h1

Televisión perjudicial

11 abril, 2004

Según esta web, los niños que ven televisión desde muy pequeños tienen más peligro de padecer de trastornos de escasa concentración mental.

Escribo para desmentir esta noticia, ya que yo, por ejemplo, veo la tele 8 horas al día y tengo una concentracion mental espléndida y hablando de concentracion, que buena es la peli de La lista de Schindler, esa del campo de refugiados nazi, que por cierto, hablando de nazis, habéis oído que a Aznar lo van a hacer profesor en Estados Unidos? No me imagino echando a alguien de clase “Vayase, señor Johnson”, y traduciendo el “mirusté” al inglés (youlook? lookyou?). Y hablando de ingles, el otro dia fui a una playa nudista y habia una tia que no se las habia depilado. Y ahora que saco a colación el tema depilar, mi tía Pilar dice que…

Bueno, volviendo al tema con el que empezaba este post, y resumiendo, que estoy totalmente en contra con la lidia de toros.

4 comentarios

  1. ja ja ja, definitivamente… ves demasiada tele!!!


  2. Trankil, veure la tv és bo…mira’ns a nosaltres!!


  3. Yo paso horas viendo la tevé….a veces incluso la enciendo.


  4. Es una frase supersobada, pero hoy no tengo el cerebro en condiciones y así me va: os recuerdo que Groucho Marx decía que la tele promovía la cultura: “Cada vez que alguien enciende la televisión me voy a otra habitación a leer”.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: