h1

cap0’s livin a selebreision

22 noviembre, 2003

Con motivo de las 10000 visitas a este weblog, la empresa PajasMentales Sociedad Alcohlica lanza una serie de productos y actos conmemorativos, adquiribles en cualquier Carrefur.

cap0: autobiografia no autorizada

Por fin llega a nuestras tiendas el libro ms esperado desde la antologa potica de King frica. Aqu encontraremos detalles escabrosos de la vida de cap0, desde su primera relacin con el sexo contrario (contrario a mantener relaciones sexuales con l, se entiende), su primera comunin (as como las 13 comuniones siguientes; cap0 nunca fue un gran estudiante y suspendi repetidamente la catequesis), su primer Oscar (“Al mejor cuado”, regalado por el marido de su hermana, el da de su 20 cumpleaos), y un largo etceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetera de ancdotas igualmente estpidas y sin nign tipo de inters.

Un libro polmico que nunca recibi la aprobacin de cap0 para ser editado, pese a ser escrito por l mismo.

cap0, una vida.

Exposicin que recoge objetos relativos a la vida del autor de este weblog. Podremos observar una recopilacin de todas sus uas de los pies desde los 7 aos hasta la ltima vez que se las cort (mayo del 97), cedidas desinteresadamente por la fundacin Amigos de cap0. En la sala de audiovisuales se harn pases de los videos de comunin de cap0, de sus cumpleaos, de sus vacaciones en Tenerife y su excusrin al Loro Park, etc.

Adems, hemos habilitado nuestra sala de Odorama. Recorre los olores que forman parte de la vida de cap0. Huele su cajn de los calcetines, el lavabo de su trabajo despus de la hora del caf, sobrevive a su aliento un domingo por la maana despus de haber salido la noche anterior, y vive mil aventuras ms.

Concierto Sinfnico “A night with cap0”

La Orquesta Filarmnica de Masachussets ofrecer en el Teatro del Liceo un concierto que recorrer la banda sonora de la vida de cap0.

Lista de temas:

1. El Inspector Gadget, para Viola y Clavicordio.
2. Sufre Mamn, para xilofn y acorden.
3. Vaya vaya, aqu no hay playa (a capella).
4. Jordy – Dur dur d’tre bb (cuarteto de violines)
5. Hago Chas! Y aparezco a tu lado, para piano y arpa
6. Te huelen los pies, para violoncelo y flauta travesera.
7. Made in Spain, para clarinete y magalluflos.

Entradas disponibles en tus puntos de venta ms cercanos.

Merchandising variado

– Camiseta con el emblema “Sobreviv a PajasMentales”.
– Camiseta con el emblema “Entend el post del chapapote a la primera”
– Gafas culobotelleras modelo cap0’s
– Pster ertico modelo “cap0 con tanga leopardo”

Para cualquier consulta sobre lo expuesto, envien un mail a management@pajasmentalesassociated.com

13 comentarios

  1. Jajajajaja, muy bueno. oye,que me encanta tu web, que la he descubierto hoy y ya me lo he ledo to! ah, y la nena (o sea, yo) quiere un ejemplar del libro ese, que conste…no s pa qu pero yo quiero uno…


  2. Un post genial :) Yo le voy a pedir a los Reyes Magos los dos modelos de camisetas jeje


  3. EHHH!!! Faltan los tazos de Cap0 en las bolsas de patatas fritas v_v


  4. Cierto, y la coleccin de cromos de bollycaos. Pero eso lo dejo para cuando llegue a las 100.000.


  5. Jajajajajajajaj…… os acordis de aquellos tazos que venan con los pelotazos que traan a chiquito de la calzada haciendo gala de sus “mejores” frases?? (comorl, pecador de la pradera y esas cosas…) pos no me quiero imaginar yo la coleccin de tazos de cap0 (cap0 y la antena perdida de su mvil, cap0 aplaudiendo con los dedos en un concierto chungo de Guaran xDD… t y yo ya sabemos de que hablo ;D)
    Yo me pido el pster de cap0 con tanga de leopardo, que seguro que es edicin limitada y restringida, por aquello de no fomentar la pornografa xPPPPP


  6. Jajajajajajajaj…… os acordis de aquellos tazos que venan con los pelotazos que traan a chiquito de la calzada haciendo gala de sus “mejores” frases?? (comorl, pecador de la pradera y esas cosas…) pos no me quiero imaginar yo la coleccin de tazos de cap0 (cap0 y la antena perdida de su mvil, cap0 aplaudiendo con los dedos en un concierto chungo de Guaran xDD… t y yo ya sabemos de que hablo ;D)
    Yo me pido el pster de cap0 con tanga de leopardo, que seguro que es edicin limitada y restringida, por aquello de no fomentar la pornografa xPPPPP


  7. lee que no me deja postear esto…
    probando probando….


  8. uysh…. que lio me he hecho…. juro que no es por floodear ^^U


  9. Aaaaah, Guaran… qu buen concierto a pesar que no fue gracias a ellos… Un besote, chivar!


  10. :********* no curres tanto que es malo :P


  11. Me han encantado todos los productos. Me apunto al lote entero. Haces descuento?


  12. Jajajaj, hey, felicidades!
    Yo quiero la edicin en DVD del concierto… la de Jordy con arreglos de cuerda sera genial:P


  13. Genial! Si te decides a hacer las camisetas, me pido dos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: