h1

22 febrero, 2004

Aparte de ser un estupendo libro de Eduardo Mendoza, ese ttulo podra ser la mejor definicin a lo que me pas el viernes por la noche.

No soy muy prdigo a ir a discotecas. Es ms, de Lunes a Jueves nunca me veris en una de ellas. El caso es que este viernes pasado decid acudir a una de ellas. No me considero una persona que ligue mucho. Es ms, no me considero una persona que ligue. De hecho, muchas veces debo hacer un gran esfuerzo para considerarme una persona. Y el viernes fue el da que ms carne toqu en mi vida, despus de la costillada que hicimos el verano pasado.

Hay una escena que se repeta cada, aproximadamente, 30 segundos.
ELLA: Hola!!
YO: Hola…
ELLA: Te puedo abrazar??
YO: Hombre, claro!

Y acto seguido se produca la fatdica rplica:
ELLA: Anda, qutate la mscara!
YO: Mira, chata, no rompamos el encanto del disfraz y nos vamos t y yo cada uno contento a su casa.

S, amigos, despus de seis aos acced a disfrazarme. Y <a href=”aqu“>encontraris el motivo de tanto abrazo entre las fminas.

P.D.: Soy el lila por la nica y exclusiva razn de que llegu tarde a la reparticin de colores.

6 comentarios

  1. Mierda!!!! Nunca se me habria ocurrido!!! joooo…


  2. Jajajajajaja!!! El lila es un color con encanto. Te puedo abrazar? ;-)


  3. jajajajaja k weno cap0 xDDD
    ya sabes…se empieza con los teletubis…y se acaba en crnicas marcianas xD

    tinki winki…dipsy…lalaaa…pooo xDDD


  4. Compleja situacin… no se si idolatrarte por el valor que le tuviste que echar, o por el contrario no volver a mirarte a la cara…


  5. Tremendo disfraz,si seor.
    Para ser un Teletubby tan “modosito”, tuviste bastante exito,no? ;)

    Un saludo


  6. xD



Responder

