h1

El sexto sentido

24 febrero, 2004

En ocasiones veo muertos.

Me pasa muy a menudo que viendo la televisin o leyendo el peridico veo a alguien que no s si est vivo o est muerto.

Hoy, por ejemplo, me he asustado al ver una entrevista a Juanito Valderrama. Y es que el to es feo de cojones. Pero me ha dado ms susto el pensar que estaban entrevistando a un muerto. El caso es que recuerdo casi ntidamente el funeral en TVE, el ciclo de pelculas con el que le homenajearon en Cine de Barrio. Y resulta que no, que el to est vivo y que le hacen un homenaje (seal de que a uno le queda poco de vida). Lo que me hace pensar que quiz esos recuerdos tan ntidos son, en realidad, sueos premonitorios.

Y no es la primera vez que me pasa. Con un amigo siempre acabamos discutiendo si Florinda Chico est viva, si Matas Prats padre an respira o si Jess Puente volver a televisin.

Mal rollo, s, pero es la verdad.

2 comentarios

  1. No te creas… a mi tambien me pasa… Si es que los “informativos” informan muy mal…


  2. A m me pasa bastante tambin, pero ms con actores americanos de esos que han muerto (o no) ya machuchitos.
    Ah, casualidades de la vida: hoy le pego un repaso en mi blog a las pelis de zombies y nombro tambin “El sexto sentido”.



Responder

