h1

Lavabos

18 febrero, 2004

Hay ciertos desaprensivos que no tienen cosa mejor que hacer que montar un bar. Pero los hay que rizan el rizo, como por ejemplo mi ta Paqui que es peluquera y me ha dado 50 si anunciaba su peluquera en mi weblog.

Pero volviendo al tema, si ya de por s los lavabos de los bares son desagradables, hay un factor que todava los hace ms irritantes. A m, personalmente, me molestan los cartelitos con moralina que hay en los lavabos. Me refiero a esos en los que eufemsticamente te estn diciendo “Hijoputa, mea dentro” o “La escobilla sirve para algo: limpie sus propias costras de mierda”.

Hay dos variantes. La primera “Por favor, deje el lavabo como le gustara encontrarlo”. Tengo un amigo, Carlos, que cada vez que entraba en un bar de stos, peda una fregona y una balleta y se pona a limpiarlos. “Qu pasa, deca, a m me gustara encontrarlos limpios”.

La segunda variante es muy similar en cuanto al texto, pero muy diferente respecto al significado: “Por favor, deje el lavabo como le ha gustado encontrarlo”. Suponiendo (que no costar mucho), que el 99% de los lavabos pblicos estn encharcados por residuos de gente con poca puntera, que los lavabos estn embozados de mierda, que hasta las cucarachas van con chanclas para no pisar ese suelo tan asqueroso, etc., me toca mucho los cojones que el que ha colgado el cartel d por sentado que me ha gustado encontrrmelos as!

Cuando me encuentro un cartel de stos ltimos, hay que obrar de una de las dos siguientes formas:

1- Ir y darle de hostias al dueo del bar al comps de frases como “el marrano lo ser su seor padre” o “todo el mundo puede mear en el suelo; intente que los dems clientes meen en el techo”.

2- Hacer caso al cartel y complacer al dueo del bar, y dejar el lavabo como nos ha gustado encontrarlo. Es decir: pongase encima del lavabo y mee desde las alturas, o intente cagar en el lavamanos, o cree su particular paseo de la fama de Hollywood imprimiendo sus manos, con su propia mierda, en el suelo del lavabo.

3 comentarios

  1. Y el de… Mee feliz, mee contento, pero por favor… mee dentro!!!


  2. ay que me meo de risa y voy a mojar el suelo !!!! Jajaja


  3. Otra cosa son los cartelitos ininteligibles para saber si son los de caballeros o seoras. Por ejemplo cuando en una puerta ves un circulo y en la otra un palito. O el hombre con el frac y el sombrero de copa que pasa, que no puedo entrar con chanclas y camiseta de tirantes? no seria mas facil para todos que pusiera HOMBRES o MUJERES? La verdad es que un bar tiene mil motivos para dar de ostias al dueo.



Responder

