h1

Precaución amigo conductor

7 noviembre, 2003

El martes pasado me examiné del práctico del carnet de conducir. Debo decir que hice un examen ejemplar: hice un fallo de cada. El examinador no daba crédito (es tan caro sacarse el carnet de conducir que le tuve que pedir dinero, pero el muy hijoputa no me dio crédito). “Dejadle, dejadle”, dijo el examinador en un momento dado, “a ver qué más sabe hacer…”.

La verdad es que la cosa empezó mal desde que subí al coche. Éramos dos personas que nos teníamos que examinar, el profesor de la autoescuela y el examinador, en un coche más bien pequeño. “Puede iniciar la marcha”, dijo el examinador. Segundos después se percibía un olor fétido dentro del coche. Esto es totalmente verídico. Os puedo asegurar que yo no fui. Pero siempre te vuelves paranoic en estas situaciones. “Si bajo la ventanilla, pensará que he sido yo. Por otro lado, si hago algún comentario se pensará que estoy intentando disimular. Si me quedo callado, cabe la posibilidad de que piense de que encima de guarro, ni me inmuto, y quizá me suspenda simplemente por eso”. Al final opté por la peor opción de todas: abrí lo máximo que pude mis aletas nasales y empecé a respirar a una velocidad mayor que de costumbre, como si así fuera a conseguir aspirar todo el cuesco (y no olvidemos que provenía de un culo que no era el mío) antes de que llegara a la nariz del examinador. Ahora, que si llego a saber que de todas formas iba a suspender, por mis santos cojones que desayuno chorizo con allioli y le hablo de cerca a aquel cabrón.

Me suspendieron por temerario (entré en cuarta en una curva más peligrosa que Carlos Sainz conduciendo el AVE Madrid-Lleida), a mí, que lo único temerario que he hecho en mi vida es ir al cine a ver una película de Garci. Pero sabéis qué? ¡A mí tampoco me gustó cómo lo hizo el examinador! ¡Ja! ¡Que se joda! ¡Que viva con ello! Yo también sé ser un cabrón.

3 comentarios

  1. No sé si lo harás, pero si no es así pruebalo: haz una clase justo antes del examen. Yo lo hacía y resulta beneficioso, todos los fallos habidos y por haber los haces en la clase práctica, toda clase de imprudencias se “arrejuntan” en esa béndita hora para que después no las hagas en el examen. A pesar de todo yo la palmé en el primero, pero en la segunda ya no ;-)


  2. Uala… Yo creo que te has pasao


  3. ¿Me recomiendas lo de ver una de Garci como emoción fuerte? Es que mi vida ya no tiene alicientes. ¿Pruebo con la versión de 4 horas de “El abuelo” o bebo cicuta directamente?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: