h1

A modo de agradecimiento

1 marzo, 2004

Parece mentira que despus de un ao de compromiso an siga con las Pajas. Quin me iba a decir a m que 365 das despus de conocer un mundo nuevo de fantasas no slo iban a estar ms presente que nunca en mi vida sino que adems iban a evolucionar a algo cada vez ms blanquinoso. S, seores y seoras (y el resto tambin): hoy Pajas Mentales ha cumplido un ao. An recuerdo el primer diseo, amarillo canario, tan diferente de ste, el blanquinoso del que os hablaba.

No me quiero poner tonto. Bsicamente porque eso es un hecho inherente a mi persona y sera injusto atribuir las culpas al cumpleaos del blog. No quiero parecer un blando, un oo, un moa, un niato, y otras palabras que contienen la letra . As que voy a hacer todo lo contrario. Os voy a demostrar que soy todo un hijoputa. Es ms, os voy a mostrar que soy el Anticristo.

Si desglosamos “Pajas”, “Mentales”, “cap0”, y “Bublegum.net” atribuyendo a cada letra su valor numrico correspondiente (A=1, B=2, etc.) tenemos que:

MENTALES = 92. Si multiplicamos esas dos cifras obtenemos 18.

CAP0 = 37 (Teniendo en cuenta que el 0 del final de mi nombre representa en realidad una O).

Si multiplicamos 37 por 18, qu obtenemos? Efectivamente, 666, el nmero del diablo. Pueden intentarlo ustedes en casa.

Pero eso no es todo. Sigan prestando atencin:

PAJAS = 49
BUBLEGUM.NET = 125

Si sumamos el 5 y el 1, nos da 6.
Si sumamos el 4 y el 2, nos da 6.
Si lo juntamos todo, que tenemos? Diris, s, bueno, 66. Y adems tienes un 9 de sobras. Pero, amigos, qu es un 9 sino un 6 del revs? Entiendo que este detalle pase inadvertido a la mente del incauto lector. As pues, volvemos a tener 666.

Si a todo esto le aades que 2 + 3 = ? Efectivamente, por el culo te la hinco, que es un dato que no aporta nada a mi tera de que soy el demonio, pero es un chiste que siempre es efectivo y queda bien en cualquier sitio.

Avisados estis: soy el demonio, el diablo, satans, una bestia con cuernos (herencia gentica de mi padre, segn mi madre). As que si queris aguantar un ao ms… all vosotros. Buahuajuajauauauauaaa!!! (Con eco, esto ltimo impresiona ms).

8 comentarios

  1. A todo esto… Que se me olvid daros las gracias a todos, por ser tan buenas personas y tan inteligentes, y an as, leer este blog.

    Gracias.


  2. Felicidadeeeees!!!


  3. Aaaay, volteretaasss, algn da me ver obligado a explicar el por qu de ese nombre…

    Gracias darlin’!


  4. Felicidades!
    Y piensa que a ms pajas, menos posibilidades de tener cncer de prstata.


  5. Felicidades pues, mi estimado cap0


  6. Felicidades y a por el segundo ao!!


  7. Muchas felicidades pajillero!!!!!!!

    Un beso!


  8. Felicidades!
    Ests como una puta cabra… y lo peor es que nos encantan tus posts, as que eso tampoco dice mucho de nuestra salud mental, no?
    Saludos de Empajea2… digo, Empareja2



Responder

