muy duro. Imaginad lo difcil que ser organizar las mesas, suponiendo que como mnimo, vayan 600 invitados.

– Juancaaaaaaar, El Aznar y el Zapatero se llevan bien? Es para sentarlos en la misma mesa.
– Pero vamos a ver, Sofi, que es que no te enteras de nada… Cmo vas a sentar a los dos juntos?
– Bueno, bueno, ya los cambio… Entonces, pongo en lugar de Zapatero a Ibarretxe. Qu te parece?
– Argh!

Lo que me intriga de verdad es saber quin tocar en el banquete. Los ciudadanos de a pie solo podemos permitirnos contratar a un seor calvo con una pianola que va cantando pasodobles y boleros. Pero la familia Real debe ser gente de dinero (yo tengo mucho ojo para estas cosas). A quin contratarn? Parece ser que la Reina Sofa quiere contratar a Queen, pero claro, es la boda del nio, y de siempre le ha gustado Prince. Juancar, sin embargo, dice que prefiere a BB King. No me imagino, la verdad, a BB King tocando “Paquito Chocolatero”.

El prncipe se casa con la presentadora de la segunda edicin del Telediario de TVE. Eso quiere decir que Urdaci ir a la boda. Se rumorea que al saber la noticia, Urdaci ha declarado “Efe E Ele I Ce I De A De E Ese, A Ele Te E Zeta A”.

Yo de momento, me voy a comprarme un traje nuevo, que aunque aun no me ha llegado la invitacin, no creo que tarde. Aunque no se si ir, porque no s cunto dinero dejar cuando pasen la bandeja en el convite. Nunca s si dejo mucho o dejo poco.

Ah! Y no dejar pasar la ocasin para felicitar al Papa. Hoy es el da de los muertos.

4 comentarios

  1. Y esta mujer seguir presentando el Telediario? Porque me la imagino: “Buenas noches Sres., la noticia es que me caso con el prncipe”. No me la imagino en el TD mientras hablan de su boda.

    Jejejejeje, yo tambin felicito al Papa.


  2. Hem… y no sera ms bien el Juancar el que le pregunte a la Sofi? Pega ms :)


  3. Pues creo que la chica ya no trabaja. Tenemos una monarqua tan progre que se comportan igual que mis padres (y los de tantos otros) hace 30 aos (o ms): la mujer deja de trabajar, que hay que cuidar de la casa. Claro, como ellos no tienen que preocuparse de pagar la hipoteca…


  4. Esta chido tu blog! Saludos de una pasa bien podrida
    Ciao!



Responder

