h1

El discurso del Rey

25 diciembre, 2003

PajasMentales ha tenido acceso al primer borrador del discurso que ayer pronunció el Rey. En letra normal hemos escrito la versión definitiva de éste, y en cursiva hemos transcrito lo que en un principio quiso decir su alteza real. Un documento estremecedor…

Como todos los años, me acerco a vuestros hogares, en estos entrañables momentos de la Nochebuena, para transmitiros mi afecto y compartir con todos vosotros unos momentos de reflexión.
Nochebuena es la noche del año en que más alcohol hay en la sangre de los televidentes. Es por ello que aprovecho para intentar colaros mi mensaje.

Mi Familia se une a mí para desearos de corazón, a todos y a cada uno de los españoles, una muy feliz Navidad en compañía de vuestros seres más queridos.
Mi Familia está encantada de que sigáis pagándoles todos sus caprichitos. El hermano de Marichalar os desea feliz año subido en su nueva moto acuática que entre todos habéis comprado, pardillos.

Nuestro más profundo afecto se dirige esta noche a quienes padecen dolor
Es una pena que no quepáis todos en la Tecnon…

o especiales dificultades personales, familiares o laborales
o especiales… difici… diquifu… difu… ¿Cómo era? Leti, tú que eres de letras… ¿Cómo es esa palabra tan rara que nunca me sale? ¡Eso, dificultades! Personales, familiares o la… labro… larobla… Este… ¿Leti? Eso, laborales.

que sólo deseamos puedan ser pronto superadas.
que no os imagináis lo que es vivir sin currar, zoquetes.

Nuestra gratitud hacia todos aquellos que, con su sacrificado trabajo, aseguran en estas Fiestas, y en todo momento, nuestra seguridad, salud y bienestar.
Muchas gracias de nuevo a contribuir a que esta noche me pueda poner hasta el culo de marisco gracias a vuestros sacrificios.

Acaba de concluir la celebración del “Año Europeo de la Discapacidad”.
Joer, cómo echo de menos a mi madre!

Ha sido un llamamiento a la sociedad y a las distintas administraciones para que juntos avancemos hacia la plena integración del amplio colectivo de ciudadanos que sufre discapacidad.
Una vez más, gracias a los Marichalar por haber permitido que hasta mi hija Elena se haya casado!

Una tarea conjunta que también hemos de intensificar en favor del creciente número de personas de edad que merecen mayor atención, además de nuestro respeto, compañía y comprensión. Mucho es lo que ya nos han aportado y mucho lo que les debemos.
Me hago mayor, y espero seguir tan asquerosamente rico como hasta ahora sin dar un palo al agua.

La juventud española, cada vez más formada y prometedora, constituye la mejor garantía de nuestro futuro.
Es hora de que hablemos de nuestra Leti. Es una chica joven, emprendedora y muy de su tiempo. Vamos, que vive del cuento, como todos nosotros, y será una buena reina.

Debemos hacerla participar más en las responsabilidades colectivas. Debemos trasladarle nuestra experiencia acerca de la generosidad y del esfuerzo volcados en la construcción de nuestra democracia.
Por favor, trabajad un poquito más para mantenerla a ella también.

Este año, nuestra Familia ha tenido la gran satisfacción de anunciar el compromiso matrimonial del Príncipe de Asturias con Doña Letizia Ortiz Rocasolano.
Al final ha resultao que el niño no era maricón!

Para la Reina y para mí este compromiso constituye un motivo de gran alegría, tanto desde el punto de vista familiar como institucional. Agradecemos las numerosas felicitaciones y muestras de afecto que hemos recibido.
En breve se hará pública la lista de bodas.

Concluyo ya para reiteraros de corazón mi afecto más sincero y mi firme compromiso y el de la Corona de seguir trabajando con ilusión y tesón al servicio de España y de todos los españoles.
Este año que viene mi familia y yo pensamos seguir tocándonos las pelotas.

Con ese espíritu, mi Familia y yo deseamos expresar una vez más a todos los españoles, con especial afecto a los que se hallan fuera de nuestras fronteras, y también a los extranjeros residentes en España, nuestros mejores deseos de felicidad para estas Fiestas, y de paz y prosperidad para el Año Nuevo.
Mi familia y yo os decimos: preeeeettttttttt!!

Buenas noches.
A cascarla.

One comment

  1. Yo tambien os quiero a todos.

    Un fuerte y prolongado abrazo
    Ricardo



Responder

