h1

Tamagotch

9 febrero, 2004

La mascota virtual Tamagotchi, todo un éxito hace unos siete años, reparecerá el mes que viene, esta vez con función reproductora. Según yahoo, pueden hacer amigos y, si son del sexo contrario, la amistad se puede convertir en amor, lo que puede conducirles a casarse y tener descendencia.

Señor Tamagotchi: creo que nos estamos pasando. ¿Qué clase de traumas puede causarle a un niño si su tamagotchi hembra le ha salido un poco putilla?

POSIBLE SITUACIÓN: Juan llega a casa, cansado de un duro día de trabajo, y ve a su esposa llorando.
– Manoli! ¿Qué te pasa mujer?
– El niñoooooo -solloza Manoli.
– ¿Qué le pasa al niño?
– El Tamagotchi de la vecina ha ganado la demanda por infidelidad y se ha llevado el coche, la radio y al Jonathan!

Y aunque sea una chorrada esto de los tamagotchis, me toca un poco los cojones que no se haya inventado aquí. A continuación propongo una serie de nuevos modelos de tamagotchi por si algún inventor deseoso de ganar terreno a los chinos quiere contactar conmigo (vía mail, mister_capo(arroba)hotmail.com; vía teléfono 609 66778899; vía señales de humo: dos humaredas grandes, una pequeña y otra grande).

Tamagotchi yonki: el niño aprenderá los valores de la atención hacia los más necesitados, teniendo que suministrar al Tamagotchi puntualmente de su ración de metadona, si no quiere que el tamagotchi enloquezca y diga palabras como “Hijoputa dame mi racion o te rajo”, se vuelva violento e indisciplinado e incluso rompa la pantalla del juguete.

Tamagotchi Aznar: disfruta matando de hambre a tu tamagotchi con bigote. (También disponible la versión Tamagotchi Los Morancos).

Tamagotchi necrofílico: pasa escalofriantes momentos con tu tamagotchi intentando fornicar cadáveres! ¡Cuidado! ¡Algunos aún respiran!

Princesa TamagoZchi: con este tamagotchi su hijo aprenderá a progresar en la escala social, cueste lo que cueste. Al salir de su huevo, el Tamagotchi se cría en un barrio obrero. Desde el primer momento deberá evitar que la cría se enamore de un obrero o de un albañil. El niño deberá luchar porque la cría de Tamagotchi coma muchas zanahorias (Nota a los padres: debido a un error de software las zanahorias del juego pueden parecer un tanto fálicas; nada más lejos de nuestra intención). Cuantas más zanahorias coma, más lejos llegará!

4 comentarios

  1. quiero, necesito, ansio…!!!!!!! Quiero un tamagotchi desos, con sessso!
    Am!, y si sacas una edicion de los tuyos, “meidinespein”, ¡me quedo con uno de cada variante!


  2. TamaGotcha: Ideal para esas luchas de habilidad y estrategia armados con el fusil cargado de estopines con tinta (http://gotcha-reynosa.8k.com)


  3. Yo me pido tambien uno de esos faclicos… :-)~~~~ ay no cuñaaa, k eso es un consolador, maviaekivocao


  4. pene me gusta el pene



Responder

