h1

Solidaridad (o no)

10 marzo, 2004

Dicen que Microsoft quiere cobrar por tener e-mail. Creo que es un acto de solidaridad monumental. Tengo la intuición de que si se pone el mail de pago se reducirá milagrosamente el número de niñitos desamparados con enfermedades terminales, cuya vida depende de tu generosidad y de lo que ingreses en su cuenta corriente.

La gente follará (follaremos) más, ya que al no haber mails-cadena, si los borro sin enviarlo a 50 amigos no me pasaré 7 años sin fornicar.

Pero esta nueva medida tiene también sus inconvenientes: ¿qué pasa si algún día decido que sí que quiero alargar mi pene?

One comment

  1. Jooooder, precisamente venia en el bus hacia casa, y oia en la radio que hacian una estupenda encuesta: “¿que les parece a nuestros radiooyentes que ahora quieran cobrar los mails??” (nos parece de puta madre, no te jode la tia chunga esa….. ¬¬)

    Por cierto, cap0, que no te felicité en su momento, pero más vale tarde que nunca (o algo asi era el refrán….:P) felicidades por un año de pajillas mentales :D y que cummmmmmplas muuuuuuuuuuchosssssss massssssssssss !!!! ^^***



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: