h1

Googlanismo

7 enero, 2004

Va… Venga… Todos lo hemos hecho. En algn momento de aburrimiento todos hemos puesto nuestro nombre en google, pensndonos que realmente somos alguien importante.

Es peligroso. Puede causar serios transtornos psicolgicos. Nunca sabes qu resultados aparecern.

Mi caso es un claro ejemplo. Tiene su lado bueno y su lado malo. Si pongo mi nombre real, el que consta en el DNI, aparecen algo ms de 300 entradas la mayora de ellas relacionadas con peronajes de pelculas. Al parecer, tengo nombre de sudamericano gracioso, ya que todas son comedias.

Pero si pongo el nombre por el que casi todo el mundo me llama (aparte de hijoputa cuatro ojos), aparecen 5 pginas, todas ellas polacas. Al parecer, hay un hispano en Polonia que se ha dedicado a fotografiarse mientras, literalmete, “come pre-adolescentes penes”. Maldito hijoputa…

Google es un arma de doble filo.

10 comentarios

  1. Pues yo pongo mi nombre y sale un yanqui explicando no se qu de una fbrica…
    esta gente siempre diciendo lo que tienen que hacer los dems…hasta en mi nombre…jodidos…


  2. Pongo mi nombre y…google se re de m


  3. Ni que todos los que se llamasen como yo fuesen famosos… Siempre me salen gordas coloradas y con granos.


  4. Jajaja muy tpico lo de buscarse en Google.

    A m no me aparece nada interesante en la bsqueda, la verdad.


  5. Espera, ser que soy extranjera y puedo malentender pero… que es lo del to polaco?


  6. ja ja ja…


  7. A mi me dice que soy un medico colombiano…


  8. Pos yo no salgo en ningun lao!


  9. Y por que no seguimos hablando de Fresita?
    Mira que estaba buena, la joda! pppfffff


  10. Mardita se…a kien se le ocurre poner el Cancelar al a izquiera to pa k yo vaya y em ekivoke, k jodio..pos no ma borrao el comentario y me ha echao dela pagina?
    pues ahora no lo escribo otra vez, ea



Responder

