h1

Precaucin amigo conductor

7 noviembre, 2003

El martes pasado me examin del prctico del carnet de conducir. Debo decir que hice un examen ejemplar: hice un fallo de cada. El examinador no daba crdito (es tan caro sacarse el carnet de conducir que le tuve que pedir dinero, pero el muy hijoputa no me dio crdito). “Dejadle, dejadle”, dijo el examinador en un momento dado, “a ver qu ms sabe hacer…”.

La verdad es que la cosa empez mal desde que sub al coche. ramos dos personas que nos tenamos que examinar, el profesor de la autoescuela y el examinador, en un coche ms bien pequeo. “Puede iniciar la marcha”, dijo el examinador. Segundos despus se perciba un olor ftido dentro del coche. Esto es totalmente verdico. Os puedo asegurar que yo no fui. Pero siempre te vuelves paranoic en estas situaciones. “Si bajo la ventanilla, pensar que he sido yo. Por otro lado, si hago algn comentario se pensar que estoy intentando disimular. Si me quedo callado, cabe la posibilidad de que piense de que encima de guarro, ni me inmuto, y quiz me suspenda simplemente por eso”. Al final opt por la peor opcin de todas: abr lo mximo que pude mis aletas nasales y empec a respirar a una velocidad mayor que de costumbre, como si as fuera a conseguir aspirar todo el cuesco (y no olvidemos que provena de un culo que no era el mo) antes de que llegara a la nariz del examinador. Ahora, que si llego a saber que de todas formas iba a suspender, por mis santos cojones que desayuno chorizo con allioli y le hablo de cerca a aquel cabrn.

Me suspendieron por temerario (entr en cuarta en una curva ms peligrosa que Carlos Sainz conduciendo el AVE Madrid-Lleida), a m, que lo nico temerario que he hecho en mi vida es ir al cine a ver una pelcula de Garci. Pero sabis qu? A m tampoco me gust cmo lo hizo el examinador! Ja! Que se joda! Que viva con ello! Yo tambin s ser un cabrn.

3 comentarios

  1. No s si lo hars, pero si no es as pruebalo: haz una clase justo antes del examen. Yo lo haca y resulta beneficioso, todos los fallos habidos y por haber los haces en la clase prctica, toda clase de imprudencias se “arrejuntan” en esa bndita hora para que despus no las hagas en el examen. A pesar de todo yo la palm en el primero, pero en la segunda ya no ;-)


  2. Uala… Yo creo que te has pasao


  3. Me recomiendas lo de ver una de Garci como emocin fuerte? Es que mi vida ya no tiene alicientes. Pruebo con la versin de 4 horas de “El abuelo” o bebo cicuta directamente?



Responder

