h1

El sentimiento de un pueblo

22 marzo, 2004

ansar.jpg

12 comentarios

  1. Curioso detalle la cruz en el 11 de Marzo…


  2. Joer, qué vista, pardiez! No habrás visto también los mocos pegados en la pared? ;)


  3. Al menos son mocos…podrían ser tus hijos, je


  4. Es interesante ver tu mano. Ya sabemos con qué armas escribes estos posts. :)


  5. Yo también me indigno cada vez que veo a ese hombre por la tele


  6. Una imagen vale más que mil palabras, y un Aznar casi más que mil terroristas.


  7. :)

    Eeer, ¿te muerdes las uñas? :S


  8. Esto es como los reportajes del Hola pero versión blog, todos hemos aprovechado para cotillearte la casa al milímetro..


  9. Pues no veas si me costó apartar la montaña de calcetines sucios que se acumulaban en el escritorio. Es más, limpiando un poco la mugre descubrí una puerta que no había visto antes.


  10. Yo me he fijado en esa foto de Paz Vega en el personaje de Lucía en “Lucía y el sexo” ;-)


  11. Precisamente de las cosas de las que más orgulloso estoy son las que menos se aprecian. A saber:
    – Entradas del concierto en Barcelona de Paul McCartney
    – Autógrafo de los Gomaespuma (esas gafas y nariz justo debajo del calendario)
    – Autógrafo + dibujito de Forges (asoma justo a la izquierda de mi mano)

    Y sí, me muerdo las uñas. Y sí, también me toco en mi intimidad. ¿¿¿Eso también lo habéis notado???


  12. Me ha encantado. Impresionante documento. Menudo personaje más lamentable el Ansar.

    Saludos.



Responder

