h1

11 enero, 2004

Un cmara del concurso me ha enviado un mail explicndome que hubo manipulacin a la hora de comunicar a Fresita que era ganadora. Al parecer, emitieron las imgenes de un ensayo anterior, pero esto es lo que realmente ocurri:

MERCEDES MIL: Y el ganador de Gran Hermano es…
FRESITA: Ay, qu nerviecitos, sper guay, flower power, amor para todos…
MERCEDES: Fresitaaaaaaaaarghhh!!

(Aqu cortaron la emisin y empalmaron con el ensayo)

FRESITA: Cooooooooooooooio, ya era hora, hostia puta!! Ya puedo dejar de hacer la subnormal?
MERCEDES: Chata, estamos en directo.
FRESITA: Me impooooorta tres cojones. Tres meses haciendome la retrasada… Dios mo… Necesito hablar normal, por Dios! Necesito hablar de filosofa pre-socrtica, del conflicto vasco, de hermenutica, por dios!
MERCEDES: Pero quin ha metido a la licenciada sta? Por qu no nos deseas amor y paz a todos, como esperbamos de t?
FRESITA: Amor? Un buen polvorn es lo que necesito, coooio!!
MERCEDES: No paro de sorprenderme…
FRESITA: Calla zorra, que te las das de periodista seria y ests presentando un concurso basura. Empieza a darme pasta, cabrona!

El e-mail se extiende hasta lmites grotescos, de los que escribir a continuacin unos fragmentos aleatorios:

“El mortero es mo y me lo meto donde quiero”, “Salou me la bufa, pienso comprarme una torre en Benidorm”, “De los cincuenta kilos que he ganao, uno entero va a ser pa comprarme jaco”.

5 comentarios

  1. la verdad es que yo note algo raro durante la emision


  2. Bueno, eso que notaste era el peinado de la Mil.


  3. Estoy supercabreada contigo.
    Cada vez que pones un post de algo de la tele, no me entero ni de palote porque no me acerco a la tele ni para limpiar (eso me santifica).
    No la veo NADA.
    ENTERATE, NADA!.
    Joder!!! que entavia hay pirsonas jumanas.


  4. Oh! Bendita t eres entre todas las mujeres!

    De todas formas, algn da te explicar por qu tanta televisin. Slo decirte que una tercera parte del da la paso viendo televisin, as que la posibilidad de que este sea un tema recurrente es bastante alta.

    Para cualquier duda televisiva, enva un sms a mister_capo@hotmail.com con el siguiente texto: POLIDUDA QUIEN.COO.ES.FRESITA


  5. Al menos estaba buena, la cabrona… pppfffff



Responder

