h1

Memorias de un conductor

27 noviembre, 2003

Al final aprob el carnet de conducir. Me lo he pagado yo, he sido yo el que ha madrugado cada da por tener prcticas a las siete de la maana, he sido yo el que taquicrdico he subido dos veces a examen, he sido yo el que he aprendido a conducir. En definitiva, he sido YO el que ha aprobado.

Pues hoy me dice mi seora madre: Oye, que a ver si tienes un momento y nos pasamos por la catedral, que hice una promesa. Si aprobabas, bamos y ponamos una vela.

-Mirust- le he dicho.- Vas t solita en el metro y pones t la vela. Yo no pienso ir. Bastante trabajo me ha costado como pa que encima me quites mritos.

Porque ya me explicaris qu favor me ha hecho la virgen si me he gastado casi 250.000 de las antiguas pesetas (qu expresin tan rabiosa! de las antiguas pesetas). Si me hubiera costado en total 5.000 pesetas le pongo una vela o, si hace falta, una linterna, para que dure ms.

Y esa es otra: supongamos que yo tuviera el poder suficiente como para hacer que alguien se ahorre un cuarto de milln (de las antiguas). Personalmente escupira encima del que, como agradecimiento por el favor que le he hecho, me ofrezca una vela de mierda del todo a cien.

Dejando un poco de banda este tema, he descubierto en m mismo una serie de cambios desde que me dieron el cartoncito rosa. Ahora soy yo el que va dando consejos a los dems para aprobar el examen de conducir: algo que da tanta rabia pero que produce tanto placer al hacerlo. Ms que nada porque t ya lo tienes, y puedes permitirte el lujo de decir cualquier burrada:

-Para aprobar, diez minutos antes de subir al coche, cuenta de 5000 a cero, de tres en tres. Se te pasan todos los nervios.
-El truco para aprobar consiste en ponerte una hoja de laurel en el canalillo del culo. A m me funcion.
-Lo que tienes que hacer es perder tiempo ponindote el cinturn, regulando los espejos, etctera. As el examen dura menos.

Obviamente, todo es mentira. Pero lo a gustito que se queda uno poniendo nervioso a los dems

7 comentarios

  1. Enhorabuena, cap0!
    A m tambin me cost, pero slo la mitad de dinero que a ti, que aun as es bastante.
    Qu casualidad que menciones lo de las “antiguas” pesetas, porque tengo pensado un post (slo me falta sentarme a escribirlo, hoy mismo) sobre el tema. Busca “El monlogo de la peseta” en breve…


  2. Hostias! 250.000 pelas? Cmo eres tan burro? A m me cost (all por el 98) ciento y pico mil pelas y ya me pareci carsimo.

    En fin, que te ahorres el dinero de las dichosas velas y te pagues unas cervezas con los colegas.

    Un saludo.


  3. Joer, jejejeje, me alegro de que tengas carnet, ahora no tienes excusa para venir de visita jejejejejejeje :P ah vale, que a la que le tocaba ir era a mi…..
    Felicidades!!!! un besote :D


  4. Vaaaaaaleeeeee, lo reconozcoooooooo, mola mucho ir de sobrada dando consejos una vez te lo has sacadooooo… :-P

    Por cierto, a mi no me cost ni mucho menos eso, poco ms de 100.000 pts. Cuntas prcticas has hecho?


  5. Segun mi madre, suspendi el teorico porque diox no quiso que aprobara…
    Y va y se sigue poniendo velas, pa que apruebe a la proxima…!


  6. Pues hice 32 prcticas (demasiadas, en mi opinin, pero tras suspender el primer exmen de la forma en qu lo hice, vi prudente hacer bastantes ms prcticas; ahora veo que no era necesario) a 5.000 pesetas cada una: 160mil, ms las 50.000 de la matrcula=210.000, ms 5.000 pelas ms de renovar papeles, 215.000.

    Hijosdeputa.


  7. Vaya hombre, tuviste que hacer 32 prcticas (es mi nmero fetiche, me sigue all a donde vaya, mierda).



Responder

