h1

Meando en Londres

16 diciembre, 2003

Tiene el astuto lector un minuto para recrear una escena vergonzosa para cap0 en las que intervengan los siguientes elementos: una cmara de fotos, unos caramelos Smint, un lavabo pblico, un pub, una mquina de condones.

Tiempo!

Tic tac, tic tac…

No?

Pues resulta que estbamos mi amigo y yo bebiendo unas cervezas en un pub del centro de Londres, cuando, cosas de la cerveza, me entraron ganas de mear. Total, que voy a los lavabos y me pongo a soltar litros y litros de cerveza. Me da por girar la cabeza y veo en la pared una mquina de condones que venda tres tipos de productos: condones normales, condones de sabores y caramelos smint. “Curioso”, pienso. “Igual en Londres, que es una ciudad cosmopolita y adelantada, en vez del ‘Sin Smint no hay beso’ tienen de slogan ‘Sin Smint no hay mamada'”. Lo encuentro tan simptico que decido sacar mi cmara de fotos digital del bolsillo para hacerle la foto. Justo estoy haciendo la foto (con una mano, claro, ya que con la otra segua meando), que entra un hombre al lavabo. As que intento disimular y hago que meo con las dos manos (chuleta que es uno). Pero no tengo una cmara extraplana de esas que cabe en la palma de la mano, no. Tengo una cmara bastante grande, por lo que la cmara era perfectamente visible.

Qu hay ms triste y deprabado que un to hacindole una foto a una mquina de condones?

Efectivamente: un to meando y fotografindose la polla.

5 comentarios

  1. La verdad es q si q es triste pero bueno no mojarias la camara, no? jeje


  2. Me lo parece a mi o la foto esta movida? Parece que estabas mas pendiente de la mano en la que no estaba la camara…


  3. y una vez ms….. cap0 hace el amago pero no la ensea :PPPP ;)**


  4. Lo reconozco, es un poco vergonzoso pero no eres el nico al que le pasan estas cosas:

    http://www.gorkalimotxo.net/mt/archives/000096.html


  5. Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss jejejejejijijijuujujujujujjojjojjijijij quiero la foto :p (de la maquinitaaaa)



Responder

