h1

cap0’s livin a selebreision

22 noviembre, 2003

Con motivo de las 10000 visitas a este weblog, la empresa PajasMentales Sociedad Alcohólica lanza una serie de productos y actos conmemorativos, adquiribles en cualquier Carrefur.

cap0: autobiografia no autorizada

Por fin llega a nuestras tiendas el libro más esperado desde la antología poética de King África. Aquí encontraremos detalles escabrosos de la vida de cap0, desde su primera relación con el sexo contrario (contrario a mantener relaciones sexuales con él, se entiende), su primera comunión (así como las 13 comuniones siguientes; cap0 nunca fue un gran estudiante y suspendió repetidamente la catequesis), su primer Oscar (“Al mejor cuñado”, regalado por el marido de su hermana, el día de su 20º cumpleaños), y un largo etceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetera de anécdotas igualmente estúpidas y sin nigún tipo de interés.

Un libro polémico que nunca recibió la aprobación de cap0 para ser editado, pese a ser escrito por él mismo.

cap0, una vida.

Exposición que recoge objetos relativos a la vida del autor de este weblog. Podremos observar una recopilación de todas sus uñas de los pies desde los 7 años hasta la última vez que se las cortó (mayo del 97), cedidas desinteresadamente por la fundación Amigos de cap0. En la sala de audiovisuales se harán pases de los videos de comunión de cap0, de sus cumpleaños, de sus vacaciones en Tenerife y su excusrión al Loro Park, etc.

Además, hemos habilitado nuestra sala de Odorama. Recorre los olores que forman parte de la vida de cap0. Huele su cajón de los calcetines, el lavabo de su trabajo después de la hora del café, sobrevive a su aliento un domingo por la mañana después de haber salido la noche anterior, y vive mil aventuras más.

Concierto Sinfónico “A night with cap0”

La Orquesta Filarmónica de Masachussets ofrecerá en el Teatro del Liceo un concierto que recorrerá la banda sonora de la vida de cap0.

Lista de temas:

1. El Inspector Gadget, para Viola y Clavicordio.
2. Sufre Mamón, para xilofón y acordeón.
3. Vaya vaya, aquí no hay playa (a capella).
4. Jordy – Dur dur d’être bébé (cuarteto de violines)
5. Hago Chas! Y aparezco a tu lado, para piano y arpa
6. Te huelen los pies, para violoncelo y flauta travesera.
7. Made in Spain, para clarinete y magalluflos.

Entradas disponibles en tus puntos de venta más cercanos.

Merchandising variado

– Camiseta con el emblema “Sobreviví a PajasMentales”.
– Camiseta con el emblema “Entendí el post del chapapote a la primera”
– Gafas culobotelleras modelo cap0’s
– Póster erótico modelo “cap0 con tanga leopardo”

Para cualquier consulta sobre lo expuesto, envien un mail a management@pajasmentalesassociated.com

13 comentarios

  1. Jajajajaja, muy bueno. oye,que me encanta tu web, que la he descubierto hoy y ya me lo he leído to! ah, y la nena (o sea, yo) quiere un ejemplar del libro ese, que conste…no sé pa qué pero yo quiero uno…


  2. Un post genial :) Yo le voy a pedir a los Reyes Magos los dos modelos de camisetas jeje


  3. EHHH!!! Faltan los tazos de Cap0 en las bolsas de patatas fritas v_v


  4. Cierto, y la colección de cromos de bollycaos. Pero eso lo dejo para cuando llegue a las 100.000.


  5. Jajajajajajajaj…… os acordáis de aquellos tazos que venían con los pelotazos que traían a chiquito de la calzada haciendo gala de sus “mejores” frases?? (comorl, pecador de la pradera y esas cosas…) pos no me quiero imaginar yo la colección de tazos de cap0 (cap0 y la antena perdida de su móvil, cap0 aplaudiendo con los dedos en un concierto chungo de Guaraná xDD… tú y yo ya sabemos de que hablo ;D)
    Yo me pido el póster de cap0 con tanga de leopardo, que seguro que es edición limitada y restringida, por aquello de no fomentar la pornografía xPPPPP


  6. Jajajajajajajaj…… os acordáis de aquellos tazos que venían con los pelotazos que traían a chiquito de la calzada haciendo gala de sus “mejores” frases?? (comorl, pecador de la pradera y esas cosas…) pos no me quiero imaginar yo la colección de tazos de cap0 (cap0 y la antena perdida de su móvil, cap0 aplaudiendo con los dedos en un concierto chungo de Guaraná xDD… tú y yo ya sabemos de que hablo ;D)
    Yo me pido el póster de cap0 con tanga de leopardo, que seguro que es edición limitada y restringida, por aquello de no fomentar la pornografía xPPPPP


  7. leñe que no me deja postear esto…
    probando probando….


  8. uysh…. que lio me he hecho…. juro que no es por floodear ^^U


  9. Aaaaah, Guaraná… qué buen concierto a pesar que no fue gracias a ellos… Un besote, chivarí!


  10. :********* no curres tanto que es malo :P


  11. Me han encantado todos los productos. Me apunto al lote entero. ¿Haces descuento?


  12. Jajajaj, hey, felicidades!
    Yo quiero la edición en DVD del concierto… la de Jordy con arreglos de cuerda sería genial:P


  13. Genial! Si te decides a hacer las camisetas, me pido dos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: