h1

29 noviembre, 2003

Paseando por Barcelona, a lo lejos se divisaba la Torre Agbar, an en obras. Paso cerca de un grupo de seoras.

– Vaya forma que tiene la torre… Parece un pintalabios!
– S s, es como un pepino.

La ms atrevida del grupo dice:

– No, parece ms un supositorio.

A ver, seoras… Eso tiene forma de polla! Y s que todas lo estaban pensando. Todo el mundo en Barcelona lo piensa, pero pocos lo reconocen Por qu nadie se atreve a decirlo? Acaso nos asusta tener una polla gigantesca en nuestra ciudad? O acaso nos produce envidia? Qu dira Freud a Nouvel, el diseador de esta torre? Se trata de un edificio de oficinas. Entonces, los que trabajen arriba de todos, sern unos capullos? Los ms pringaos, tendrn que trabajar en la parte baja por cojones? Saltar al vaco, desde la punta de arriba de todo, ser la leche? Lo cubrirn con un condn gigante resistente a cualquier ataque externo (rollo Torres Gemelas)?

12 comentarios

  1. Jajajajajaja, qu bueno, est genial!


  2. Capo! Tu si que eres la polla!!!


  3. cap0, alqulame tu cerebro


  4. Jajajaja…hace muchisimo que no voy a Barcelona pero cuando vaya me pasar a verlo…jajaja. es la primera vez que te visito, creo, pero prometo que no ser la ltima ^^


  5. Genial! T s que eres la polla…


  6. Esto… Soy yo otra vez. Acabo de ver que ya te haban dejado un comentario parecido, as que voy a darme a la bebida por culpa de la desesperacin.


  7. Anda, yo acabo de ver pasar hace un rato por delante de la torre Agbar !
    Hasta ahora no la haba visto con el glande puesto. Hay que reconocer que la torre es la polla…
    Un saludo!


  8. gallegos, nunca van a estar a la alturas de los ARGENTINOS, jajajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajaaajjajajajajajaaaa!!!!!!!


  9. gallegos, nunca van a estar a la altura de los ARGENTINOS, son muy lento para eso, jajajajajajajajjajajajjaajajajjajajjajajajajajajaaajjajajajajajaaaa!!!!!!!


  10. cokman es un poco gili


  11. Ya lo creo, menudo zipote, a mí me dio vergüenza y miedo pasar cerca la primera vez. La segunda me pareció halagador que una enorme, descomunal e imponente chorra se erectase a mi paso.
    Está genial una ciudad con polla. En León sólo apenas tenemos símbolos fálicos y por eso las chicas tienen peor humor, no se sienten suficientemente atractivas.


  12. Cuando fui el año pasado a Barcelona con unos amigos pensamos lo mismo, pero nadie lo dijo en voz alta jajaja xD.
    También hay una perecida en Londres, por cierto xDD.



Responder

