h1

Televisin perjudicial

11 abril, 2004

Segn esta web, los nios que ven televisin desde muy pequeos tienen ms peligro de padecer de trastornos de escasa concentracin mental.

Escribo para desmentir esta noticia, ya que yo, por ejemplo, veo la tele 8 horas al da y tengo una concentracion mental esplndida y hablando de concentracion, que buena es la peli de La lista de Schindler, esa del campo de refugiados nazi, que por cierto, hablando de nazis, habis odo que a Aznar lo van a hacer profesor en Estados Unidos? No me imagino echando a alguien de clase “Vayase, seor Johnson”, y traduciendo el “mirust” al ingls (youlook? lookyou?). Y hablando de ingles, el otro dia fui a una playa nudista y habia una tia que no se las habia depilado. Y ahora que saco a colacin el tema depilar, mi ta Pilar dice que…

Bueno, volviendo al tema con el que empezaba este post, y resumiendo, que estoy totalmente en contra con la lidia de toros.

4 comentarios

  1. ja ja ja, definitivamente… ves demasiada tele!!!


  2. Trankil, veure la tv s bo…mira’ns a nosaltres!!


  3. Yo paso horas viendo la tev….a veces incluso la enciendo.


  4. Es una frase supersobada, pero hoy no tengo el cerebro en condiciones y as me va: os recuerdo que Groucho Marx deca que la tele promova la cultura: “Cada vez que alguien enciende la televisin me voy a otra habitacin a leer”.



Responder

