h1

Frikis annimos

20 diciembre, 2003

Llevo ya unos aos pululando por esto de Internet y se puede decir que ya poca cosa me sorprende (momento “voy de chulo”). Pero hay algo que todava me aterra y a la vez me sorprende: las kedadas.

Es un peligro conocer a gente cuya nica referencia fsica tienes hasta el momento es Arial 12.

Hay varios momentos especialmente incmodos en las kedadas. Una de ellas es cuando descubres que Rubia19 en realidad se llama Paco, tiene perilla y pesa el doble que t.

Una de las peores es cuando, una vez empiezan las presentaciones, t vas diciendo tu nick y… nadie te conoce. Es lo ms triste.

– Hola, yo soy cap0!
– Uh, em… hola, gap0! Pensaba que no vendras!
– … Es cap0, no gap0.
– Eso he dicho, lap0! (Quin ha invitado a este individuo…)

Nadie se da cuenta de que el lugar de encuentro debe ser un sitio lo suficientemente conocido como para que todos sepan llegar, pero no tanto como para coincidir con 300 personas ms.

Lugar de encuentro: Plaza Catalunya.
Nuestro intrpido protagonista ha kedado con sus cyberamigos del canal del irc #sexo. Ve a una chica rubia y le dice:
– T debes ser chochito69, no? Yo soy Po_John.

Finalmente, nuestro intrpido protagonista se vio obligado a hacer una kedada con sus compaeros de la UVI.

Pues eso, que yo en 20 minutos me voy a un Blog&Beers, que viene a ser una kedada entre gente del mundo blogueril. Ya os contar ms tarde…

One comment

  1. A ver cuando puedo ir yo a un beers y blogs de esos. Que por mi tierra no hay muchos bloggers y me ponis los dientes largos :)



Responder

