h1

senoicacaV

4 abril, 2004

Me voy tres das de vacaciones de Semana Santa. Pero no como todo el mundo (el viernes, sbado y domingo). Yo me voy hoy domingo, maana lunes y martes.

Todo el mundo aprovecha para ir a un sitio que le apetece. Yo no. Me voy a un pueblo megaturstico y megasaturado de la Costa Brava.

Muchos blogs se despiden durante estos das por vacaciones. Y miles de comentarios desean Felices Vacaciones. El buen rollo, la paz y harmona reina estos das. Todo muy bonito. Os propongo algo: insultadme. Deseadme que me aburra, que me aplaste un tractor o que me viole un buey. Llamadme hijoputa, dadme envidia sobre vuestros destinos vacacioneros, cagaos en mis familiares, lo que queris. Pero ni un slo pice de “buen rollito” en vuestros comentarios. Es por llevar la contraria a todos esos blogs.

Gracias por vuestra colaboracin. Espero que me entren ganas de cortarme las venas cuando vuelva!

5 comentarios

  1. senoicacaV???? joder no lo he pillado…. estoy lentilla…… >.<


  2. Que te den. Y que te lo pases lo peor que pueda darte el mundo.
    ;p

    PD: Felices Vacaciones!!!! xDD


  3. Que Dios te bendiga, hijo mo, y que todas las bienaventuranzas del Mundo te acompaen estos das!

    p.d.: No deb hacerle caso a mi nia anoche cuando me dijo que viramos la dichosa Pasin…


  4. Pues yo, como buen trabajador de hostelera, trabajar todos estos das festivos, as que slo me queda desearte que te atragantes cuando vayas a un restaurante alguno de estos das.

    :D Psalo bien!


  5. Yo deseo que te viole ese buey. Que luego me llames para que le pidamos responsabilidades econmicas, psicolgicas y sobretodo mdicas a su dueo, y as me des trabajo para que me recupere de lo que gast en vacaciones.

    Ejem…si no le cogiste mucho cario al buey…
    Malas fiestas.



Responder

