h1

Borde por obligacin

2 febrero, 2004

Escribo un SMS:

“Hola Charo, guapa! Como va todo por ah? Yo estudiando mucho. Oye,me podrias devolver los apuntes que te deje? Los necesito, pero tranquila, ya me los dars”.

Me equivoco y cancelo el SMS sin querer.

“Hola Charo! K tal? Oye, cuando puedas, podrias devolverme los apuntes? Los necesito! Salu2”

Con tan mala fortuna que borro el SMS sin quererlo.

“Hola Charo. A ver si pueds devolverme los apuntes k los ncsito.”

Y yo es que tengo una mala relacin con la tecnologa. Total que el mensaje se pierde en la tarjeta de mi mvil.

Cinco minutos ms tarde, en un punto indeterminado de Barcelona, Charo recibe un mensaje a su mvil.

“K ME DEVUELVAS LOS APUNTES HIJALAGRANPUTA!”

Moraleja: si se te borra un mensaje del mvil cuando lo ests escribiendo, vuelve a intentarlo ms tarde, y no de inmediato, si no quieres parecer un borde.

(Idea original: A. F.)

3 comentarios

  1. Es bueno tenerte de vuelta, cap0…(originalmente el mensaje pesaba 2Gb)


  2. Es cierto. Me ha pasado alguna vez, empiezo un mensaje, se me borra (o yo mismo, inepto, lo borro sin querer) vuelvo a escribir pero ese mensaje no lleva el mismo tono que el primero, no te digo a la 5ta. tentativa…saludos


  3. qu gran verdad…ms cierto que… que… esto.. qu gran verdad!



Responder

