h1

21 noviembre, 2003

Dejaría usted a un señor de 75 años magrear a sus hijos, mientras es fotografiado, sonriente? En caso afirmativo, es usted demasiado fan de Michael Jackson. Sí, por el contrario, dado el caso, usted decide apalear al viejo por hijoputa, que sepa que igual está intentando matar a Mickey Mouse.

Se sabe que Walt Disney era:

a) Un guarro, o
b) Un zoofílico.

Si no, no se explica que habiendo compañías desratizadoras tan buenas, un ratón siga vivo después de 75 años de su nacimiento.

La vida de Mickey no ha sido fácil. Al poco de nacer (aún no sabía ni hablar) ya tenía las cámaras encima, grabando todos sus movimientos, como un Truman Burbank cualquiera. Si Joselito acabó en el mundo de las drogas y Heidi en la prostitución, Mickey no fue <a href=”menos, como cualquier otro niño prodigio.

Existe la leyenda que dice que el verdadero Mickey fue asesinado al poco de acabar Steamboat Willie, su primera película, y justo cuando se empezaba a perfilar su prometedor futuro, apareció esta foto en un periódico. Al poco, Mouse rodaba otra película. Pero, era realmente él o simplemente había cambiado de look? El caso es que al poco, el sustituto del Mickey Mouse original también murió en extrañas circunstancias, dando lugar a otro Mickey Mouse todavía más diferente al anterior. Éste también murió, y así sucesivamente hasta 1990. 6 Mickeys Mouses y 6 muertes extrañas… Dá qué pensar… ¿Existen fuerzas ocultas que no quieren que Mickey exista? ¿Una poderosa asociación, quizá, necrozoofílica que violó a los cadáveres del ratón una vez muertos? ¿Esta la Warner Bros detrás de todo esto?

Piensen en ello, amigos. Todos somos Mickey.

2 comentarios

  1. Y mira que Mickey Rourke también tiene su historia…


  2. ouuuuu to aki no BRASIl sou do Brasil entra la no meu blog blz..

    http://www.humornaltas.zip.net



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: