h1

3 enero, 2004

Dicen que año nuevo, vida nueva. Y estoy en condiciones de afirmar de que es cierto.

El día 1 de Enero amanecí con una larga melena rubia, un par de pechos y un DNI con el nombre de Loreto de los Dolores Carmona Garrido. Sólo Dios sabe qué hice la noche de fin de año. Pero lo que sí es cierto es que ahora empieza una nueva vida para mí.

Una vida mejor, sin duda. Una vida en la que podré meterme mano sin tener miedo a que me abofeteen la cara. Una vida en la que me podré apuntar a un gimnasio y entrar en los vestuarios femeninos. Una vida que no me merezco, pero qué le vamos a hacer.

Así que a partir de hoy mismo, por favor, llamadme Loreto.

5 comentarios

  1. Y…qué vas a hacer este fin de semana? :p


  2. Meterme mano! Estas tetas son mías y de nadie más! ;P


  3. Jajaja, estás crazy !!


  4. Acaba de contarlo todo. ¿Qué hay del tipo que apareció entre tus piernas?


  5. k zuerte tienen algunos…yo amaneci como siempre, con el pelo hecho una mierda y unas ojeras terribles



Responder

