h1

Solidaridad (o no)

10 marzo, 2004

Dicen que Microsoft quiere cobrar por tener e-mail. Creo que es un acto de solidaridad monumental. Tengo la intuicin de que si se pone el mail de pago se reducir milagrosamente el nmero de niitos desamparados con enfermedades terminales, cuya vida depende de tu generosidad y de lo que ingreses en su cuenta corriente.

La gente follar (follaremos) ms, ya que al no haber mails-cadena, si los borro sin enviarlo a 50 amigos no me pasar 7 aos sin fornicar.

Pero esta nueva medida tiene tambin sus inconvenientes: qu pasa si algn da decido que s que quiero alargar mi pene?

One comment

  1. Jooooder, precisamente venia en el bus hacia casa, y oia en la radio que hacian una estupenda encuesta: “que les parece a nuestros radiooyentes que ahora quieran cobrar los mails??” (nos parece de puta madre, no te jode la tia chunga esa….. )

    Por cierto, cap0, que no te felicit en su momento, pero ms vale tarde que nunca (o algo asi era el refrn….:P) felicidades por un ao de pajillas mentales :D y que cummmmmmplas muuuuuuuuuuchosssssss massssssssssss !!!! ^^***



Responder

