h1

La cosa va para largo

3 noviembre, 2003

A los que atraídos por el título de esta entrada esperan un post sobre sexualidad y sobre mi aparato reproductor, sólo avisarles que hoy no hablaré de ello.

Y digo que va para largo lo del principito.

Cuando se hundió el Prestige, Antena3 se apresuró a emitir Titanic. ¿Mala leche? Quizá. Cuando lo de las torres gemelas, otra vez Antena3 tardó poco en emitir una serie de películas sobre atentados espectaculares. ¿Mala leche? Quizá. Cuando lo del terremoto en Sudamerica (no recuerdo bien) poco tardó Tele5 en emitir películas catastróficas. ¿Mala leche? Quizá. El caso es que ahora se anuncia la boda del principito y Tele5 emite Pretty Woman, la historia de una prostituta que pega el braguetazo de su vida. ¿Mala leche?

Hacía más de dos meses que Pretty Woman no se emitía en ninguna cadena de televisión española. Empezaba a estar preocupado. Pensaba “¿y si han perdido la cinta?”. Pretty Woman es lo único en la parrilla televisiva que se repite más que Verano Azul. De hecho, cuando le dije a mi madre que el príncipe se casaba con una que sale por la tele casi todas las noches, me dijo “¿¿Se casa con Julia Roberts??”.

La sociedad española respalda la boda del Príncipe con Letizia Ortiz, dice El Mundo. Pues a mi nadie me ha preguntado… Exigo que se rectifique esa portada y se sustituya por ésta
.

6 comentarios

  1. Y lo peor no es que Tele 5 anuncie la peli a bombo y platillo, como si estuvieran estrenando “Matrix Reloaded” (no olvidemos que “Pretty Woman” se estrenó hace casi 15 años), sino que habrá gente que se pondrá a verla y llorará y todo, como si no se la supieran de memoria.
    Ah, y yo también me quedo con tu portada.


  2. Muy bueno, Cap0 XDDDD


  3. Pretty Woman la más repetida? Creo que subestimas otras joyas como Blade, Asalto al tren del dinero, Abajo el perisocopio o Los blancos no la saben meter, grandes películas que han marcado nuestras vidas… cada tres meses.

    Buenísima tu adaptación de la portada, sobre todo el titular ;-)


  4. Si es que ¡Ni escoger una cara bonita saben! Que se les ve el plumero a la legua…

    Fdo: Uno que quiere que pongan más Titanic (que estamos en fechas) y menos bodas de parásitos.


  5. La vuelven a poner este martes XD


  6. pretty Woman la más repetida? Creo que subestimas otras joyas como Blade, Asalto al tren del dinero, Abajo el perisocopio o Los blancos no la saben meter, grandes películas que han marcado nuestras vidas… cada tres meses.



Responder

